Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
El Walter ese, menudo personaje. En el foro del Racing se mofan de él.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Si es verdad la claúsula de 30 000, espero que los pague y punto.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Visto en Twitter:

Sencillo y claro. Aupa BurgosDalme_BCF escribió:Visto en Twitter:
- el.dani.el
- Contactar:
Lo que parece que está claro es que Viadero no dispone de los 30.000€ tan fácil, porque lleva mareando el asunto unos cuántos días. Esto solo nos perjudica a nosotros y gravemente, hay que buscar recambio ya y eso de la planificación temprana de una vez por todas va a ser que esta temporada tampoco.
El Racing tampoco lo va a esperar eternamente ( no creo que lo esperen más de la semana que viene )......... el marrón está en Viadero. Desde mi punto de vista lo que tenía que haber dicho al Racing Viadero es que si quieren que se mueva de Burgos que paguen ellos los 30.000 € al igual que se hace cuando se quiere un jugador con contrato........ lo que no puede hacer el Racing tampoco es ala..... te queremos pero tienes que pagar los 30.000 y si tardas no te esperamos....... que con esto tampoco defiendo la actitud de Ángel.el.dani.el escribió:Lo que parece que está claro es que Viadero no dispone de los 30.000€ tan fácil, porque lleva mareando el asunto unos cuántos días. Esto solo nos perjudica a nosotros y gravemente, hay que buscar recambio ya y eso de la planificación temprana de una vez por todas va a ser que esta temporada tampoco.
El Burgos lo que debe de hacer mientras es seguir renovando las piezas clave del año pasado y dejar casi apalabrado otro mister, o al menos con cosas medio cerradas para agilizar.... también Viadero ha hablado con el Racing y está hablando mientras, no veo razón para que el Burgos no empiece a hablar también con otro mister, que a veces de buenos somos tontos.
- el.dani.el
- Contactar:
Viadero, en el punto de no retorno
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 333-v.html
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 333-v.html
Para bien o para mal ha perdido ya toda nuestra confianza y aunque se quedará el respaldo de la afición lo tiene ya perdido

Que no se perdone ni un solo euro.A ver si de una vez por todas hacemos las cosas bien.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Si se va, que alguien pague. Es el Racing el que lo llamó y él el que aceptó, y por eso se reunió con la directiva supongo, para negociar los 30.000 €.
Ahora, se ha torcido. El Racing no paga, y él no tendrá el dinero. Encima de traidor, imbécil.
Yo no sé que pasará. Si se va, 30.000 y adiós. Si se queda, que se prepare, porque este año no va a ser sencillo para él. Si esto es así, Viadero demuestra no ser hombre de palabra, y el Racing ser un club que te deja con el culo al aire a la mínima.
En Burgos, por mi parte, ambos tienen enemigos de por vida.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahora, se ha torcido. El Racing no paga, y él no tendrá el dinero. Encima de traidor, imbécil.
Yo no sé que pasará. Si se va, 30.000 y adiós. Si se queda, que se prepare, porque este año no va a ser sencillo para él. Si esto es así, Viadero demuestra no ser hombre de palabra, y el Racing ser un club que te deja con el culo al aire a la mínima.
En Burgos, por mi parte, ambos tienen enemigos de por vida.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk