¿A qué te refieres con jugadores que no han llamado? ¿Jugadores con los que no se ha contactado aún para renovar? ¿Cómo sabes que están mosqueados?PITBULL escribió:Tambien empiezan haber mosqueos entre los jugadores que no han llamado, de todas maneras parece que habra desbandada otra vez ya que los que han dado el callo seguro que tienen ofertas mas suculentas que las nuestras y volvera algun pueblo y ofreceran mas que nosotros.
Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
-
¿Qué ha dicho de Toni Lechuga? ¿Tiene oferta del Real Madrid, ya que de Gea ha renovado por el United???? Un tipo que para mi sólo está a buen nivel ahora que se acaba la temporada, que ni siquiera saluda a la afición en un partido reciente fuera de casa en el que se le estaba ovacionando....Que marche y no vuelva
Tengo mis contactos y efectivamente parece ser que han llamado de momento a 5 jugadores solo para ofrecerles renovar pero como siempre don dinero marca el seguir o no y barriocanal se piensa que dando 100 euros mas se van a quedar aqui,seguramente quesada,toni,aurreko,zarandona,valle,camochu y los cedidos de las palmas no sigan mas aqui unos porque quieren cambiar de aires y otros que buscaran algun equipo con mas aspiraciones los que es casi seguro que se quedan por ser jugadores que no se les paga mucho son andres y sergio esteban.Iskander escribió:¿A qué te refieres con jugadores que no han llamado? ¿Jugadores con los que no se ha contactado aún para renovar? ¿Cómo sabes que están mosqueados?PITBULL escribió:Tambien empiezan haber mosqueos entre los jugadores que no han llamado, de todas maneras parece que habra desbandada otra vez ya que los que han dado el callo seguro que tienen ofertas mas suculentas que las nuestras y volvera algun pueblo y ofreceran mas que nosotros.
SI SE PUEDE.....................
¿Pero por qué se van a mosquear? Aunque gracias a la racha de los últimos partidos parezca que se ha hecho una buena temporada, lo cierto es que se va a quedar bastante lejos del objetivo marcado a principio de temporada, y hemos pasado de lo que parecía que iba a ser una campaña pésima a lo que va a ser una temporada mediocre o como mucho correcta, sin más. Y muchos de los jugadores han firmado eso, una temporada correctita a lo sumo en unos casos y bastante mejorable en otros, o sea que no sé por qué se iban a mosquear si no se les quiere renovar. (Aquí evidentemente dejo fuera a los que sí han hecho una temporada buena, pero supongo que esos es a los que se quiere renovar).PITBULL escribió: Tengo mis contactos y efectivamente parece ser que han llamado de momento a 5 jugadores solo para ofrecerles renovar pero como siempre don dinero marca el seguir o no y barriocanal se piensa que dando 100 euros mas se van a quedar aqui,seguramente quesada,toni,aurreko,zarandona,valle,camochu y los cedidos de las palmas no sigan mas aqui unos porque quieren cambiar de aires y otros que buscaran algun equipo con mas aspiraciones los que es casi seguro que se quedan por ser jugadores que no se les paga mucho son andres y sergio esteban.
Y si estos se mosquean porque les ofrecen poco, pues nada, supongo que no tendrán problemas para encontrar otros equipos en los que les paguen más.
En resumen, que ni el equipo ha hecho una temporada como para exigir ni la mayoría de los jugadores tampoco como para subirse a la parra. Vamos, es que yo haría un esfuerzo verdadero por dos o tres a los sumo, si los demás se ponen más pedigüeños de la cuenta pues adiós y buena suerte.
Re: RE: Re: Planificación nueva temporada
Toni a buen nivel ahora? Yo creo que al principio un poco y ya... Adiós y muchas graciascastellanos escribió:¿Qué ha dicho de Toni Lechuga? ¿Tiene oferta del Real Madrid, ya que de Gea ha renovado por el United???? Un tipo que para mi sólo está a buen nivel ahora que se acaba la temporada, que ni siquiera saluda a la afición en un partido reciente fuera de casa en el que se le estaba ovacionando....Que marche y no vuelva

Para el año que viene pido que en defensa me quede tal y como estoy!!!
Según publica DB Zarandona amenaza con quedarse.
Si se queda sería un sintoma claro de que el objetivo para la próxima temporada no es la promoción de ascenso.

Si se queda sería un sintoma claro de que el objetivo para la próxima temporada no es la promoción de ascenso.
Con esta directiva el objetivo nunca va a ser ese a no ser que suene la flauta...y después de 9 años que no suena...tiene que estar desafinada como poco...con lo que se necesita más que suerte para que suene.
Mientras este esta directiva el objetivo es recuperar sus billetes e intentar dar discursos buenos para no perder socios.
Directiva Dimisión(espero que en 15 días el último partido en casa... Se lo recordemos)
Mientras este esta directiva el objetivo es recuperar sus billetes e intentar dar discursos buenos para no perder socios.
Directiva Dimisión(espero que en 15 días el último partido en casa... Se lo recordemos)

alguien sabe algo de los rumores de que esta cerca carlos pouso?
Carlos Pouso renovó su contrato con la UD Logroñés hasta julio del 2018.DosdeMayo escribió:alguien sabe algo de los rumores de que esta cerca carlos pouso?
http://blogs.larioja.com/penalti-y-expu ... -del-2018/
Yo creo que la próxima temporada viene al Burgos [Pablo Infante] somos expertos en traer jugadores ya muy vistos
El otro día en el descanso ya estaban preparando la piscina fuera del área