Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Javichicato » Sab, 11 Jun 2016, 00:56

CasualBCF escribió: Creo que a veces perdemos un poco la perspectiva.
.
Pues si, pero todos.
Para tener el mismo presupuesto que este año tendremos que ser 5.000 socios, y esto no lo hemos tenido ni en SEGUNDA y con jugadores conocidos como: Jose Mari, Dani Pendín, Joyce Moreno, Isailovic, Conget, Lucio...
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 11 Jun 2016, 01:05

el.dani.el escribió:Vamos a intentarlo al menos porque nunca hemos tenido la opción a ello, es cierto que se dan muchas situaciones de sentir vergüenza ajena como burgalés pero por nuestra parte que no falte.
El problema que aquí no hay marcha atrás, si sale mal nadie vamos a ir a hacer un ingreso para igualar el presupuesto de este año...Si renovamos los de siempre tendremos la mitad de presupuesto y alguno seguirá pidiendo delanteros de 25 goles...que esto ya me lo se... :mrgreen:

Y voy a decir algo que leo mucho por aquí: ojalá me equivoque y seamos 6000 socios este año, estaré doblemente contento, una por el Burgos CF y otra por mi cartera...
El tema es que yo hace muchos años que no creo en la "afición" al Burgos CF exceptuando, claro está, a los 2500 de siempre.
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 11 Jun 2016, 01:21

Javichicato escribió:
.
Pues si, pero todos.
Para tener el mismo presupuesto que este año tendremos que ser 5.000 socios, y esto no lo hemos tenido ni en SEGUNDA y con jugadores conocidos como: Jose Mari, Dani Pendín, Joyce Moreno, Isailovic, Conget, Lucio...
Que no hombre, coge una calculadora y haz cuentas.

El dinero que se espera recaudar cada año de los Socios son 250.000 - 275.000, eso con los precios que dicen que van a poner, se consigue con 3.000 Socios. No hay que volverse loco.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 11 Jun 2016, 01:28

BAPTISTA escribió:
Javichicato escribió:
.
Pues si, pero todos.
Que no hombre, coge una calculadora y haz cuentas.

El dinero que se espera recaudar cada año de los Socios son 250.000 - 275.000, eso con los precios que dicen que van a poner, se consigue con 3.000 Socios. No hay que volverse loco.
No se..., no he usado calculadora, pero si bajas el precio casi la mitad tendrás que hacer casi el doble de socios, o que ???... :D :D
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 11 Jun 2016, 06:12

Pues ya ves que no, pongamos una media de 90€ por Socio.
3.000 Socios x 90 € = 270.000 €
;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 11 Jun 2016, 07:23

BAPTISTA escribió:Pues ya ves que no, pongamos una media de 90€ por Socio.
;)
Cierto es, yo todo lo que sea menos de 3.000 lo vería un fracaso. Ojo, por parte de la ciudad.

Y otro tema, generan al club más recursos 3.000 socios que 2.000

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 11 Jun 2016, 09:27

el.dani.el escribió:
BAPTISTA escribió:Pues ya ves que no, pongamos una media de 90€ por Socio.
;)
Cierto es, yo todo lo que sea menos de 3.000 lo vería un fracaso. Ojo, por parte de la ciudad.

Y otro tema, generan al club más recursos 3.000 socios que 2.000
Yo me imagino que pir ahí irán los tiros.Barriiocanal dijo en la ultima entrevista que estaba negociando con un nuevo patrocinador,que seguramente el dinero que aporte será en función del número de socios y será más el montante que de por cada socio,que la rebaja que se ha hecho en el carnet.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Sab, 11 Jun 2016, 09:28

Siempre quejandonos de que los abonos son caros para estar en 2B, este año cabe la posibilidad de que bajen los precios a la mitad y nos quejamos porque bajará el presupuesto, creo que en tal caso la queja hay que ponerla a la ciudad de Burgos.
Y pensemos en positivo y si el nuevo miembro del club que se va a encargar del marketing ha emcontrado un patrocinador ??
Siempre pensando mal y eso que Barriocanal no es santo de mi devoción pero creo que es una decisión acertada
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Sab, 11 Jun 2016, 10:30

Javichicato escribió:
.
Pues si, pero todos.
Bueno es que esta directiva necesitaría 20.000 socios por lo menos para cumplir el objetivo. Porque si no lo consiguen año tras año con una de las masas sociales mas amplias del grupo (pagando hasta ahora unos precios altos), y con uno de los presupuestos más elevados, pues...

Gou

Mensaje por Gou » Dom, 12 Jun 2016, 11:17

Por otro lado, otro camino importante sería involucrar a los medios de comunicación y que remen a favor. Necesitamos que los medios hablen del Burgos, no como pueden hablar (con todos los respetos) del Bupolsa o del Promesas. El Burgos es el máximo exponente deportivo de la ciudad ( respetando al baloncesto) y como tal el respaldo, seguimiento y cariño debe ser máximo. Guste o no, a una ciudad la pone en el mapa sus equipos deportivos y como tal se deben proteger como patrimonio de la ciudad.

Seamos sinceros, alguien conocía Villa Real antes de que su equipo pegase el petardazo? Alguien fuera de Barcelona tendría conocimiento de Badalona sin su equipo de Baloncesto?

A Burgos como ciudad, una persona de fuera de más de 35 años no la conocen sólo por la Catedral, si no xq teníamos un equipo de fútbol que daba pol saco a todos los equipos de arriba cuando jugábamos con ellos.

Para finalizar el tema, yo creo que para que el Burgos esté más en busca de todos sería fundamental volver a repetir el partido del Burgos el domingo x la noche en una Tv local. A mi eso me reenganchó al fútbol como socio. No creo que restaría socios y ayudaría a estar en boca de más gente a la mañana siguiente. Se conseguiría que se hablase más del Burgos en la ciudad y los que no van, podrían hablar con fundamento y posiblemente que se enganchen de nuevo como yo. Por así decirlo di mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a mahoma.

Responder