PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Mr. Descensos no gracias.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
¿Que hacemos Alvaro Del Val?
Tiene contrato en vigor por un año
Tiene contrato en vigor por un año
Hoy Viadero estará en el partidol Racing b Las Palmas At.viendo a nuestra cantera canaria 

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Realmente, Viadero dijo que este año iba a mirar a Cantabria, pero ten por seguro que también se fijará en los canarios y, por supuesto, que ha asistido al partido. No es buena noticia que hayan eliminado al Racing B.Burmad escribió:Hoy Viadero estará en el partidol Racing b Las Palmas At.viendo a nuestra cantera canaria
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Cuantos años tiene ya Gonzalo??cerezo de rio tiron escribió:que opináis por ejemplo ya que el Albacete a descendido a segunda b que regresaría Gonzalo...un saludo.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Del 84 es, 32 años tiene me parece, pero vamos que Gonzalo no va a volver creo yo. Ya no me meto en que el club le quiera
pues perdonad que os diga pero no me paerece una buena noticia la renovacion de andres
si queremos subir tenemos que intentar dar un salto de calidad en los fichajes
si queremos subir tenemos que intentar dar un salto de calidad en los fichajes
Yo estoy convencido de que aunque todos quisiéramos que renovarán, Carlos Gutierrez, Quesada, Julen Castañeda y José Fran es casi imposible renovarlos...casi todos, salvo Quesada que buscará de nuevo hueco por Italia, tienen nivel para la 2a división y seguir creciendo porque son jóvenes.
Habrá que traer un buen central que se pegue con Pérez y Odei a quien si veo con opciones de renovar, y un lateral izquierdo... más las renovaciones de Andrés y Sergio Esteban.
En el centro del campo, como ya he dicho, José Fran me parece imposible retenerlo, más las bajas de Cortes, Zarandona que no creo que renueve y Bellido que creo que no se lo va a renovar tampoco...veo opciones de renovar a Rodri, Prosi y Pepe...a buscar jugadores de banda y un mediocentro.
Y adelante, con Valle, Camochu y Ander que creo que no serán renovados, y puede que se renueve a Fito, Marijuan y Adrián...habría que buscar un delantero top para que lo acompañen bien Adrián o bien Marijuan.
Esa es mi quiniela de bajas y lo que traería.
Habrá que traer un buen central que se pegue con Pérez y Odei a quien si veo con opciones de renovar, y un lateral izquierdo... más las renovaciones de Andrés y Sergio Esteban.
En el centro del campo, como ya he dicho, José Fran me parece imposible retenerlo, más las bajas de Cortes, Zarandona que no creo que renueve y Bellido que creo que no se lo va a renovar tampoco...veo opciones de renovar a Rodri, Prosi y Pepe...a buscar jugadores de banda y un mediocentro.
Y adelante, con Valle, Camochu y Ander que creo que no serán renovados, y puede que se renueve a Fito, Marijuan y Adrián...habría que buscar un delantero top para que lo acompañen bien Adrián o bien Marijuan.
Esa es mi quiniela de bajas y lo que traería.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Según publica un medio de Burgos, hay principio de acuerdo de renovacion con Fito Miranda, Rodri y Odei
-
Seria una magnifica noticia