Éste Domingo, jornada de protesta.
Re: Éste Domingo, jornada de protesta.
No sé si la mejor forma de protestar es no ir al partido mañana. Al final a la directiva me da que se la trae floja y dejamos a nuestros jugadores sin apoyo para un partido importante si queremos entrar en copa.
Seguramente tiene que haber otra forma de protesta más efectiva. Cual?. Sugerencias se admiten.
Por cierto cuando se escuchan cánticos contra la directiva no suelen ser mayoritarios.
Respeto todas las opiniones por supuesto.
Seguramente tiene que haber otra forma de protesta más efectiva. Cual?. Sugerencias se admiten.
Por cierto cuando se escuchan cánticos contra la directiva no suelen ser mayoritarios.
Respeto todas las opiniones por supuesto.
Si se la trajera floja que pusiéramos el dinero del suplemento, no hubiera puesto día de ayuda al club.
Así nuestros jugadores no tendrán la superpresion de jugar en casa.
Y mayoritarias no son porque hay gente que no le va gritar o se la sopla directamente... Pero apostaría que un cántico a favor de la directiva tendría cero seguimiento.
Así nuestros jugadores no tendrán la superpresion de jugar en casa.
Y mayoritarias no son porque hay gente que no le va gritar o se la sopla directamente... Pero apostaría que un cántico a favor de la directiva tendría cero seguimiento.

- Chismaburgos
- Contactar:
prostesta desde el minuto 1 es lo que hay que hacer,se rien y se vuelven a reir de nosotros.directiva dimision!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa 

SI SE PUEDE.....................
-
Te informo por si no lo viste en el partido contra el Lealtad, la policia los tenía retenidos en el momento que yo accedía al estadio. Lo lamentable es que los propios socios del club no los hubiéramos parado el primer día que aparecieron con las invitaciones a cambio de dinero.PITBULL escribió:Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa
-
Respeto total a esta iniciativa de protesta, no la comparto y acudiré al partido porque pensar que nuestro dinero no acaba en las arcas del club se me antoja absurdo después de pagar el abono temporada tras temporada.
Suerte con ella y ojalá sumemos los 3 puntos esta tarde.
Suerte con ella y ojalá sumemos los 3 puntos esta tarde.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro del respeto. Yo no voy por no dar dinero al club y creo que todos los que no vamos a ir sea por eso, sino nos borraríamos de ser socios y punto.
Más bien es un hartazgo hasta esta directiva que se le han dado un montón de años el apoyo y posibilidad de hacer las cosas medianamente bien. Y en el tema deportivo es totalmente un desastre y 8 años no puede estar la pelo tira sin entrar
Más bien es un hartazgo hasta esta directiva que se le han dado un montón de años el apoyo y posibilidad de hacer las cosas medianamente bien. Y en el tema deportivo es totalmente un desastre y 8 años no puede estar la pelo tira sin entrar
Invitaciones a cambio de dinero...pero si eso es precisamente el acuerdo con La Caixa no?FernánGonzález escribió:Te informo por si no lo viste en el partido contra el Lealtad, la policia los tenía retenidos en el momento que yo accedía al estadio. Lo lamentable es que los propios socios del club no los hubiéramos parado el primer día que aparecieron con las invitaciones a cambio de dinero.PITBULL escribió:Hoy estaran los reventas en el plantio con las invitaciones de la caixa
Ha salido beneficiosa en el ámbito deportivo y negativa en lo económico.