Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Lukitas » Mar, 17 May 2016, 13:12

el.dani.el escribió:
Clarín escribió:Por la Cultural ha estado jugando el final de la segunda vuelta el burgalés Michel Zabaco cedido por el Almería, creo que puede ser un central de buen nivel y burgalés, ya que no creo que vuelva a 2ª la próxima temporada ya.
Buen nombre, se habló de él por aquí cuando fichó por la Cultural. Es alguien a sondear seguro.
En la entrevista que dio hace poco al Diario de Burgos vino a decir que por ahora ni se planteaba venir al Burgos CF... Cosas del destino se fue a la Cultu

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 17 May 2016, 13:47

Clarín escribió:En la Copa hay que darlo todo, si pasamos las 3 rondas nos puede tocar premio gordo y con ello solución económica para el club y poder en los años siguientes apostar más fuerte.

Ahora a ver si aprovechamos la rápida renovación del mister para fichar y movernos rápido y bien.

Parece que se quedará con 1/3 de la plantilla, a ver si no perdemos ninguna pieza clave, si vienen ofertas de 2ª para alguno será imposible, pero en 2ª B tenemos que conseguir retenerlos.

Por la Cultural ha estado jugando el final de la segunda vuelta el burgalés Michel Zabaco cedido por el Almería, creo que puede ser un central de buen nivel y burgalés, ya que no creo que vuelva a 2ª la próxima temporada ya.
¿ Solución económica para el club ? ¿..........? Aupa Burgos

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 17 May 2016, 13:50

jasio escribió:
Clarín escribió:En la Copa hay que darlo todo, si pasamos las 3 rondas nos puede tocar premio gordo y con ello solución económica para el club y poder en los años siguientes apostar más fuerte.

Ahora a ver si aprovechamos la rápida renovación del mister para fichar y movernos rápido y bien.

Parece que se quedará con 1/3 de la plantilla, a ver si no perdemos ninguna pieza clave, si vienen ofertas de 2ª para alguno será imposible, pero en 2ª B tenemos que conseguir retenerlos.

Por la Cultural ha estado jugando el final de la segunda vuelta el burgalés Michel Zabaco cedido por el Almería, creo que puede ser un central de buen nivel y burgalés, ya que no creo que vuelva a 2ª la próxima temporada ya.
Con esto me refiero a poder destinar más a plantilla, aumentar el presupuesto...... ahora mismo es más factible esto que conseguir un buen patrocinador en Burgos por desgracia......

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 15:39

BAPTISTA escribió:Es mucho mejor que te eliminen en la primera ronda del Play Off que en la primera ronda de la Copa del Rey.
Por supuesto...Además si te eliminan en playoff juegas copa también.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 15:55

Txetxu escribió: Y claro que no es lo mismo una taquilla de play-off de ascenso( y la ilusión que genra), que la primera ronda de la grandísima Copa del Rey...que hasta puede que no te toque en casa(recordemos que es a partido único).
Y claro que no es el único sitio para criticar este foro...pero al igual que defiendes a la directiva....nos gustaría saber a todos en que la criticas.
. y quien dice que es lo mismo...??? Siempre igual...jajjjaja..rebatir lo que digo no lo que os inventais...He dicho que me hace ilusión jugar copa, ni más ni menos...

Todos queremos lo mejor para el Burgos y tenemos ideas que podrían salir bien, mal o regular...en esto también incluyo a Barriocanal, que no creo que las cosas que le salen mal lo haga a posta...

Cuando dices que defiendo a la directiva lo haces como dando a entender que me parece bien todo, vuelves a engañar al personal, que yo no los ponga a parir aquí no significa que esté de acuerdo en todo.

Haced un esfuerzo y leed con calma lo que escribe la gente, no los encasilleis y tergiverseis lo que dicen para seguir sacudiendo estopa a la directiva.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 15:59

Iskander escribió: Hombre, ya sé que no te diriges específicamente a mí y que es más a otros, pero eso no quita que te lea y si no estoy de acuerdo te responda.
Tú estás de acuerdo en todo lo que dicen esos otros a los que me refiero ...???
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 17 May 2016, 18:52

Javichicato escribió:
Iskander escribió: Hombre, ya sé que no te diriges específicamente a mí y que es más a otros, pero eso no quita que te lea y si no estoy de acuerdo te responda.
Pues no, aunque lógicamente hay más sintonía con unos que con otros, y luego hay trolls en ambos bandos que no aportan nada. Es imposible ser objetivo 100% y cada uno tiene sus prejuicios, pero vamos, que el otro día hasta salí en defensa del presidente en este mismo hilo porque me parecía que la gente estaba siendo injusta con él, hasta se pararon las rotativas y todo.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 17 May 2016, 19:07

Clarín escribió:
jasio escribió:

Con esto me refiero a poder destinar más a plantilla, aumentar el presupuesto...... ahora mismo es más factible esto que conseguir un buen patrocinador en Burgos por desgracia......
Lo malo es que no puedes preveer en el presupuesto de esta temporada los ingresos de Copa del Rey, ya que si te vas a la calle en primera ronda después de haber jugado fuera tienes hasta más gastos por los desplazamientos.

Es decir, los beneficios ecónomicos de la Copa del Rey se ven en la temporada 2017-18..a no ser que en invierno te traigas algo.

Sin embargo los del play-off los ves este verano, que es cuando hay que dejarse el resto por los jugadores.

Txetxu

Re: RE: Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Txetxu » Mar, 17 May 2016, 19:39

Javichicato escribió:
Txetxu escribió: Y claro que no es lo mismo una taquilla de play-off de ascenso( y la ilusión que genra), que la primera ronda de la grandísima Copa del Rey...que hasta puede que no te toque en casa(recordemos que es a partido único).
Y claro que no es el único sitio para criticar este foro...pero al igual que defiendes a la directiva....nos gustaría saber a todos en que la criticas.
. y quien dice que es lo mismo...??? Siempre igual...jajjjaja..rebatir lo que digo no lo que os inventais...He dicho que me hace ilusión jugar copa, ni más ni menos...

Todos queremos lo mejor para el Burgos y tenemos ideas que podrían salir bien, mal o regular...en esto también incluyo a Barriocanal, que no creo que las cosas que le salen mal lo haga a posta...

Cuando dices que defiendo a la directiva lo haces como dando a entender que me parece bien todo, vuelves a engañar al personal, que yo no los ponga a parir aquí no significa que esté de acuerdo en todo.

Haced un esfuerzo y leed con calma lo que escribe la gente, no los encasilleis y tergiverseis lo que dicen para seguir sacudiendo estopa a la directiva.
No inventes tu tampoco ni niegues lo que escribes que se te da muy bien dar clases de moral pero no veas tus mensajes....si criticas las formas de algunos hacia la directiva no tengas tu esas mismas formas hacia esos algunos.
He dicho lo que veo que haces por aquí, que es ni más ni menos que defender a la directiva...no he puesto en todo, así que no vayas de listo ni de víctima...y serenate. Evidentemente no te conozco en persona y no se donde lavas lo que tu llamas trapos sucios...pero te invito a que muestres aquí en que no te gusta esta directiva...no es nada malo...o tienes miedo de algo? Porque lo parece.

Y mira que zasca te llevas

Javichicato escribió: Leí por ahí que lo de clasificarse para la copa no vale para nada, porque igual no pasamos de la primera ronda...jajjajajja...y si entramos en playoff y nos eliminan a la primera tampoco..., no ??..jajjjajja
Esos son tus argumentos y tus risas infantiles, a lo cual te habia repondido yo con mi mensaje...como ves nada inventado.

Asimila tu tambien y con calma, y replica los argumentos de gente como iskander por ejemplo que siempre que os argumentan un poco salís por peteneras...
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 21:24

Iskander escribió:
Javichicato escribió:
Pues no, aunque lógicamente hay más sintonía con unos que con otros, y luego hay trolls en ambos bandos que no aportan nada. Es imposible ser objetivo 100% y cada uno tiene sus prejuicios, pero vamos, que el otro día hasta salí en defensa del presidente en este mismo hilo porque me parecía que la gente estaba siendo injusta con él, hasta se pararon las rotativas y todo.
Pues yo he visto 80.000 barbaridades y no te he visto contestarles, dices que el otro día contestaste a uno..., no lo vi pero te creo. Aunque me parece que el porcentaje de veces que me contestas a mí y a los trolls que dices no es muy parecido.
Imagen

Responder