Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
La bandera me gusta mucho, destroza a todas las anteriores.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Pues seria bien chula como dices, el gorro del montón o ponían el nombre o la otra opcion seria poner el escudo.Txetxu escribió:La bandera me gusta(ojala hicieran un dia una bandera mitad roja mirad parda con el escudo en medio...), el gorro ni fu ni fa
SI SE PUEDE.....................
- hey.miky.hey
http://www.burgoscf.es/la-aficion/notic ... as-grandes
Pues eso, descuento especial para tallas grandes ( y no me quiero reír) aprovechad para el día del padre, alguno que tenga la famosa barriguita cervecera y tal ....
Pues eso, descuento especial para tallas grandes ( y no me quiero reír) aprovechad para el día del padre, alguno que tenga la famosa barriguita cervecera y tal ....
A ver cuando rebajan el resto de tallas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Venden en algún sitio escudos del BCF ya sea bordado o como pegatina para pegar en ropa?
Gracias
Gracias
Alvarango, lo desconozco, quizá en Sandro (tienda C/ La Paloma) que venden algún producto del Burgos tengan algo, pero me extraña la verdad.
Alguien me puede decir el teléfono de las oficinas del BCF?
Gracias
Alguien me puede decir el teléfono de las oficinas del BCF?
Gracias
Creo que en Chapero de la Plaza Mayor tienen o por lo menos tenían hace un par de añosalvarango escribió:Venden en algún sitio escudos del BCF ya sea bordado o como pegatina para pegar en ropa?
Gracias
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
No sé si te lo harán, pero en Lomar llevas una foto y te la imprimen en camisetas o cosas así. Por preguntar. Aupa Burgosalvarango escribió:Venden en algún sitio escudos del BCF ya sea bordado o como pegatina para pegar en ropa?
Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Es para estampar o coser un escudo del Burgos es un body para mi futura sobrina