¿Sabías qué...
Re: ¿Sabías qué...
Ander Vitoria lleva 1 gol en 2016.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Dalme_BCF
- Contactar:
Nunca con Barriocanal como presidente habíamos estado tan arriba en la clasificación a estas alturas.
y aun asi somos el tercer equipo de castilla leon en el grupoDalme_BCF escribió:Nunca con Barriocanal como presidente habíamos estado tan arriba en la clasificación a estas alturas.

....en estos momentos se está jugando un partido de la Liga Rumana entre el Botosani y el Poli Timisoara en el que se van a encontrar en el césped ex-jugadores del BCF como Carralero, Manu Torres, Fernando Llorente y Javi Hernández ??
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
6-1 victoria del Botosani con 2 asistencias de Carralero en los 20 min que jugó.Tarsus escribió:....en estos momentos se está jugando un partido de la Liga Rumana entre el Botosani y el Poli Timisoara en el que se van a encontrar en el césped ex-jugadores del BCF como Carralero, Manu Torres, Fernando Llorente y Javi Hernández ??
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
-
Esto sí que es curioso, cuatro ex-burgaleses se encuentran en un campo de Rumanía.Tarsus escribió:6-1 victoria del Botosani con 2 asistencias de Carralero en los 20 min que jugó.Tarsus escribió:....en estos momentos se está jugando un partido de la Liga Rumana entre el Botosani y el Poli Timisoara en el que se van a encontrar en el césped ex-jugadores del BCF como Carralero, Manu Torres, Fernando Llorente y Javi Hernández ??
También curioso que Carralero de 2 asistencias en 20 minutos

Un ex del Burgos yel Lermeño capitán de Filipinas eliminó a la selección del Corea del Norte.
http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45d8.html
http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45d8.html