Vamos buscando nuevo míster?
- burgoscfypunto
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Espero que Iñaki Alonso no venga,tiene un currículum que no es malo en 2ªB salvo el castañazo del Compos que fue despedido en la 1 vuelta creo,pero sus equipos no proponen nada de fútbol,es horroroso ver jugar a sus equipos pese a que gane muchas veces.
Buenos dìas el.dani.
Respeto tu opiniòn pero no la comparto.
El Tudelano del Sr. Mandiola llegò al Plantio con su conocido 5-4-1 que utiliza siempre que juega fuera de casa contra un equipo medianamente potente. No propuso nada y se limito a aprovechar la ineficacia del Burgos. He visto jugar al Coruxo bastante mejor que al Tudelano.
Creo que si la directiva insiste en dar poderes totales al nuevo entrenador el Sr. Mandiola no es la soluciòn.
Para eso me quedo con Lucas, que va a cobrar bastante menos.
Por cierto, caer dos veces en el mismo error no serìa bueno. Un club necesita un entrenador y un secretario tècnico.
Un saludo.
El Tudelano del Sr. Mandiola llegò al Plantio con su conocido 5-4-1 que utiliza siempre que juega fuera de casa contra un equipo medianamente potente. No propuso nada y se limito a aprovechar la ineficacia del Burgos. He visto jugar al Coruxo bastante mejor que al Tudelano.
Creo que si la directiva insiste en dar poderes totales al nuevo entrenador el Sr. Mandiola no es la soluciòn.
Por cierto, caer dos veces en el mismo error no serìa bueno. Un club necesita un entrenador y un secretario tècnico.
Un saludo.
el.dani.el escribió:Pues a mí me sigue gustando Manix, y es el que más fútbol ha propuesto en toda la 2015/2016 en El Plantío. Tiene muchos play-offs y un ascenso a su espaldas, también una permanencia en 2ª.
- el.dani.el
- Contactar:
Sí, y me acuerdo que lo comentaste antes del partido. Creo que no por proponer una defensa de 5 se haga menos fútbol, cada uno usa sus armas y en esta categoría es clave amarrar la portería a 0 y aprovechar las que tengas arriba. A la vista está la clasificación del Coruxo y la del Tudelano.a1000km escribió:Buenos dìas el.dani.
Un saludo.el.dani.el escribió:Pues a mí me sigue gustando Manix, y es el que más fútbol ha propuesto en toda la 2015/2016 en El Plantío. Tiene muchos play-offs y un ascenso a su espaldas, también una permanencia en 2ª.
En lo que sí coincido es en la figura de secretario técnico, con el dinero de Viadero (que esperemos que llegue) y si no hubiésemos fichado un asesor de marketing nos daría para tenerlo.
A mí Lucas también me gusta, pero se le van a echar encima desde lejos. En Burgos uno es menos profeta en su tierra y aquí a Viadero se le ha permitido todo y más, cuando a otros de casa no se les ha dejado ni una.
A estas alturas pocos nombres apetecibles quedan y no sé si tienes algún predilecto pero no hay mucho donde rascar.
A mí Lucas me parece bien para ser el secretario técnico, como entrenador no lo veo, creo que su tiempo ya pasó
Lucas se parece a Lotina (y no me refiero a aspectos físicos)
Después de haber bajado al Gandía, Sant Andreu y Burgos (además de echarle del Algeciras), este año le ha tocado al Guadalajara.
A mí Mandiola me gusta porque es un tío que sabe a lo que juega, tiene experiencia y además le ha ido bien. El Tudelano nos pintó la cara en el partido de ida y si ha conseguido el record de imbatibilidad será porque trabajaron muy bien la defensa y la táctica.
En Burgos aún echamos de menos a Terrazas. Y si el Mirandés está como está ahora es por él, a pesar de que para algunos sus tácticas sean rácanas.
Si fichamos a un entrenador "con proyección" tipo Santi Sedano el del Palencia pues es muy arriesgada la apuesta.
Y respecto lo del director deportivo, pues si se ficha a uno más vale que se lleve bien con el entrenador porque tenemos recientes malas experiencias en ese aspecto...
Después de haber bajado al Gandía, Sant Andreu y Burgos (además de echarle del Algeciras), este año le ha tocado al Guadalajara.
A mí Mandiola me gusta porque es un tío que sabe a lo que juega, tiene experiencia y además le ha ido bien. El Tudelano nos pintó la cara en el partido de ida y si ha conseguido el record de imbatibilidad será porque trabajaron muy bien la defensa y la táctica.
En Burgos aún echamos de menos a Terrazas. Y si el Mirandés está como está ahora es por él, a pesar de que para algunos sus tácticas sean rácanas.
Si fichamos a un entrenador "con proyección" tipo Santi Sedano el del Palencia pues es muy arriesgada la apuesta.
Y respecto lo del director deportivo, pues si se ficha a uno más vale que se lleve bien con el entrenador porque tenemos recientes malas experiencias en ese aspecto...
Yo estoy de acuerdo también en lo de secretario técnico.Lucas me podría valer.a1000km escribió:Buenos dìas el.dani.
Un saludo.
el.dani.el escribió:Pues a mí me sigue gustando Manix, y es el que más fútbol ha propuesto en toda la 2015/2016 en El Plantío. Tiene muchos play-offs y un ascenso a su espaldas, también una permanencia en 2ª.
En cuanto a lo de Mandiola entrenador defensivo pues que quieres que te diga,si con ese sistema me clasfica para el play off,bienvenido.Es lo mismo que Terrazas,Pouso,Alonso,Viadero.En segunda B,es lo que prima,buena defensa y un equipo ordenado y por supuesto un buen delantero,que es lo que nos ha faltado últimamente.Espero que este año no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo apostaria por Jairo de la riva del burgos b, a estao en varios equipos de la ciudad como bupolsa y lermeño etc, sabria traer a jugadores de la provincia con calidad, el año pasado a pesar de k viadero le kitase a los mejores del b marijuan etc pudo kedar en un buen puesto, y aparte un director deportivo pa esos fichajes de segunda con calidad no medias tintas. Seria un equipo equilibrado con gente de burgos y gente de fuera pero con calidad. Pienso k muxos jugadores de tercera o mas a bajo de burgos tienen mas potencial k un valle y un camoxu. K por cierto viadero nos traia su cantera santanderina pa eso lo traemos de burgos
A parte eso seria un aliciente para poder llenar el estadio ya k familiares y amigos de jugadores de burgos irian al estadio cosa k ahora no van xk el jugador juega en un pueblo de burgos como puede ser salas o lerma etc.
Pero tú que parece que entiendes, dinos qué entrenador propones. Si tu entrenador es Lucas estamos arreglados, uno que le han echado de todos los equipos, aunque cobre poco no me parece excusa para ficharle, me quedo con Mandiolaa1000km escribió:Buenas noches a todos.
Serè yo el que lleve la contraria.
A mì, Manix no me gusta nada.
Entrenador obsoleto y que no se encarga de realizar sus plantillas ( se lo encarga a sus representantes).
No propone futbol y no es el tipo de entrenador que a mi me gustarìa para el Burgos....hay muchos otros nombres con mucho màs futuro y con formaciòn.
Pero es mi opiniòn.
Iñaki Alonso, tampoco, gracias.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- burgoscfypunto
Yo a Lucas lo vería bastante bien como director deportivo,pero no creo que de entrenador a estas alturas sea bueno para ninguna de las dos partes,en la secretaría técnica sí creo que haría hacer una buena labor.