Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
jack
Mensaje
por jack » Dom, 19 Jul 2015, 09:18
Aitano escribió:Yo digo que será Nacho Rodriguez y un segundo delantero que no será ninguno de esos...
Pie desgracia será así... Uno de la afe y el otro de prueba

-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Dom, 19 Jul 2015, 11:36
Aitano escribió:Yo digo que será Nacho Rodriguez y un segundo delantero que no será ninguno de esos...
Ojalá te equivoques.
Si es como dices estaríamos en más de lo mismo respecto a anteriores temporadas. Aquí es donde la directiva debe demostrar cuales son sus verdaderas intenciones: o el Ratacanalismo de estos años o aspirar a algo más.
burgoscfypunto escribió:Akelarre escribió:Ni se os ocurra hacer caso a una cuenta llamada @2BTeamSpain en Twitter. Se dedica a copiar todo lo que yo escribo sobre posibles intereses.
He puesto un rumor cierto y uno falso en mi cuenta y me ha copiado los dos. No tiene ni idea. Lo de Iván Bolado era un anzuelo. Es FALSO.
Menos mal que lo de Bolado no es cierto,porque ese jugador sí que lleva estancado casi desde que inicio su carrera apuntaba alto pero al final nada de nada en ningún club que ha estado.
Por otro lado leyendo hoy a Viadero da a entender que va a venir más de un delantero,en esa terna parecen estar Orbegozo-Barco-Nacho Rodriguez y Cascon sí llegan dos de esos tendríamos una delantera con mucha pólvora independientemente de gustos.
Yo creo que los tiros deben o deberían ir por aquí.
-
jack
Mensaje
por jack » Dom, 19 Jul 2015, 13:33
Que os parece Iván Pérez Maceira? Esta en AFE y como vamos a fichar de ahi, habra que mirarlos

-
astizBCF
Mensaje
por astizBCF » Dom, 19 Jul 2015, 13:54
jack escribió:Que os parece Iván Pérez Maceira? Esta en AFE y como vamos a fichar de ahi, habra que mirarlos

Yo la verdad es que confio en Viadero u si trae algo de la AFE sera valido, sino no traeremos nada de alli
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Dom, 19 Jul 2015, 14:16
A mi Nacho Rodriguez no me disgusta, pero la edad me genera dudas....obviamente está por debajo de Orbegozo y de Mario Barco....pero no seamos ilusos, son dos jugadores ahora mismo fuera de nuestro alcance.
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Dom, 19 Jul 2015, 20:10
Aitano escribió:A mi Nacho Rodriguez no me disgusta, pero la edad me genera dudas....obviamente está por debajo de Orbegozo y de Mario Barco....pero no seamos ilusos, son dos jugadores ahora mismo fuera de nuestro alcance.
No veo equipos en nuestro grupo que estén muy por encima en potencial (número de abonados, tamaño de ciudad, precio de los abonos...) y en los que puedan acabar fichando...
-
astizBCF
Mensaje
por astizBCF » Dom, 19 Jul 2015, 20:43
Ludwig escribió:Aitano escribió:A mi Nacho Rodriguez no me disgusta, pero la edad me genera dudas....obviamente está por debajo de Orbegozo y de Mario Barco....pero no seamos ilusos, son dos jugadores ahora mismo fuera de nuestro alcance.
No veo equipos en nuestro grupo que estén muy por encima en potencial (número de abonados, tamaño de ciudad, precio de los abonos...) y en los que puedan acabar fichando...
El Lugo tiene un convenio con el Somozas, asi que Barco puede que acabe jugando contra nosotros en la primera jornada
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Dom, 19 Jul 2015, 21:05
astizBCF escribió:Ludwig escribió:Aitano escribió:A mi Nacho Rodriguez no me disgusta, pero la edad me genera dudas....obviamente está por debajo de Orbegozo y de Mario Barco....pero no seamos ilusos, son dos jugadores ahora mismo fuera de nuestro alcance.
El Lugo tiene un convenio con el Somozas, asi que Barco puede que acabe jugando contra nosotros en la primera jornada
Pues que triste.
-
mich
Mensaje
por mich » Dom, 19 Jul 2015, 22:50
Esta clarisimo que ahora y en la delantera hay que dar el empujon. Pero me da miedo que una vez mas un entrenador hable del dinero. Esta claro que todos los equipos tienen sus limites economicos, pero hay muchos a los que jamas les oigo el tema economico, para bien o para mal