Vamos buscando nuevo míster?
- burgoscfypunto
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Creo que la directiva está obrando de una manera correcta y ejemplar. Espero que ya tengan alguien por ahí, a viadero lo entiendo, pero ni en pintura lo quiero. Tienes un sueño machote, pero te hemos aguantado una primera vuelta bochornosa, se te renovó a falta de 9 partidos y nos has robado la confianza. Yo no te quiero aquí ya, aparte que tampoco te quería
Uribe o Mandiola?????
Donde pensáis que estáis?esto es el Burgos CF. Aquí hay unpresidente inventor que traerá un entrenador desconocido con su gran olfato....
Me desco..jo.no
Donde pensáis que estáis?esto es el Burgos CF. Aquí hay unpresidente inventor que traerá un entrenador desconocido con su gran olfato....
Me desco..jo.no
Viadero, hay que ser consecuente con los actos que se toman en la vida, usted aceptó renovar sin haber terminado la temporada, porque tras una valoración de la temporada, de los pros y contras, lo consideró acertado continuar con el proyecto que le propuso el BCF hace un año.
Usted tenía como objetivos, entrenar al equipo, pero no solo eso, se le dotó de la facultad de configurar a todo el equipo, incluido cuerpo técnico...
Ahora aparece el Racing en escena y usted debería ser consecuente con sus actos y saber que hace tiempo tomó una decisión y no ir de lado a lado según sople el viento... Seguro que si usted hace un gran temporada con el Burgos, el Racing vuelve a por usted, pero recuerde, no renueve antes de tiempo, y no cree un perjuicio a un equipo de fútbol ni a 3.000 personas.
Sería muy feo que los informes que tenga sobre posibles fichajes para el Burgos los use ahora con el Racing, mientras nuestro equipo se queda sin fichar a jugadores durante un tiempo porque usted no le da la gana seguir aquí.
Me ha demostrado la clase de persona y profesional que es.
Usted tenía como objetivos, entrenar al equipo, pero no solo eso, se le dotó de la facultad de configurar a todo el equipo, incluido cuerpo técnico...
Ahora aparece el Racing en escena y usted debería ser consecuente con sus actos y saber que hace tiempo tomó una decisión y no ir de lado a lado según sople el viento... Seguro que si usted hace un gran temporada con el Burgos, el Racing vuelve a por usted, pero recuerde, no renueve antes de tiempo, y no cree un perjuicio a un equipo de fútbol ni a 3.000 personas.
Sería muy feo que los informes que tenga sobre posibles fichajes para el Burgos los use ahora con el Racing, mientras nuestro equipo se queda sin fichar a jugadores durante un tiempo porque usted no le da la gana seguir aquí.
Me ha demostrado la clase de persona y profesional que es.
GOL escribió:
Esto es lo que llevo pensando yo desde que conocí la noticia...
Si ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, de verdad pensáis que no va a usar la información y contactos que haya podido tener con jugadores para llevárselos al Racing?
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Y por cierto, dando nombres de entrenadores que traería yo al Burgos, doy los míos....me gustan Tena, ex del Pontevedra, Aira, ex del Murcia y porque no apostaría fuerte por un Portugal de la tierra y con experiencia y conocimientos suficientes...y algo sabe del club, jugadores renovados etc.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
En el diario de Burgos nombran también a Pablo Alfaro como opción, a parte de mandiola, Uribe y Caldere
pues yo traia a pablo alfaro a viadero que le den es un entrenador mediocre
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi Alfaro no me convence