2° Objetivo: Copa del Rey

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Burmad » Mar, 15 Mar 2016, 09:18

Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 15 Mar 2016, 11:53

Burmad escribió:Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
No creo que sea así, pues al Huracán le ponen los mismos partidos jugados que a los demás. Simplemente cada jornada, al equipo que le tocaba jugar con ellos , le dan el partido ganado 1-0. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 15 Mar 2016, 12:59

jasio escribió:
Burmad escribió:Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
No creo que sea así, pues al Huracán le ponen los mismos partidos jugados que a los demás. Simplemente cada jornada, al equipo que le tocaba jugar con ellos , le dan el partido ganado 1-0. Aupa Burgos
Así es, donde yo miro las clasificaciones van dando los puntos cada jornada al equipo que hubiera jugado ante el Huracán en dicha jornada. En otros sitios ya les han dado los puntos a todos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 15 Mar 2016, 13:15

Iskander escribió:
jasio escribió:
Así es, donde yo miro las clasificaciones van dando los puntos cada jornada al equipo que hubiera jugado ante el Huracán en dicha jornada. En otros sitios ya les han dado los puntos a todos.
No se,en la pagina que suelo mirar yo(futbolme),hay varios equipos que llevan jugados 30 partidos,por eso me ha extrañado.

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 15 Mar 2016, 15:49

Van dando los puntos a medida que juegan contra el Huracán. Total que al final de temporada todos tendrán 3 ptos mas.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 15 Mar 2016, 17:43

En la pagina que yo veo(futbolme),lo que hacen es que todos los equipos ya tienen los 3 puntos del partido contra el Huracan,por eso algunos equipos llevan 30 partidos jugados.Luego el dia que les tocaria jugar ese partido,esa jornada no puntuan.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 16 Mar 2016, 14:18

Parece que los primeros en enterarse de que sólo tienen segura su participación los 5 primeros son los de El Correo, aunque dicen que estamos a 6 puntos por tanto, o sea que no tienen en cuenta lo de los filiales.

El Recreativo de Huelva podría dejar de competir, lo cual nos volvería a perjudicar como con el Huracán, si es que también dan los puntos a sus rivales llegado el caso. Sería lamentable y una pena que desapareciese el decano.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 16 Mar 2016, 14:48

Estas cosas pasan por dejar competir a equipos con deudas. El 1 de Julio, el que no esté al día fuera o nada de seguros a los jugadores que fichan por esos equipos, sabiendo lo que hay. Cada uno que pague lo que puede y si a los jugadores les parece poco, pues que se busquen otro trabajo, que horas me parece que ya tienen libres. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 19 Mar 2016, 19:54

A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 19 Mar 2016, 19:59

el.dani.el escribió:A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.
Yo creo que con un poquito de suerte nos metemos en puestos de copa.

Responder