[18/05/2008] Fin de un ciclo
Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo
Para mí es claro que va a seguir, o él o un relevo continuista que le asegure cobrar esa deuda, o en su defecto una directiva nueva que por lo que sea esté dispuesta a entrar pagándole a Barriocanal lo que pida y quiera hacer borrón y cuenta nueva sin meter mano a los tejemanejes de esta última década.
Si se presentase una candidatura con la que no pudiese negociar y que no fuera de su cuerda, estoy seguro de que se presentará otra vez él en persona, porque sabría que de salir elegida esa otra candidatura con intención de hacer las cosas en condiciones, probablemente no vería un euro de su manida deuda, y puede que cosas peores relacionadas con haberse saltado la legalidad continuamente en el ejercicio de su cargo.
Y como creo que no va a salir ninguna candidatura de este tipo porque los que lo querían hacer ahora están en el baloncesto, me parece que va a haber continuidad de una manera o de otra. Recordemos que además el presidente de la Territorial apoya explícitamente a Barriocanal y además lo tiene incorporado en su directiva, lo cual no es cosa baladí.
Si se presentase una candidatura con la que no pudiese negociar y que no fuera de su cuerda, estoy seguro de que se presentará otra vez él en persona, porque sabría que de salir elegida esa otra candidatura con intención de hacer las cosas en condiciones, probablemente no vería un euro de su manida deuda, y puede que cosas peores relacionadas con haberse saltado la legalidad continuamente en el ejercicio de su cargo.
Y como creo que no va a salir ninguna candidatura de este tipo porque los que lo querían hacer ahora están en el baloncesto, me parece que va a haber continuidad de una manera o de otra. Recordemos que además el presidente de la Territorial apoya explícitamente a Barriocanal y además lo tiene incorporado en su directiva, lo cual no es cosa baladí.
Pues yo no quiero grupos de chinos ni de nada. Si no sale nadie de aquí será que no interesa, pero el tema deuda no me creo que sea impedimento, pues todavía nadie ha visto absolutamente nada sobre ella. Si al final de temporada no se presenta nadie a las elecciones, simplemente significará que entre los 2.500 más o menos fijos, no hay nadie dispuesto a coger el club y de fuera es muy difícil que vengan. Comienza la cuenta atrás,tic,tac,tic. Aupa BurgosIskander escribió:Para mí es claro que va a seguir, o él o un relevo continuista que le asegure cobrar esa deuda, o en su defecto una directiva nueva que por lo que sea esté dispuesta a entrar pagándole a Barriocanal lo que pida y quiera hacer borrón y cuenta nueva sin meter mano a los tejemanejes de esta última década.
Eso de los chinos son tonterías, yo soy de la idea que dijo el.dani hace tiempo, el club debe de ser de los socios, que elijamos a nuestro presidente. No de mecenas de fuera, no una empresa
Por supuesto que lo de la deuda no tiene nada que ver.Si hay un candidatura(que yo creo que si) y presenta un buen proyecto a los socios y sale elegida,Barriocanal no es nadie para poner ningun impedimento y amenazar con la supuesta deuda,que por deveria demostrar de donde viene y si es una deuda contraida con el Burgos cf.Si fuese licita,Barriocanal seria un simple acreedor del club y ponerse a la cola para cobrar o renegociar esa deuda y si no esta conforme,a ver si tiene huevos de denunciarnos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hombre ya, yo prefiero otros 10 años de Barriocanal que gente que venga de China o Albacete, porque además él será consciente de que no puede estar toda la vida como hasta ahora con este discurso de bases sólidas y crecimiento e instalado en la mediocridad, la gente se va a terminar por hartar y creo que tarde o temprano pondrá toda la carne en el asador.
Lo de que no sale nadie, pues es que es eso, Barriocanal se ha sabido atraer el apoyo de gente importante, además la mayor parte de los socios y aficionados no siguen la actualidad del club más allá de lo que pasa en los partidos y se guían por lo que aparece en prensa, y ya sabemos que el DB es claramente favorable a su gestión. Alguien que se presente y quiera cortar por lo sano mirando hasta el último papel sabrá que va a tener que lidiar con todo eso partiendo desde una posición de desventaja, de hecho creo que como no se presente alguien con cierto renombre como algún ex-jugador querido por la afición o alguien así, un hipotético candidato que se enfrente a Barriocanal (por ejemplo yo o cualquiera de nosotros, es decir, desconocidos) tiene todas las de perder por muy buen proyecto que presente.
Lo de que no sale nadie, pues es que es eso, Barriocanal se ha sabido atraer el apoyo de gente importante, además la mayor parte de los socios y aficionados no siguen la actualidad del club más allá de lo que pasa en los partidos y se guían por lo que aparece en prensa, y ya sabemos que el DB es claramente favorable a su gestión. Alguien que se presente y quiera cortar por lo sano mirando hasta el último papel sabrá que va a tener que lidiar con todo eso partiendo desde una posición de desventaja, de hecho creo que como no se presente alguien con cierto renombre como algún ex-jugador querido por la afición o alguien así, un hipotético candidato que se enfrente a Barriocanal (por ejemplo yo o cualquiera de nosotros, es decir, desconocidos) tiene todas las de perder por muy buen proyecto que presente.
Pero a ver...en 9 años con el tercer mayor presupuesto de media del grupo donde hemos estado...no hemos destinado a la plantilla y tampoco a la deuda? Que es una deuda eterna? Donde va el dinero? Cuantos años quedan para que el bendito señor recupere el dinero y se de por satisfecho?

- el.dani.el
- Contactar:
Recordemos que esta directiva antes de las últimas elecciones utilizó la gran artimaña de no pagar nóminas un par de meses, luego con la ayuda y de manera ilegal de su compañero Marcelino prorrogaron las elecciones un año.
Yo me espero para lo peor pero si ellos no se cansan yo menos.
Yo me espero para lo peor pero si ellos no se cansan yo menos.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Por cierto, yo creo que habría que hacer las elecciones en Enero o así para intentar producir una transición en caso de que haya una candidatura alternativa ganadora.
Si las hacemos en Junio/Julio ya me diréis que proyecto deportivo va a haber para la 17/18
Si las hacemos en Junio/Julio ya me diréis que proyecto deportivo va a haber para la 17/18
Las elecciones seran en junio o julio,como en todos los clubes.Como vas a hacer unas elecciones a mitad de temporada?Las posibles candidaturas,eso si,deben ir rodeandose de gente mucho tiempo antes y tener preparado un proyecto tanto economico como deportivo y todo eso mejor sin hacer mucho ruido,que luego pasa lo que pasa.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Vamos a ver, si no se va a presentar nadie ahora ni en el futuro, ¿entonces el Burgos CF solo va a existir hasta que Barriocanal se canse?
Pues vaya panorama...
Pues vaya panorama...

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)