PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
jack escribió:Espero tenga ficha sub 23 porque fichar de un recien descendido... solo falta el tipico de Afe
No es sub23. O así al menos lo ha dicho el twitter del Burgos CF.
jamo escribió:jack escribió:Espero tenga ficha sub 23 porque fichar de un recien descendido... solo falta el tipico de Afe
No es sub23. O así al menos lo ha dicho el twitter del Burgos CF.

Buen fichaje me parece este Jose Fran.No es un top,pero creo que puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada.Bienvenido al Burgos c.f y a hacer una buena temporada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Una pregunta, notais alguna diferencia de plantilla este año y el anterior? si se nota la pasta vamos 

Por ahí dicen que con lo que el Burgos paga a Onaindia en Barakaldo pagan dos centrales iguales de buenos, así que a saber...jack escribió:Una pregunta, notais alguna diferencia de plantilla este año y el anterior? si se nota la pasta vamos
Pues si que tiene que ser buenojamo escribió:Por ahí dicen que con lo que el Burgos paga a Onaindia en Barakaldo pagan dos centrales iguales de buenos, así que a saber...jack escribió:Una pregunta, notais alguna diferencia de plantilla este año y el anterior? si se nota la pasta vamos

Pues por lo que pagaron el año pasado a Cerrajería nosotros hicimos toda una plantilla.jamo escribió:Por ahí dicen que con lo que el Burgos paga a Onaindia en Barakaldo pagan dos centrales iguales de buenos, así que a saber...jack escribió:Una pregunta, notais alguna diferencia de plantilla este año y el anterior? si se nota la pasta vamos
Qué pesados con criticar jugadores de la AFE. Qué tendrà que ver su calidad con que estén ahí un par de semanas.
Yo ya dije que todo eso de Onaindia y su sueldo y todo eso, me parecía una pataleta por llevárnoslo y por el fichaje de Ander Vitoria, pero a saber...