Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
No sigo mucho la actualidad de las enfermerías de otros equipos, pero no creo q ni Izarra ni Guijuelo hayan tenido una lista tan larga en la enfermería como nosotros y me da q no entrenan en hierba natural todos los días...
Foto de Prosi comiendo con Carlos Gutiérrez y Adrian, en la que Prosi pone: comidas que saben a despedida ....
Leído en Twitter
Leído en Twitter
- el.dani.el
- Contactar:
Viadero hablará el martes con todos los futbolistas
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 24154.html
Viadero ha comunicado a Julen Castañeda, Carlos Gutiérrez, Odei, Rodri o José Fran su intención de renovarles.
Por el momento, son tres los jugadores que tiene contrato en vigor. Sergio Esteban, José Manuel Pérez y Álvaro del Val. Pese a estar vinculado el club la próxima campaña, el futuro del joven guardameta burgalés no está claro que sea blanquinegro.
lo unico que se es que la directiva no va a cambiar la politica que lleva y la temporada que viene tendremos otro equipo del monton.no se hara un esfuerzo por renovar a quien hay que renovar lo digo cuandio no ha acabado esta temporada.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo creo que de los nombres que digan no nos podemos fíar. Estoy seguro de que Viadero no le ha dicho nada a ningún medio sobre los jugadores que va a renovar. Otra cosa es que en este caso El Correo De Burgos de por seguro que se va a negociar con los mejores (lógico) e intente presentarlo como un hechoel.dani.el escribió:Viadero hablará el martes con todos los futbolistas
Viadero ha comunicado a Julen Castañeda, Carlos Gutiérrez, Odei, Rodri o José Fran su intención de renovarles.Por el momento, son tres los jugadores que tiene contrato en vigor. Sergio Esteban, José Manuel Pérez y Álvaro del Val. Pese a estar vinculado el club la próxima campaña, el futuro del joven guardameta burgalés no está claro que sea blanquinegro.
Yo pensaba que las renovaciones se habían acometido ya hace semanas y que a estas alturas tendríamos ya varios jugadores con la continuidad firmada. De hecho pensaba que tendríamos incorporaciones cerradas o medio hechas, es lo que me pareció entender que se iba a hacer por fin esta temporada, lo de planificar con antelación...
Desde luego con la trayectoria que se ha seguido hasta hoy puedes tener razón, pero vamos a dar un margen de confianza. Yo tengo la ilusión de que la próxima temporada será la buena. Igual es que soñamos.BCF79 escribió:lo unico que se es que la directiva no va a cambiar la politica que lleva y la temporada que viene tendremos otro equipo del monton.no se hara un esfuerzo por renovar a quien hay que renovar lo digo cuandio no ha acabado esta temporada.
Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Jajajaja, has conseguido que me ría. Voy a hacer como que si no he oido esto...ISAILOVIC escribió:Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

COMOOO??ISAILOVIC escribió:Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()