Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Pasan los años pasan los jugadores, los mercenarios mañana ya no están, yo quiero al club quiero a la camiseta, la directiva se tiene que marchar lololo

Ahora si. .... Esta semana tenemos al Presi
Sacando pecho y llamándonos algo bonito.
Disfrútalo Juancar
Sacando pecho y llamándonos algo bonito.
Disfrútalo Juancar
Tu gestión, nuestra condena. Se vio ayer en fondo sur, supongo que se daría por aludido

Bueno, pues según parece, buena parte de la directiva quiere ofrecer la renovación a Viadero y empezar a planificar la próxima temporada ya, y una vez hablado con el entrenador comenzar las renovaciones de jugadores.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Para mí, y creo que para mucha parte de la afición, es una mala noticia el deseo de la Directiva de seguir contando con Viadero. Si están reconociendo que se ha fracasado en los objetivos de esta temporada - alcanzar los play-off- , si el juego desplegado buena parte de la temporada ha sido decepcionante, si sus planteamientos han sido pobres, sus tácticas desacertadas... ¿ en dónde están los méritos para renovarle ? En que es barato, seguramente, y no da guerra.
Sí a la continuidad de los jugadores pilares del equipo, pero no con este entrenador. Es garantía de volver a fracasar el próximo año.
Sí a la continuidad de los jugadores pilares del equipo, pero no con este entrenador. Es garantía de volver a fracasar el próximo año.
Como bien decís alguno viadero es el mas barato y no da guerra y asi este verano se va tranquilo de vacaciones el presi, ya nos a mantenido este año salvo catastrofe y con eso se da por satisfecho la directiva, pues que sepan que habra socios que no renueven un buen entrenador puede dar mucha motivacion a la hora de hacerse socios, pero viendo la mediocridad de esta directiva era lo normal y lo comodo para ellos.
SI SE PUEDE.....................
El aliciente que ofrecen para renovar o para hacerse nuevo socio este verano es bastante pobre.
A mi lo de dar continuidad me convence siempre y cuando el entrenador haya cumplido el objetivo, o como he dicho alguna vez, se haya luchado por él..como pasó el año pasado con Arconada o con Calderé otras temporadas. Otra cosa es que nos hayan vendido la moto este verano y estas Navidades y el objetivo real no haya sido el play off si no el no pasar apuros.
Con renovar a buena parte de la plantilla estoy de acuerdo, creo que hay jugadores muy validos para el año que viene como Jose Fran, Perez, Andrés, Prosi, Rodri o incluso para mi Ander Vitoria por ejemplo. Luego ya Castañeda, Gutierrez u Odei son planteables.
Pero Viadero creo que no se ha ganado la renovación por motivos más que evidentes.
A mi lo de dar continuidad me convence siempre y cuando el entrenador haya cumplido el objetivo, o como he dicho alguna vez, se haya luchado por él..como pasó el año pasado con Arconada o con Calderé otras temporadas. Otra cosa es que nos hayan vendido la moto este verano y estas Navidades y el objetivo real no haya sido el play off si no el no pasar apuros.
Con renovar a buena parte de la plantilla estoy de acuerdo, creo que hay jugadores muy validos para el año que viene como Jose Fran, Perez, Andrés, Prosi, Rodri o incluso para mi Ander Vitoria por ejemplo. Luego ya Castañeda, Gutierrez u Odei son planteables.
Pero Viadero creo que no se ha ganado la renovación por motivos más que evidentes.
Andrés, Sergio Esteban, Castañeda, Odei, Quesada, Carlos M, Pérez, Prosi, Rodri, José Fran, fijos. Valle y Fito, serían muy válidos si estuviesen en condiciones y con ganas, pues calidad les sobra. En cuánto a los delanteros, de poco sirve traer buenos si sigue Viadero, les pasará como a los de éste año, que se lo tienen que guisar y comer desde su propio campo y eso provoca que las veces que llegan arriba, llegan axfisiados a las cercanías de la portería. En todo caso nunca nos vamos a poner todos de acuerdo en éstas cosas, pues cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias. Pero alguno ya empieza a envolver la moto, aunque si no la cambia el jefe de mecánicos, mal asunto. Esperemos que el final de temporada, nos endulce un poco el sabor amargo que hasta ahora ha predominado y por fin apuesten decididamente por el ascenso. Aupa Burgos
Menudo globo sonda, opinad porque suelen tener bastante en cuenta la opinión de la gente.
Aunque creo que le renovarán porque les asegura la permanencia holgada, que es lo principal. Ahora sólo faltaría que Viadero les dijera que no.
Aunque creo que le renovarán porque les asegura la permanencia holgada, que es lo principal. Ahora sólo faltaría que Viadero les dijera que no.
Si le ofrecen la renovación, no creo que lo piense mucho. Mucho tiene que cambiar en lo que queda, para que tenga ofertas más apetitosas que aquí. Un lugar dónde la pésima gestión directiva, tapa la pésima gestión deportiva, no se encuentra en todos los sitios. En condiciones normales, se llevaría pidiendo la cabeza del entrenador desde Noviembre como muy tarde. Aupa Burgos