Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
O sea que son unas entidades bancarias,con las que la afe ha llegado a un acuerdo,las que pagan las deudas a los jugadores.Me imagino que será luego la AFE la que responda ante estas entidades y luego pedirá responsabilidades a los clubes,que en caso de no pagar,serían descendidos.
Así que ahora se pasa de que los jugadores denuncien a sus clubes,a que sea la propia AFE la que les denuncie,me imagino.
Así que ahora se pasa de que los jugadores denuncien a sus clubes,a que sea la propia AFE la que les denuncie,me imagino.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Me imagino que así evitas que al jugador se le convenza de no denunciar por emitirle el club pagarés o promesas, la deuda la tiene el club con la RFEF, que a su vez la tiene con las entidades bancarias, y si no paga, pero pagar de pagar, no con promesas, pues desciende. Si se cumple taxativamente, por mí no hay problema. Y con todo lo bien que me cae el Racing, espero y deseo que, si se mantiene así, en Julio esté descendido, nada de ascendido. Y con él, todos los demás morosos que adulteran la competición. No es de recibo que el mejor jugador de nuestro equipo se vaya a otro que no paga y se salve sobre la bocina porque otros (instituciones públicas) asuman la deuda.
Asi es, por eso da igual que un equipo este al corriente de pagos y pague cada mes, el jugador ya no pierde ni un duro o sea no tenemos ventaja en eso aun que aqui se pague al dia.jatoba escribió:No lo sabía, gracias por la información. O sea, que los futbolistas gozan de beneficios diferentes al resto de los trabajadores.el.dani.el escribió:"Gracias a la normativa aprobada para esta categoría en los últimos años, los futbolistas de Segunda División B tienen garantizado al 100% el cobro de sus contratos".
Comunicado AFE hace unos días:
SI SE PUEDE.....................
Pues a mi me parece vergonzoso que un equipo que debe dinero le dejen jugar los playoff, porque esta jodiendo a otros equipos k hacen las cosas algo mas decente y no tienen deudas, y asi nunca tendran opcion a k se keden jugadores de calidad. Tendrian k dar el puesto del racing en playoff al quinto, porque una cosa es no tener dinero y otra k debas, y encima para joder la temporada a otros equipos k si han echo las cosas bien, porque no sirve de nada k le desciendan si al proximo año va estar jodiendo igual,Porque por esa regla al proximo año fichamos jugadores de primera y si no cobran pos k lo pague la afe cuando estemos en primera se les devuelve la pasta y punto.
Y hay k renovar a JosefrAn cueste lo k cueste, no puede ser k un tio como valle se lleve buena pasta pa estar de baja tol dia y no haber sido decisivo en ningun partido.
ay k empezar a pedir renovaciones el domingo antes de k sea tarde
Y hay k renovar a JosefrAn cueste lo k cueste, no puede ser k un tio como valle se lleve buena pasta pa estar de baja tol dia y no haber sido decisivo en ningun partido.
ay k empezar a pedir renovaciones el domingo antes de k sea tarde
Hoy Locutor Jorge Navarro ha informado en la TV sobre la situación de varios jugadores para la próxima temporada.
Y he oído que tendremos que buscar nuevos porteros
Y he oído que tendremos que buscar nuevos porteros
Pues me alegro, porque estoy un poco hasta los huevos de que Toni Lechuga no se quede nunca al finalizar el partido a saludar a la afición.
Por cierto, ¿dónde sale Jorge Navarro?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Desde la grada un programa presentado por Paco Encinar y Jorge Navarro es invitado ocasiasionalmenteBAPTISTA escribió:Pues me alegro, porque estoy un poco hasta los huevos de que Toni Lechuga no se quede nunca al finalizar el partido a saludar a la afición.
Mañana redifusión a las 15'00 en canal 54
Tambien empiezan haber mosqueos entre los jugadores que no han llamado, de todas maneras parece que habra desbandada otra vez ya que los que han dado el callo seguro que tienen ofertas mas suculentas que las nuestras y volvera algun pueblo y ofreceran mas que nosotros.
SI SE PUEDE.....................
Ok, gracias.BANDERIN escribió:Desde la grada un programa presentado por Paco Encinar y Jorge Navarro es invitado ocasiasionalmenteBAPTISTA escribió:Pues me alegro, porque estoy un poco hasta los huevos de que Toni Lechuga no se quede nunca al finalizar el partido a saludar a la afición.
Mañana redifusión a las 15'00 en canal 54
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo es que ya cuento con que va a ser muy muy difícil retener a jugadores como Carlos Gutierrez, Castañeda, José Fran, Rodri y Adrián. No digo que se vayan todos, pero los tres primeros, casi imposible renovarlos.... Salvo mucho dinero encima de la mesa y venderles un proyecto muy ambicioso, es decir, subir o subir.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/