Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Como no suba ninguno... Burgos, Racing, Logroñés, Ponferradina, Ferrol, Cultural, Guijuelo, Tudelano, Pontevedra... Vaya grupito.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A ver cuantos equipos del noroeste de España hay en 2B
Galicia (6)
Racing Club de Ferrol
Pontevedra CF
Somozas UD
Coruxo FC
RC Celta de Vigo B
Boiro
Asturias(1)
-CD Lealtad
Castilla y León(6)
Burgos CF
Arandina CF
CD Guijuelo
CyD Leonesa
SD Ponferradina
R. Valladolid B
Cantabria (1)
RC Racing de Santander
La Rioja (1)
UD Logroñés
Navarra (2)
-CD Tudelano
-CD Izarra
Galicia (6)
Racing Club de Ferrol
Pontevedra CF
Somozas UD
Coruxo FC
RC Celta de Vigo B
Boiro
Asturias(1)
-CD Lealtad
Castilla y León(6)
Burgos CF
Arandina CF
CD Guijuelo
CyD Leonesa
SD Ponferradina
R. Valladolid B
Cantabria (1)
RC Racing de Santander
La Rioja (1)
UD Logroñés
Navarra (2)
-CD Tudelano
-CD Izarra
grupito para que las pasemos canutas para mantenernos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Yo es qué siempre he preferido el grupo vasco, y realmente nos viene mucho mejor, estadísticas avalan. Salvo cuando jugamos en el tercero.
No es que sean estadísticas, es que con Barriocanal no hemos jugado contra equipos vascos. De hecho la única vez que hemos jugado en el grupo vasco con él de presidente hemos descendido.mich escribió:Yo es qué siempre he preferido el grupo vasco, y realmente nos viene mucho mejor, estadísticas avalan. Salvo cuando jugamos en el tercero.
No es el grupo, es otra cosa.
Antes jugábamos con los vascos y siempre entrábamos en play off e incluso el año del ascenso quedamos líderes.El año que jugamos en el grupo 3,el más difícil,quedamos terceros y ahora jugando en el grupo más fácil ni olemos el play off es más,las hemos pasado canutas para mantener la categoría muchas veces.
Como bien dicen por ahí no es cosa del grupo,más bien yo creo que es cosa del presidente que tenemos,que no es capaz de hacer una plantilla en condiciones,capaz de codearse con los mejores equipos de la categoría,independientemente del grupo en el que estemos
Como bien dicen por ahí no es cosa del grupo,más bien yo creo que es cosa del presidente que tenemos,que no es capaz de hacer una plantilla en condiciones,capaz de codearse con los mejores equipos de la categoría,independientemente del grupo en el que estemos
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Completamente de acuerdoBurmad escribió:Antes jugábamos con los vascos y siempre entrábamos en play off e incluso el año del ascenso quedamos líderes.El año que jugamos en el grupo 3,el más difícil,quedamos terceros y ahora jugando en el grupo más fácil ni olemos el play off es más,las hemos pasado canutas para mantener la categoría muchas veces.
Problema deportivo más que de la formación de los grupos y gracias a una mala gestión a la hora de realizar los fichajes
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Logroñés y Racing perdieron en la ida por lo tanto tienen bastantes papeletas de jugar en 2ºB de nuevo.
También tienen altas posibilidades de continuar a la tercera ronda de playoff el Caudal, Cerceda, Depor B, Langreo, SD Logroñés, Laredo, Mutilvera y Osasuna B.
También tienen altas posibilidades de continuar a la tercera ronda de playoff el Caudal, Cerceda, Depor B, Langreo, SD Logroñés, Laredo, Mutilvera y Osasuna B.
Con esa pasividad estando en tercera las hubiéramos pasado cabuyas también. Eran una banda que se juntaban a echar una pachanga los domingos, y que decir de enero hasta final de temporada. Lo pienso y que puta vergüenza ajena. Recuerdo el partido en el plantio contra la real sociedad b y vamos..,,,