Estadio Municipal "El Plantío"
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Han colocado asientos en la parte baja de Fondo Sur, supongo que los quitarán tras el partido de la sub21 porque sino vaya genialidad...
Los asientos no están pintados aún.
Los asientos no están pintados aún.
Estáis seguros de que se van a pintar? Yo ya tengo mis dudas...
Si no los quitan, pues habrá que quitarlos... 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo soy partidario de que NO los haya, pero supongo que se puede buscar una fórmula para quitarlos adecuadamente ¿no? Aunque sea para dejarlos para reponer cuando sea necesario...BAPTISTA escribió:Si no los quitan, pues habrá que quitarlos...
Sí, yo supongo que sí que los quitarán en las próximas semanas después del partido de la Sub21.Gou escribió:Yo soy partidario de que NO los haya, pero supongo que se puede buscar una fórmula para quitarlos adecuadamente ¿no? Aunque sea para dejarlos para reponer cuando sea necesario...BAPTISTA escribió:Si no los quitan, pues habrá que quitarlos...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Alguien sabe a qué hora es el entreno de la sub21 mañana en el Plantio?

Alguno sabe si finalmente ha dado el "tratamiento regenerador" a los asientos del campo?
- hey.miky.hey
En la radio han dicho que a las 7 de la tarde, antes a las 5 los croatas. Puertas abiertas en la Lateral.Txetxu escribió:Alguien sabe a qué hora es el entreno de la sub21 mañana en el Plantio?
- hey.miky.hey
Por cierto, también han dicho que los jugadores hoy después del entreno han tenido que sacar del vestuario todas sus pertenencias, para dejarlo todo listo a los sub 21, tampoco podrán ducharse hasta el Viernes, ale ! a la corrala. Y han salido con cara de pocos amigos. 

Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Gracias!!hey.miky.hey escribió:En la radio han dicho que a las 7 de la tarde, antes a las 5 los croatas. Puertas abiertas en la Lateral.Txetxu escribió:Alguien sabe a qué hora es el entreno de la sub21 mañana en el Plantio?
Pd. Podían abrir tribuna en vez de lateral...