Txetxu escribió:Javichicato escribió:
No inventes tu tampoco ni niegues lo que escribes que se te da muy bien dar clases de moral pero no veas tus mensajes....si criticas las formas de algunos hacia la directiva no tengas tu esas mismas formas hacia esos algunos.
He dicho lo que veo que haces por aquí, que es ni más ni menos que defender a la directiva...no he puesto en todo, así que no vayas de listo ni de víctima...y serenate. Evidentemente no te conozco en persona y no se donde lavas lo que tu llamas trapos sucios...pero te invito a que muestres aquí en que no te gusta esta directiva...no es nada malo...o tienes miedo de algo? Porque lo parece.
Y mira que zasca te llevas
Javichicato escribió:
Leí por ahí que lo de clasificarse para la copa no vale para nada, porque igual no pasamos de la primera ronda...jajjajajja...y si entramos en playoff y nos eliminan a la primera tampoco..., no ??..jajjjajja
Esos son tus argumentos y tus risas infantiles, a lo cual te habia repondido yo con mi mensaje...como ves nada inventado.
Asimila tu tambien y con calma, y replica los argumentos de gente como iskander por ejemplo que siempre que os argumentan un poco salís por peteneras...
Joder que asimile yo dice..jajjajajj (risa infantil)...Veo que no te enteras de nada, ves un mensaje mio y te ciegas. Te voy a explicar ese zasca que dices. Es IRONÍA, le pongo un argumento al que le quita importancia a la copa igual de ridículo que el suyo para ver si lo pillaba, pero veo que ni él ni tu lo pilláis. Si lees la cita que le hice a Baptista te darás cuenta de que vuelves a meter la pata.
Yo aquí no estoy para defender a nadie, sólo me faltaba eso, doy mi opinión como vosotros.
En cuanto a lo de replicar, igual que tú, replico a quien me da la gana y de la forma que quiero, igual escribo el triple en privados que por aquí, pero siempre a gente que me parece que vale la pena.
Y para terminar decirte, que seguramente hablo bastante mas tiempo con alguno de UB que con gente de la directiva, pero eso sí, con gente educada, cara a cara y muchas veces tomando una caña.