Batiendo records de asistencia en la enfermeríaGonbal escribió:Jonatan Valle recae de su lesión.
Fito sigue con molestias en su rodilla, no encuentran los médicos el problema.
¿Pagara las consecuencias alguien?
Batiendo records de asistencia en la enfermeríaGonbal escribió:Jonatan Valle recae de su lesión.
Hoy se le vio por la Caixa al Jonathanmelgardf escribió:Lo de Jonathan valle manda huevos... Este tío es de cristal y pensar que si llegamos a gastarnos ese pastizal que cobra y lo de Camachu en un buen 9....
El caso de Fito para mí es diferente, no creo que cobre tanto y parte del problema de sus lesiones es el tema de la mutua con sus diagnósticos equivocados, yo sí que le renovaría.
No creo que se le pueda llamar timo, son jugadores que tienen un historial y que sabes a qué te expones fichándolos. Y es algo a lo que tenemos tendencia en este club, a fichar jugadores con historiales prolijos en lesiones, y casi siempre nos sale mal. Pues a lo mejor hay que evitar caer en esto, que no sé si se hace por ahorrar o por qué, pero la experiencia nos dicta que hay que huír de jugadores de estos como de la peste.BAPTISTA escribió:Jonatan y Fito fuera los 2, que se vayan a timar a otro equipo. ¿Han jugado 20 partidos entre los 2 juntos?
JODER!Gonbal escribió:Jonatan Valle recae de su lesión.
Ya, es una autotimada, no sé para qué traemos jugadores así, que hasta nos advierten los aficionados de sus equipos anteriores, de que siempre se lesionan, de que llevan sin jugar 6 meses, etc... Pues los traemos y ya se sabe lo que va a pasar.Iskander escribió:No creo que se le pueda llamar timo, son jugadores que tienen un historial y que sabes a qué te expones fichándolos. Y es algo a lo que tenemos tendencia en este club, a fichar jugadores con historiales prolijos en lesiones, y casi siempre nos sale mal. Pues a lo mejor hay que evitar caer en esto, que no sé si se hace por ahorrar o por qué, pero la experiencia nos dicta que hay que huír de jugadores de estos como de la peste.BAPTISTA escribió:Jonatan y Fito fuera los 2, que se vayan a timar a otro equipo. ¿Han jugado 20 partidos entre los 2 juntos?
Lo de Fito Miranda fue una cláusula para la pretemporada, que si se lesionaba durante ella, se le podía dar de baja, como no pasó y encima jugó bien esos partidos, pues continuó, se lesionó nada más empezar la liga y ya no jugó hasta enero, lamentable.GOL escribió:JODER!Gonbal escribió:Jonatan Valle recae de su lesión.
Qué vergüenza, qué pena y que todo, Jonatan Valle lleva lesionado desde el 16 de enero de 2016, por una roturilla de fibras imagino que sería, porque fue en una carrera que se pego... Cuando llegó estuvo 1 mes sin poderse contar con él por su mal estado físico, no se lo que cobrará, pero vamos.... Nos ha salido de perlas!!!
Fito, es un jugador muy propenso a las lesiones, de hecho cuando se le trajo se dijo que tenía una cláusula de que podía echársele por el tema lesiones si el Burgos quisiera, no sé si sería verdad o no, pero lo leí.
También creo que este tipo jugadores débiles no se la juegan nada ya, a mínima molestia se borran... Andrés en cambio guste o no, estuvo jugando varias jornadas bien jodido e infiltrado...