Vamos buscando nuevo míster?
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Pos yo primero buscaria un director deportivo k se mueva en la segunda b y en segunda, mas k nada pa k no nos pase como con viadero y porke asi se podria poner un mister de la tierra k pueda tirar de cantera burgales no solo de fichajes de fuera de la provincia y k serian mas asequibles para poder hacer un esfuerzo por algun jugador de segunda. Y nos ahorrariamos los camoxu y jonatab valle. Yo apostaria por un mister burgales y un director deportivo con buenos ojeadores de segunda y b igual asta primera. Lo k importa es tener un mister ofensivo y no un cagon como viadero. Yo si no viniese Mandiola, traeria alguien de la tierra clmo el entrenador del b jairo
Buenas noches a todos.
Serè yo el que lleve la contraria.
A mì, Manix no me gusta nada.
Entrenador obsoleto y que no se encarga de realizar sus plantillas ( se lo encarga a sus representantes).
No propone futbol y no es el tipo de entrenador que a mi me gustarìa para el Burgos....hay muchos otros nombres con mucho màs futuro y con formaciòn.
Pero es mi opiniòn.
Iñaki Alonso, tampoco, gracias.
Un saludo.
Entrenador obsoleto y que no se encarga de realizar sus plantillas ( se lo encarga a sus representantes).
No propone futbol y no es el tipo de entrenador que a mi me gustarìa para el Burgos....hay muchos otros nombres con mucho màs futuro y con formaciòn.
Pero es mi opiniòn.
Un saludo.
Ya me has jodido... Jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Qué opinas de lo de Viadero? A qué mister traerías tú?
Manix, viene de hacer un buen año y la memoria es muy cortoplacista. Estoy contigo, creo que hay muchos otros entrenadores que nos encajarían.a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Pero es mi opiniòn.
Un saludo.
Si a1000km dice que Manix no vale, es que algo sabe. Yo sigo prefiriendo a Josu Uribe. Y más si nos toca en el Grupo I.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Entre la derrota de España y las durísimas declaraciones de a1000kms, vaya dos jarros de agua fría para pasar la noche
.

- el.dani.el
- Contactar:
Pues a mí me sigue gustando Manix, y es el que más fútbol ha propuesto en toda la 2015/2016 en El Plantío. Tiene muchos play-offs y un ascenso a su espaldas, también una permanencia en 2ª.
España se vuelve a casa en octavos gracias al entrenadorIskander escribió:Entre la derrota de España y las durísimas declaraciones de a1000kms, vaya dos jarros de agua fría para pasar la noche.
11 mismos durante 3 partidos rotación=frescura