Éste Domingo, jornada de protesta.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Éste Domingo, jornada de protesta.

Mensaje por jatoba » Sab, 12 Mar 2016, 21:44

No sé si la mejor forma de protestar es no ir al partido mañana. Al final a la directiva me da que se la trae floja y dejamos a nuestros jugadores sin apoyo para un partido importante si queremos entrar en copa.
Seguramente tiene que haber otra forma de protesta más efectiva. Cual?. Sugerencias se admiten.
Por cierto cuando se escuchan cánticos contra la directiva no suelen ser mayoritarios.
Respeto todas las opiniones por supuesto.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Sab, 12 Mar 2016, 22:57

Si se la trajera floja que pusiéramos el dinero del suplemento, no hubiera puesto día de ayuda al club.
Así nuestros jugadores no tendrán la superpresion de jugar en casa.
Y mayoritarias no son porque hay gente que no le va gritar o se la sopla directamente... Pero apostaría que un cántico a favor de la directiva tendría cero seguimiento.
Imagen

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Dom, 13 Mar 2016, 00:15

Yo, no voy.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 Mar 2016, 10:05

prostesta desde el minuto 1 es lo que hay que hacer,se rien y se vuelven a reir de nosotros.directiva dimision!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 13 Mar 2016, 11:18

Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa :lol:
SI SE PUEDE.....................

FernánGonzález

Mensaje por FernánGonzález » Dom, 13 Mar 2016, 11:52

PITBULL escribió:Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa :lol:
Te informo por si no lo viste en el partido contra el Lealtad, la policia los tenía retenidos en el momento que yo accedía al estadio. Lo lamentable es que los propios socios del club no los hubiéramos parado el primer día que aparecieron con las invitaciones a cambio de dinero.

FernánGonzález

Mensaje por FernánGonzález » Dom, 13 Mar 2016, 11:54

Respeto total a esta iniciativa de protesta, no la comparto y acudiré al partido porque pensar que nuestro dinero no acaba en las arcas del club se me antoja absurdo después de pagar el abono temporada tras temporada.

Suerte con ella y ojalá sumemos los 3 puntos esta tarde.

mich

Mensaje por mich » Dom, 13 Mar 2016, 13:06

Cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro del respeto. Yo no voy por no dar dinero al club y creo que todos los que no vamos a ir sea por eso, sino nos borraríamos de ser socios y punto.

Más bien es un hartazgo hasta esta directiva que se le han dado un montón de años el apoyo y posibilidad de hacer las cosas medianamente bien. Y en el tema deportivo es totalmente un desastre y 8 años no puede estar la pelo tira sin entrar

Gavril

Mensaje por Gavril » Dom, 13 Mar 2016, 17:23

FernánGonzález escribió:
PITBULL escribió:Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa :lol:
Te informo por si no lo viste en el partido contra el Lealtad, la policia los tenía retenidos en el momento que yo accedía al estadio. Lo lamentable es que los propios socios del club no los hubiéramos parado el primer día que aparecieron con las invitaciones a cambio de dinero.
Invitaciones a cambio de dinero...pero si eso es precisamente el acuerdo con La Caixa no?

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 13 Mar 2016, 18:56

Ha salido beneficiosa en el ámbito deportivo y negativa en lo económico.

Responder