con jugarla al año que viene valeLudwig escribió:No. Mejor llegaremos a la Copa del Rey e iremos a celebrarlo a Los Delfines. No te jode.pequeño nicolas escribió:ahora llegaremos a la copa del rey y no se sabrá mas de ese penoso comentario ni de su escritor
2° Objetivo: Copa del Rey
-
Re: 2° Objetivo: Copa del Rey
No se si os habreis dado cuenta,pero el clasificarnos para la Copa del Rey,supone un aumento en el presupuesto.Yo calculo que pueden ser unos 50.000 euros,que es lo que se puede sacar entre el fijo que te dan,mas cada eliminatoria que pasas,mas los ingresos de taquillas.A todo esto,hay que sumar,que si pasamos 3 eliminatorias y tenemos la suerte de que nos toque un grande,tendremos todavia mas dinero para los refuerzos en el mercado de invierno.
Y otra cosa muy importante,que molan los partidos de los miercoles por la noche y que ya los echo en falta.Asi que vamos a por la Copa si o si y vamos a darlo todo el sabado y llevar al equipo en volandas hacia una victoria importantisima y necesaria.
Y otra cosa muy importante,que molan los partidos de los miercoles por la noche y que ya los echo en falta.Asi que vamos a por la Copa si o si y vamos a darlo todo el sabado y llevar al equipo en volandas hacia una victoria importantisima y necesaria.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Como quedaría el tema de la Copa con esta victoria?.
Lo que es el fútbol, en el descanso del partido estábamos prácticamente fuera de la Copa salvo milagro y al terminarlo nos ponemos quintos y pillando plaza fija en estos momentos, y con la tranquilidad de depender totalmente de nosotros.
Ahora mismo hay 4 equipos que amenazan nuestra clasificación para la Copa (Guijuelo, Leonesa, Sestao y Arenas de Getxo). Para quedar fuera, tendríamos que empatar o perder y ganar esos 4 equipos si no me equivoco, los del grupo IV no cuentan aunque el Cartagena tenga que jugar mañana.
El Pontevedra no está descartado ya que tiene ganado el golaverage a la Leonesa, pero estaría a expensas de que perdiera además el Arenas de Getxo.
Resumiendo, lo tenemos bastante bien, pero deberíamos ir a ganar el último partido por si acaso se les ocurre ganar a los 4 equipos citados (si es que lo he mirado bien).

Ahora mismo hay 4 equipos que amenazan nuestra clasificación para la Copa (Guijuelo, Leonesa, Sestao y Arenas de Getxo). Para quedar fuera, tendríamos que empatar o perder y ganar esos 4 equipos si no me equivoco, los del grupo IV no cuentan aunque el Cartagena tenga que jugar mañana.
El Pontevedra no está descartado ya que tiene ganado el golaverage a la Leonesa, pero estaría a expensas de que perdiera además el Arenas de Getxo.
Resumiendo, lo tenemos bastante bien, pero deberíamos ir a ganar el último partido por si acaso se les ocurre ganar a los 4 equipos citados (si es que lo he mirado bien).

Bueno, añado, si perdemos, al Guijuelo, a la Leonesa y al Sestao les bastaría con empatar para adelantarnos, y sumando una victoria del Arenas estaríamos fuera.
Si empatamos, ya sí tendrían que ganar los 4 para dejarnos fuera.
Si empatamos, ya sí tendrían que ganar los 4 para dejarnos fuera.
Hola, creo que estas equivocado. No entran 4 por puntos? Si entran 4 estamos clasificados ya, ahi solo has puesto a 2 por puntosIskander escribió:Lo que es el fútbol, en el descanso del partido estábamos prácticamente fuera de la Copa salvo milagro y al terminarlo nos ponemos quintos y pillando plaza fija en estos momentos, y con la tranquilidad de depender totalmente de nosotros.
Eso es lo que creíamos, pero si miras 3 páginas hacia atrás en este hilo un usuario nos avisó de que son sólo dos.marcos escribió: Hola, creo que estas equivocado. No entran 4 por puntos? Si entran 4 estamos clasificados ya, ahi solo has puesto a 2 por puntos
Última edición por Iskander el Sab, 07 May 2016, 22:33, editado 1 vez en total.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Corrígeme si me equivoco Iskander:
Perdiendo nosotros con el Pontevedra, y ganando el Sestao River, con que o Cultural, o Guijuelo o Arenas de Getxo pierdan nos bastaría ¿no?
Perdiendo nosotros con el Pontevedra, y ganando el Sestao River, con que o Cultural, o Guijuelo o Arenas de Getxo pierdan nos bastaría ¿no?
Yo creo que lo tenemos casi hecho,incluso perdiendo en Pontevedra.El Guijuelo juega contra el Sporting que se juega el descenso y el Arenas contra el Barakaldo,que se está jugando el primer puesto con el Castilla.
Pero vista la segunda vuelta que está realizando el Pontevedra,no veo tan difícil que saquemos por lo menos un punto allí.
Pero vista la segunda vuelta que está realizando el Pontevedra,no veo tan difícil que saquemos por lo menos un punto allí.
Creo que si es así.Dalme_BCF escribió:Corrígeme si me equivoco Iskander: