Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Sab, 18 Jul 2015, 12:48
jack escribió:luisangelokei escribió:Obregozo tiene pie y medio en la Cultural, tambien le quería el Compostela y como le cuesta rascarse el bolsillo a nuestro presidente....

Pues la Cultural con el segundo maximo goleador del año pasado y Obre tendran una de las mejores delanteras... que envidia dan
Con menos socios y abonos más baratos!!!
Increible.
Qué pasa? Qué hacen con nuestro dinero?
Da para pensar mal. Como es posible que la Cultu con problemas para pagar nos puede birlar un fichaje.
Una de dos o no sabemos gestionar o, lo que es peor, alguien se lo está llevando crudo.
Qué rabia!!!
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Sab, 18 Jul 2015, 13:07
Lo de Orbegozo a la Cultural es un bulo.
-
jack
Mensaje
por jack » Sab, 18 Jul 2015, 13:08
Yo es que ni me creo que hayamos subido el presupuesto... la tonteria de la ilusion le interesa venderla pero la gente no esta tonta. Por ona dicen que pagamos un sueldo estratosferico y no lo vamos hacer por un goleador? encima estando mas cerca de su casa

Nosotros 2 afes y au
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Sab, 18 Jul 2015, 13:12
A mi me parecería bien VItoria + Orbegozo + Nacho Rodriguez. Creo que esos tres no andarían mal.
He estado mirando los fichajes de otros equipos del grupo y menos el Compos que ha traido bastante del R.Murcia y equipos de playoff, el logroñés y el R.Ferrol han traido como nosotros, de tercera, de la cultu y del somozas.
No os penséis que están fichando a cracks de segunda.
-
astizBCF
Mensaje
por astizBCF » Sab, 18 Jul 2015, 14:02
Ludwig escribió:jack escribió:luisangelokei escribió:Obregozo tiene pie y medio en la Cultural, tambien le quería el Compostela y como le cuesta rascarse el bolsillo a nuestro presidente....

Pues la Cultural con el segundo maximo goleador del año pasado y Obre tendran una de las mejores delanteras... que envidia dan
Con menos socios y abonos más baratos!!!
Increible.
Qué pasa? Qué hacen con nuestro dinero?
Da para pensar mal. Como es posible que la Cultu con problemas para pagar nos puede birlar un fichaje.
Una de dos o no sabemos gestionar o, lo que es peor, alguien se lo está llevando crudo.
Qué rabia!!!
Petrodolares
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Sab, 18 Jul 2015, 15:22
el.dani.el escribió:Lo de Orbegozo a la Cultural es un bulo.
Esperemos que sea así.
-
Chismaburgos
-
Contactar:
Mensaje
por Chismaburgos » Sab, 18 Jul 2015, 18:16
Al final qué pasa con Alvaro del Val?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Sab, 18 Jul 2015, 21:56
Chismaburgos escribió:Al final qué pasa con Alvaro del Val?
Me imagino que Viadero lo que querrá en la plantilla y le convencerá para que se quede al menos en pretemporada.
-
burgoscfypunto
Mensaje
por burgoscfypunto » Sab, 18 Jul 2015, 23:11
Akelarre escribió:Ni se os ocurra hacer caso a una cuenta llamada @2BTeamSpain en Twitter. Se dedica a copiar todo lo que yo escribo sobre posibles intereses.
He puesto un rumor cierto y uno falso en mi cuenta y me ha copiado los dos. No tiene ni idea. Lo de Iván Bolado era un anzuelo. Es FALSO.
Menos mal que lo de Bolado no es cierto,porque ese jugador sí que lleva estancado casi desde que inicio su carrera apuntaba alto pero al final nada de nada en ningún club que ha estado.
Por otro lado leyendo hoy a Viadero da a entender que va a venir más de un delantero,en esa terna parecen estar Orbegozo-Barco-Nacho Rodriguez y Cascon sí llegan dos de esos tendríamos una delantera con mucha pólvora independientemente de gustos.
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Dom, 19 Jul 2015, 00:23
Yo digo que será Nacho Rodriguez y un segundo delantero que no será ninguno de esos...