Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Aquí nadie quiere a Viadero ya.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Lo cojonudo es que el programa de Walter da como una posibilidad a modo de pago hacer un amistoso en el plantio pagando ellos los costes, pero quien coño se piensan que somos?
Bien es cierto que el lo lanza al aire que no viene del club, pero que prepotencia es esa? Tan ridiculos somos de cara al resto?
NI UN SOLO CÉNTIMO BARRIOCANAL POR FAVOR!!! Que pague y adiós.
Bien es cierto que el lo lanza al aire que no viene del club, pero que prepotencia es esa? Tan ridiculos somos de cara al resto?
NI UN SOLO CÉNTIMO BARRIOCANAL POR FAVOR!!! Que pague y adiós.
Como siga esto así, al final Viadero se queda sin nada. Sin entrenar al Racing por no tener los 30.000 € a tiempo y sin entrenar aquí por intentar dar la espantada. El culebrón va para largo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fuera viadero y vete con barriocanal
SI SE PUEDE.....................
Diario Montañés afirma que ni Viadero ni el Racing tienen 30.000 €. ¿Cómo nos pretenden pagar?

Este tema está dando por culo ya, y el más perjudicado es el Burgos CF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Por lo que ne cuentan desde Cantabria, Viadero no tiene la pasta, pero el Racing, si finalmente ficha, pagará la cláusula y se lo descontará de su propio sueldo. Es decir, si el RRC le iba a pagar "X" €, le pagará finalmente "X" - 30.000.

Aquí si se llevan a un entrenador con contrato, al igual que si lo hicieran con un jugador, a apoquinar.......... y sino que no se hubieran metido por medio.
Estos directivos del Racing se pensaban que filtrándolo primero a la prensa les iba a salir ya gratis la cosa.......
Estos directivos del Racing se pensaban que filtrándolo primero a la prensa les iba a salir ya gratis la cosa.......
- el.dani.el
- Contactar:
Que pida un préstamo.

Y el otro no ha tenido dos dedos de frente.....por muy del Racing que sea , lo que tenía que haber hecho es hacer un temporadón con el Burgos este año y ya le hubiesen hecho oferta el año que viene, pero no irse así....