Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Yo creo que Viadero se pensaba que por su buena relación personal con Barriocanal éste le iba a dejar irse gratis, y ahora ya no hay marcha atrás y a lo mejor se queda sin equipo, que yo soy el Racing y viendo la que he liado tocando a un entrenador con contrato firmado, pagaría la cláusula para al menos no dejarle tirado.
En esto ha hecho bien Barriocanal....... nos fastidian y nos retrasan el proyecto y encima no vamos a recibir nada a cambio ? , por Santander la semana que viene ya les entrará prisa ya......... que paguen esos 30.000 € y luego a utilizarlos para sumarlos al sueldo del mejor o los mejores jugadores de los que se estaban tanteando, alguno menos que nos quitarían...
- Chismaburgos
- Contactar:
Toca a kilo de anchoas por socioAkelarre escribió:Diario Montañés afirma que ni Viadero ni el Racing tienen 30.000 €. ¿Cómo nos pretenden pagar?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Y digo yo. Si ahora ni el Racing ni Viadero tienen para pagar los 30000, o todo queda en agua de borrajas, como tiene contrato con el Burgos, se tendría que quedar no?. Como la ha liado parda no se le quiere. Entonces qué hacemos?, le aguantamos o se le "damos " al Racing?.
Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Ni una cosa ni la otra, que se vaya al paro y nos ahorramos su ficha. Yo por mi parte, no le quiero más aquí.jatoba escribió:Y digo yo. Si ahora ni el Racing ni Viadero tienen para pagar los 30000, o todo queda en agua de borrajas, como tiene contrato con el Burgos, se tendría que quedar no?. Como la ha liado parda no se le quiere. Entonces qué hacemos?, le aguantamos o se le "damos " al Racing?.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

O que se ponga a barrer las gradas y reformar los baños. Qué mantenimiento hace falta.
Que se quede con esos 30000 Barriocanal y así rebaja su deuda, pero de pardillos nada, tenemos dignidad.
Que se quede con esos 30000 Barriocanal y así rebaja su deuda, pero de pardillos nada, tenemos dignidad.
Tiene pinta de que va a seguir así varios días, no sabemos qué pasará, si se va, si pagan... A ver cual es el desenlace de este tema.
Cuantos más días pasen, más nos va a perjudicar, si no tenía el dinero pues que hubiese dicho desde el primer momento que se queda aquí o algo, es que ya nadie quiere que se quede, así que él solito se ha metido en un montón de mierda.
Cuantos más días pasen, más nos va a perjudicar, si no tenía el dinero pues que hubiese dicho desde el primer momento que se queda aquí o algo, es que ya nadie quiere que se quede, así que él solito se ha metido en un montón de mierda.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Sea quien sea el que pague llegado el caso, que sea en dinero contante y sonante...no quiero entrar en la lista de a los que debe dinero el Racing... Y por supuesto no ceder ni medio céntimo...y nada de amistosos(si quieren amistoso que pague más de los 30000) ni cesiones ni nada raro

El caso también es que el Burgos tiene un problema si Racing o Viadero no pagan la cláusula.
Está claro que ni afición ni directiva queremos a Viadero ya, por lo que debe dejar de ser entrenador del Burgos, pero tiene contrato y si ahora el señorito dice que va a continuar en el Burgos, con contrato firmado, lo mismo por mandarle a casa nos pide indemnización y se va gratis al Racing y pillando el finiquito del Burgos...ojo con esa jugada.
Está claro que ni afición ni directiva queremos a Viadero ya, por lo que debe dejar de ser entrenador del Burgos, pero tiene contrato y si ahora el señorito dice que va a continuar en el Burgos, con contrato firmado, lo mismo por mandarle a casa nos pide indemnización y se va gratis al Racing y pillando el finiquito del Burgos...ojo con esa jugada.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Si pensase en hacer esa jugada al día siguiente de venir se le quitarían las ganas. El ambiente está muy caldeado y la gente bastante dolida y cabreada. Antes de tener que echarle me da mi que sería él el que acabaría largándose.