Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
si todo eso esta muy bien a1000km ahora lo de las bases solidas...diselo a la directiva que manenga a los pilares de este equipo vendran otros equipos daran un poco mas de pasta y estos se iran lo de todos los años que no os que de la menor duda que esta directiva va hacer lo de cada temporada racanear.no os hagais ilusiones.yo apuesto que de este equipo se quedan 5 o 6 jugadores nada mas y si no al tiempo,cuando tendriamos que mantener a 10 por lo menos lo que es el 11 titular.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Si los jugadores tienen ofertas de 2ª poco se puede hacer, pero lo que sería imperdonable es que los puntales del equipo se fueran a otros clubes de 2ª B.
El problema es que esos equipos hicieron equipo para la copa y para en su liga jugar play-off...y yo dudo mucho que nosotros vayamos a hacer ninguna de ambas cosas

Buenas tardes a todos.
Sigo pensando que con un presupuesto de 500.000 euros para jugadores es suficiente como para completar una plantilla competitiva y así disputar los puestos nobles en cualquiera de los grupos.
Ese ha sido el presupuesto del Burgos, y por ahí rondará el del año que viene.
Creo que aún entrando en la Copa del Rey ningún presupuesto coherente puede contar con una supuesta "taquilla" importante en un hipotético partido de Copa.
¿ Cuantos equipos manejaran ese presupuesto para la plantilla el año que viene?
Solamente hay que hacer las cosas bien, desde ya.
Mañana mismo el club debería hacer pública la lista de bajas, la lista de jugadores a los que se quiere ofrecer la renovación y empezar a trabajar desde ya, sabiendo que ya hay varios jugadores con ofertas de categorías superiores y no haciendo de ello un problema sino un aprendizaje de como se deben hacer las cosas.
Un saludo a todos.
Sigo pensando que con un presupuesto de 500.000 euros para jugadores es suficiente como para completar una plantilla competitiva y así disputar los puestos nobles en cualquiera de los grupos.
Ese ha sido el presupuesto del Burgos, y por ahí rondará el del año que viene.
Creo que aún entrando en la Copa del Rey ningún presupuesto coherente puede contar con una supuesta "taquilla" importante en un hipotético partido de Copa.
¿ Cuantos equipos manejaran ese presupuesto para la plantilla el año que viene?
Solamente hay que hacer las cosas bien, desde ya.
Mañana mismo el club debería hacer pública la lista de bajas, la lista de jugadores a los que se quiere ofrecer la renovación y empezar a trabajar desde ya, sabiendo que ya hay varios jugadores con ofertas de categorías superiores y no haciendo de ello un problema sino un aprendizaje de como se deben hacer las cosas.
Un saludo a todos.
Sigo sin entender tanto interés por la copa, lo que interesa es la liga y enganchar a la gente, que poco a poco, éste año se ha ido yendo del Plantío. Si la copa sirve para dar minutos a los menos habituales, pues bien, pero lo primero la liga. Aupa Burgos
De acuerdo contigo en lo de enganchar a los que se han ido del Plantío, pero a mí por lo menos me queda un mejor gusto de boca, sobre todo porque hace unos meses no lo veía nada fácil jugar la copa. Es triste, pero es la mejor clasificación en las últimas temporadas. Espero que de una vez volvamos a ser de los gallos y recuperemos el respeto que nos tenían los rivales.jasio escribió:Sigo sin entender tanto interés por la copa, lo que interesa es la liga y enganchar a la gente, que poco a poco, éste año se ha ido yendo del Plantío. Si la copa sirve para dar minutos a los menos habituales, pues bien, pero lo primero la liga. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
Pues yo estoy en la línea de a1000km (al que se agradecen sus comentarios), creo que la Copa es importante y puede ser un plus para el club. Nada de tirar la competición ni dar minutos, se pueden jugar las dos competiciones al 100% y no bajar el nivel.
Ahora, el play-off debe ser lo primordial, nos tenemos que clasificar como sea de una vez por todas.
Ahora, el play-off debe ser lo primordial, nos tenemos que clasificar como sea de una vez por todas.
Nadie habla de tirarla o no tirarla, si hay que jugarla se hace lo mejor que se pueda, pero para tratar de competir las dos competiciones a la vez, hay que confeccionar una plantilla que Barriocanal no creo que tenga en mente ni por el forro. Es cierto que solo son tres partidos para"soñar" con un grande, pero si no se sabe dosificar bien y la plantilla sigue al nivel físico de ésta temporada, se nos pueden atravesar la copa y la liga. Ojalá sólo sean malas sensaciones mías. Aupa Burgosel.dani.el escribió:Pues yo estoy en la línea de a1000km (al que se agradecen sus comentarios), creo que la Copa es importante y puede ser un plus para el club. Nada de tirar la competición ni dar minutos, se pueden jugar las dos competiciones al 100% y no bajar el nivel.
Nuestros jugadores tienen dedicación 100% al fútbol, y este año el tope de partidos a jugar ha sido de 38, compáralo con algunos equipos de 1ª que han jugado entre 60 y 70 partidos al máximo nivel. Claro que un club profesional como el Burgos puede sostener un equipo que compita a tope en dos competiciones sin tener que dar preponderancia a una sobre la otra.
Pero si tuviera que darla a una sería a la Copa, por lo ya explicado otras veces y que bien ha explicado a1000kms. Es el camino más corto para lograr algo grande, etc, y de todos modos, si no lo consigues, a mediados de octubre como mucho ya estás fuera y tienes tres cuartos de liga por delante para recuperar lo que hayas podido perder.
Además que creo que se nos está poniendo la cosa de cara para que el próximo año nuestro grupo sea bastante asequible (Racing con muchas posibilidades de ascenso y hoy ha ganado la Ponferradina). Hay que aprovechar esta circunstancia.
Pero si tuviera que darla a una sería a la Copa, por lo ya explicado otras veces y que bien ha explicado a1000kms. Es el camino más corto para lograr algo grande, etc, y de todos modos, si no lo consigues, a mediados de octubre como mucho ya estás fuera y tienes tres cuartos de liga por delante para recuperar lo que hayas podido perder.
Además que creo que se nos está poniendo la cosa de cara para que el próximo año nuestro grupo sea bastante asequible (Racing con muchas posibilidades de ascenso y hoy ha ganado la Ponferradina). Hay que aprovechar esta circunstancia.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues si se confecciona una plantilla para el play-off será capaz de competir también la Copa y llegar a la ""ansiada"" 4ª ronda. Hay ejemplos de equipos a decenas que así lo han hecho, esta misma temporada recordemos los equipos de 2ªB que se enfrentaron a equipos europeos:jasio escribió:Nadie habla de tirarla o no tirarla, si hay que jugarla se hace lo mejor que se pueda, pero para tratar de competir las dos competiciones a la vez, hay que confeccionar una plantilla que Barriocanal no creo que tenga en mente ni por el forro. Es cierto que solo son tres partidos para"soñar" con un grande, pero si no se sabe dosificar bien y la plantilla sigue al nivel físico de ésta temporada, se nos pueden atravesar la copa y la liga. Ojalá sólo sean malas sensaciones mías. Aupa Burgosel.dani.el escribió:Pues yo estoy en la línea de a1000km (al que se agradecen sus comentarios), creo que la Copa es importante y puede ser un plus para el club. Nada de tirar la competición ni dar minutos, se pueden jugar las dos competiciones al 100% y no bajar el nivel.
- UD Logroñés (vs Sevilla) en play-off
- Reus (vs Atlético) líder
- Barakaldo (vs Valencia) play-off
- Cádiz (vs Madrid) play-off
- Villanovense y Linense temporada discreta, pero tampoco estaban llamados a estar arriba
Y ejemplos de otras temporadas lo mismo, como han comentado con el Mirandés anteriormente o el Numancia de hace muchos años (a partir de esas temporadas empezó su asentamiento en LFP).