Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BCF79 » Dom, 12 Jun 2016, 11:57

este año hay que contar que por jugar la copa recibimos 16.000 euros y por cada ronda que pasemos se cobra tambien no se exactamente eso puede ser el condicionante a uqe el rata tire la casa por la ventana y regalar casi los carnets
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 12 Jun 2016, 12:48

Gou escribió:Por otro lado, otro camino importante sería involucrar a los medios de comunicación y que remen a favor. Necesitamos que los medios hablen del Burgos, no como pueden hablar (con todos los respetos) del Bupolsa o del Promesas. El Burgos es el máximo exponente deportivo de la ciudad ( respetando al baloncesto) y como tal el respaldo, seguimiento y cariño debe ser máximo. Guste o no, a una ciudad la pone en el mapa sus equipos deportivos y como tal se deben proteger como patrimonio de la ciudad.

Seamos sinceros, alguien conocía Villa Real antes de que su equipo pegase el petardazo? Alguien fuera de Barcelona tendría conocimiento de Badalona sin su equipo de Baloncesto?

A Burgos como ciudad, una persona de fuera de más de 35 años no la conocen sólo por la Catedral, si no xq teníamos un equipo de fútbol que daba pol saco a todos los equipos de arriba cuando jugábamos con ellos.

Para finalizar el tema, yo creo que para que el Burgos esté más en busca de todos sería fundamental volver a repetir el partido del Burgos el domingo x la noche en una Tv local. A mi eso me reenganchó al fútbol como socio. No creo que restaría socios y ayudaría a estar en boca de más gente a la mañana siguiente. Se conseguiría que se hablase más del Burgos en la ciudad y los que no van, podrían hablar con fundamento y posiblemente que se enganchen de nuevo como yo. Por así decirlo di mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a mahoma.
+1000
El tema de los medios de Burgos es lamentable.

mich

Mensaje por mich » Dom, 12 Jun 2016, 13:24

En parte si os doy la razón, pero también hay otros medios que hay que llevar la fregona por detrás por todo lo que adoran la gestión. Si por un kilo de arroz o un cuento o libro no ha asistido más gente al campo este año....

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jamo » Dom, 12 Jun 2016, 14:07

BCF79 escribió:este año hay que contar que por jugar la copa recibimos 16.000 euros y por cada ronda que pasemos se cobra tambien no se exactamente eso puede ser el condicionante a uqe el rata tire la casa por la ventana y regalar casi los carnets
Creo recordar que eran 21 k por segunda ronda y 24 k por la tercera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 12 Jun 2016, 14:17

Estos son los premios económicos de la Copa:
http://www.lasegundab.es/blog/2014/09/0 ... 31759.html

Pero recuerdo que los jugadores tenían prima por conseguir la clasificación para esta competición y es probable que no se presupueste nada (luego dependerá de hasta donde lleguemos).

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 12 Jun 2016, 22:06

Ya es un poco descarado lo de utilizar la hoja parroquial para mandar el correspondiente globo sonda y ver cómo se mueven las opiniones antes de decidir nada :roll: .
Yo también creo que no va a tener excesivo impacto a la hora de ver un aumento significativo de socios, eso ya sólo se va a poder lograr cuando el equipo tire de la afición a través de buenos resultados, pero espero equivocarme y que por lo menos lleguemos a los 3000 y al menos no se pierda dinero...

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 13 Jun 2016, 09:13

Al hilo de lo que se comenta por aquí, de poder ver partidos del Burgos por tv en diferido, recuerdo está última temporada que el partido Burgos-R. Ferrol fue colgado en Youtube al completo, buena opción para que la gente pueda ver partidos del equipo y quizás que la gente pueda engancharse.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 13 Jun 2016, 15:00

Aitano escribió:Al hilo de lo que se comenta por aquí, de poder ver partidos del Burgos por tv en diferido, recuerdo está última temporada que el partido Burgos-R. Ferrol fue colgado en Youtube al completo, buena opción para que la gente pueda ver partidos del equipo y quizás que la gente pueda engancharse.
En BurgosDeporte cuelgan todos los partidos completos, lo que pasa es que lo suelen hacer al final de temporada y ese día lo hicieron al momento.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 13 Jun 2016, 18:24

Pues cualquiera se pone a ver partidos enteros de jugadores que el año que viene no seguirán en el equipo...como mucho por hacer de ojeador de posibles jugadores...pero vamos, lo veo absurdo ponerlos una vez finalizada la liga.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 17 Jun 2016, 18:43

El martes 21 de junio se presenta.

Responder