Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por jasio » Dom, 15 May 2016, 23:47

Ojalá sea yo el equivocado y la temporada que viene lo celebre con todos los burgalesistas. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 16 May 2016, 01:50

Los ejemplos son de equipos que han llegado a la cuarta ronda...
Hagamos equipo para ascender...nada de play-off...equipo para ascender...y lo demás vendrá solo
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 16 May 2016, 07:35

Txetxu escribió:Los ejemplos son de equipos que han llegado a la cuarta ronda...
Hagamos equipo para ascender...nada de play-off...equipo para ascender...y lo demás vendrá solo
Sí claro, por eso que va unido. Como dices, primero hay que hacer un equipo competitivo y después podremos pensar en luchar por todo.
Con la suerte que tenemos en los sorteos igual nos quedamos exentos una ronda :P

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 16 May 2016, 10:45

Yo es que ni contemplo tirar la Copa del Rey..no estamos hablando de la chufla de Copa Federación. Si se está hablando de que (otra vez) se va a hacer una plantilla de playoff se tiene que ir a por todas en la Copa, y más cuando los primeros partidos son frente a rivales de igual o menor nivel.

Sobre las actuaciones en Copa del Rey en parte estoy de acuerdo con a1000km, pero hay que tener en cuenta que esos equipos que comenta eran plantillas preparadas para ascender y que incluso ya habían hecho buenas temporadas en liga en años anteriores (el Mirandes se quedo a las puertas del ascenso vs Guadalajara por ejemplo)..Aquí no se han cumplido objetivos y la plantilla del año que viene es una incógnita.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 16 May 2016, 12:14

BCF79 escribió:yo apuesto que de este equipo se quedan 5 o 6 jugadores nada mas y si no al tiempo,cuando tendriamos que mantener a 10 por lo menos lo que es el 11 titular.
También dices esto: "fracaso rotundo una vez mas de esta directiva mediocre.ellos estaran contentos con el quinto puesto y es que de donde venimos de 3 temporadas casi a punto de descender no me extraña pero al aficionado le queda la decepcion de no jugar play off.DIRECTIVA DIMISION!!!!"

Jajjja fracaso rotundo y quieres renovar a 10 ???...Como está el patio...!!! Jajjjaja
Imagen

Gavril

Mensaje por Gavril » Lun, 16 May 2016, 13:47

Ya ni leer. :oops:

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 16 May 2016, 14:38

Perfectamente es compatible renovar a 10 y hacer una buena plantilla. Al margen de lesiones, lo que ha fallado éste año ha sido el entrenador. Solo se salía a no perder, en las faltas y córners no había ningún tipo de estrategia, ni cuando atacábamos ni cuando defendíamos.Debíamos haber entrado en fase de ascenso sin ningún problema. Mucho tiene que cambiar la mentalidad Viadero para que esto funcione. En el Plantío hay que ganar 14 partidos fijo, creo que fallar en 5 ya es margen suficiente. Aupa Burgos

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 16 May 2016, 15:47

Como dice Iskander por ahí, si no baja la Ponfe y sube el Santander se puede quedar un gran grupo.

Si nos meten en el grupo vasco habría que luchar por el liderato.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 16 May 2016, 16:04

Dalme_BCF escribió:Como dice Iskander por ahí, si no baja la Ponfe y sube el Santander se puede quedar un gran grupo.

Si nos meten en el grupo vasco habría que luchar por el liderato.
¿ A qué te refieres con lo de gran grupo ?. Poco más que muchos de tercera.Podría sevir para meternos en ascenso sin "problemas", pero luego en las eliminatorias cualquiera te moja las orejas, pues te habitúas a un nivel mínimo de esfuerzo. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 16 May 2016, 17:13

¿Estamos viviendo el sortro del playoff en la distancia y ya andamos hablando de luchar por el liderato?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Responder