Estadio Municipal "El Plantío"
- Chismaburgos
- Contactar:
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Se habla mucho de la reforma del Plantío, pero yo creo que pese a lo que pueda parecer no necesita tanta reforma.
Yo creo que con reformar baños, una limpieza exhaustiva, arreglar cuatro cosas, pintar las sillas y cubrir los espacios entre las gradas con cristales ya valdría.
Lo que igual sí necesita una reforma es lateral, pero yo esperaría a subir a segunda para reformarlo.
Yo creo que con reformar baños, una limpieza exhaustiva, arreglar cuatro cosas, pintar las sillas y cubrir los espacios entre las gradas con cristales ya valdría.
Lo que igual sí necesita una reforma es lateral, pero yo esperaría a subir a segunda para reformarlo.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Chismaburgos escribió:Se habla mucho de la reforma del Plantío, pero yo creo que pese a lo que pueda parecer no necesita tanta reforma.
La misma cantinela de subir a segunda. Hoy el alcalde ha dicho que no podemos esperar a que el Burgos suba de categoría y que el estadio municipal es una instalación que está marcada para su reforma.
Instalación deportivas municipales que se han reformado o construido desde años
Piscinas de Plantío (Reforma)
Pista de Tenis el Plantío (Reforma)
Piscinas cubiertas el silo (Recién Construcción)
Polideportivo San Amaro (Reforma)
Polideportivo Pisones (Reforma)
Polideportivo el talamillo (Recién Construcción)
Polideportivo el Plantío (Reforma)
Campos anexos al Plantío "La Corrala" (Reformada)
Complejo Deportivo Lavaderos 3,0 millones € (Reforma)
Módulo de Atletismo San Amaro 3,8 millones de euros (Recién Construccion)
Piscinas de San Amaro (Reforma)
Pista de Padel en San Amaro (Recién Construcción)
Complejo Deportivo Esther San Miguel 2,3 millones (Sin Padel actual)
Coliseum Burgos ( Antigua plaza de toros) (Cerca de 8,0 millones costará)
Campo de Ruby en San Amaro (Recién Construcción)
Pista de Padel Esther San Miguel (Recién Construcción)
Pista de Skate en San Isidro (Obras)
.....
En 18 meses de obra de la plaza de toros, presenta un sobrecoste de 353.000 €, problemas de seguridad etc...
Cuando las cosas se hacen con intereses escondidos, suele pasar y no sé por qué, pero sobre todo cuando no paga el responsable. Si los políticos pagasen ( no los errores,que todo el mundo tiene) si no las cosas mal hechas, otro gallo cantaría. Aupa Burgos
Según leí en otro día en el patrocinador de la parte trasera del pantalón....Ya se descartó celebrar el amistoso del 50 aniversario contra un puntero de primera ya que no consiguieron nada. Y dentro de poco tendrán listo las otras iniciativas que se adoptaron en su día.
Y esto....
http://burgosconecta.es/2016/04/19/una- ... 000-euros/
Este año se cobrarán las entradas Burgos CF - R. Sporting B que adquirió el ayto.
Y esto....
http://burgosconecta.es/2016/04/19/una- ... 000-euros/
(De la nueva gestión de Vertedero de Abajas pues han sacado un dinero para redistribuir en partidas que se aprobaron anteriormente)para el Burgos C.F. otros 20.000 euros para la celebración del aniversario del Plantío, que se conmemoró en 2015.
Este año se cobrarán las entradas Burgos CF - R. Sporting B que adquirió el ayto.
- Dalme_BCF
- Contactar:
El partido entre el Club Deportivo Bupolsa y el Burgos Promesas 2000 se jugará el día 8 de Mayo a las 18:00 en el Estadio Municipal "El Plantío" gracias al acuerdo alcanzado entre el Bupolsa con el Burgos Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Burgos.
- el.dani.el
- Contactar:
Entrevista a Gavril Balint que habla de las deficiencias en instalaciones desde hace mucho tiempo
https://twitter.com/HinchaArlanzon/stat ... 1477668864

https://twitter.com/HinchaArlanzon/stat ... 1477668864

Buenísima e interesantísima entrevista a Balint, no habla mucho de su paso por aquí pero mola conocer cómo era su vida tras el telón de acero.
Y si El Plantío ya era el peor estadio hace 25 años, ni te cuento ahora que sigue igual pero todavía más degradado...
Y si El Plantío ya era el peor estadio hace 25 años, ni te cuento ahora que sigue igual pero todavía más degradado...
Para los socios del club, el precio de las entradas se reduce un 50% quedándose en 5 eurosDalme_BCF escribió:El partido entre el Club Deportivo Bupolsa y el Burgos Promesas 2000 se jugará el día 8 de Mayo a las 18:00 en el Estadio Municipal "El Plantío" gracias al acuerdo alcanzado entre el Bupolsa con el Burgos Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Burgos.