2° Objetivo: Copa del Rey
Re: Objetivo: Copa del Rey
Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
No creo que sea así, pues al Huracán le ponen los mismos partidos jugados que a los demás. Simplemente cada jornada, al equipo que le tocaba jugar con ellos , le dan el partido ganado 1-0. Aupa BurgosBurmad escribió:Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
Así es, donde yo miro las clasificaciones van dando los puntos cada jornada al equipo que hubiera jugado ante el Huracán en dicha jornada. En otros sitios ya les han dado los puntos a todos.jasio escribió:No creo que sea así, pues al Huracán le ponen los mismos partidos jugados que a los demás. Simplemente cada jornada, al equipo que le tocaba jugar con ellos , le dan el partido ganado 1-0. Aupa BurgosBurmad escribió:Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
No se,en la pagina que suelo mirar yo(futbolme),hay varios equipos que llevan jugados 30 partidos,por eso me ha extrañado.Iskander escribió:Así es, donde yo miro las clasificaciones van dando los puntos cada jornada al equipo que hubiera jugado ante el Huracán en dicha jornada. En otros sitios ya les han dado los puntos a todos.jasio escribió:No creo que sea así, pues al Huracán le ponen los mismos partidos jugados que a los demás. Simplemente cada jornada, al equipo que le tocaba jugar con ellos , le dan el partido ganado 1-0. Aupa BurgosBurmad escribió:Para los que dicen que en el grupo 3 los equipos tienen mas puntos,decir que tienen un partido mas que nosotros,ya que les han sumado los e puntos del Huracan.
- Chismaburgos
- Contactar:
Van dando los puntos a medida que juegan contra el Huracán. Total que al final de temporada todos tendrán 3 ptos mas.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
En la pagina que yo veo(futbolme),lo que hacen es que todos los equipos ya tienen los 3 puntos del partido contra el Huracan,por eso algunos equipos llevan 30 partidos jugados.Luego el dia que les tocaria jugar ese partido,esa jornada no puntuan.
Parece que los primeros en enterarse de que sólo tienen segura su participación los 5 primeros son los de El Correo, aunque dicen que estamos a 6 puntos por tanto, o sea que no tienen en cuenta lo de los filiales.
El Recreativo de Huelva podría dejar de competir, lo cual nos volvería a perjudicar como con el Huracán, si es que también dan los puntos a sus rivales llegado el caso. Sería lamentable y una pena que desapareciese el decano.
El Recreativo de Huelva podría dejar de competir, lo cual nos volvería a perjudicar como con el Huracán, si es que también dan los puntos a sus rivales llegado el caso. Sería lamentable y una pena que desapareciese el decano.
Estas cosas pasan por dejar competir a equipos con deudas. El 1 de Julio, el que no esté al día fuera o nada de seguros a los jugadores que fichan por esos equipos, sabiendo lo que hay. Cada uno que pague lo que puede y si a los jugadores les parece poco, pues que se busquen otro trabajo, que horas me parece que ya tienen libres. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo creo que con un poquito de suerte nos metemos en puestos de copa.el.dani.el escribió:A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.