Vamos buscando nuevo míster?
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Yo no quiero a ningun entrenador de burgos, son todos muy malos para 2b y algunos hasta en 3
SI SE PUEDE.....................
Buenas tardes Kolon.
Mi apuesta no serìa Lucas, pero si tengo que elegir entre Mandiola, Iñaki Alonso y èl no me lo pienso ni un minuto.
Mi perfil para ese puesto es el de un entrenador joven, pròximo a los 40 con formaciòn reciente y con conocimientos de coaching, ex jugador de futbol y que apueste por un futbol moderno y exigente.
De ese perfil yo manejarìa 4 o 5 nombres pero prefiero guardarlos para mi.
Solamente os doy un par de ejemplos de entrenadores que empezaron sin haber entrenado en segunda B y ahora estàn arriba; Arrasate y Garitano ( los dos, Depor y Leganes).
Respecto a lo del secretario tècnico yo no tengo dudas; sì o sì.
Un saludo.
Mi apuesta no serìa Lucas, pero si tengo que elegir entre Mandiola, Iñaki Alonso y èl no me lo pienso ni un minuto.
Mi perfil para ese puesto es el de un entrenador joven, pròximo a los 40 con formaciòn reciente y con conocimientos de coaching, ex jugador de futbol y que apueste por un futbol moderno y exigente.
De ese perfil yo manejarìa 4 o 5 nombres pero prefiero guardarlos para mi.
Solamente os doy un par de ejemplos de entrenadores que empezaron sin haber entrenado en segunda B y ahora estàn arriba; Arrasate y Garitano ( los dos, Depor y Leganes).
Respecto a lo del secretario tècnico yo no tengo dudas; sì o sì.
Un saludo.
kolon escribió:Pero tú que parece que entiendes, dinos qué entrenador propones. Si tu entrenador es Lucas estamos arreglados, uno que le han echado de todos los equipos, aunque cobre poco no me parece excusa para ficharle, me quedo con Mandiolaa1000km escribió:Buenas noches a todos.
Serè yo el que lleve la contraria.
A mì, Manix no me gusta nada.
Entrenador obsoleto y que no se encarga de realizar sus plantillas ( se lo encarga a sus representantes).
No propone futbol y no es el tipo de entrenador que a mi me gustarìa para el Burgos....hay muchos otros nombres con mucho màs futuro y con formaciòn.
Pero es mi opiniòn.
Iñaki Alonso, tampoco, gracias.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Yo coincido con a100km. Perfil entrenador no muy pasado (máx 50), pero lo necesario, un Secretario Técnico, y aquí sí, 100% al perfil joven. Gente con manejo de la tecnología, con conocimiento de las redes, que sepa movwerse con rapidez y con hambre.
Siempre lo diré, Burgos es una plaza muy buena, muy atractiva. Debemos ser una prioridad para mucha gente que quiere llegar arriba y que quiere y sabe trabajar.
Siempre lo diré, Burgos es una plaza muy buena, muy atractiva. Debemos ser una prioridad para mucha gente que quiere llegar arriba y que quiere y sabe trabajar.
- el.dani.el
- Contactar:
Pero a1000km, lo que pides es tener un proyecto deportivo con vistas al futuro y con buena base, con ganas de comerse el mundo y de crecer. Lo que se dice básicamente de tener una filosofía. Eso no ha pasado aquí muuuuchos años y esta temporada no va a ser menos, la aspiración es conseguir el play-off y fuera, sin importar todo lo demás.
Triste realidad.
Triste realidad.
Yo ya lo llevo diciéndolo varias temporada, pero Rubén de la Barrera me parecía el tío ideal para llevar este barco........ un entrenador que sólo vive por y para el fútbol, y que dedica el día a día.... con nuevos aires, nuevas ideas.....
Pero por León se nos han adelantado, han estado muy vivos con todo últimamente, con el tema Qatar, con el entrenador .......
Pero por León se nos han adelantado, han estado muy vivos con todo últimamente, con el tema Qatar, con el entrenador .......
- Dalme_BCF
- Contactar:
En una radio de Eibar han dicho que el trato entre Mandiola y el Burgos Club de Fútbol está hecho
Hoy había reunión en las oficinas ¿estaría Mendiola?
Mañana informaran los dos medios DB y CdB
Mañana informaran los dos medios DB y CdB
No es que se nos hayan adelantado,es que nosotros teníamos a Viadero.Clarín escribió:Yo ya lo llevo diciéndolo varias temporada, pero Rubén de la Barrera me parecía el tío ideal para llevar este barco........ un entrenador que sólo vive por y para el fútbol, y que dedica el día a día.... con nuevos aires, nuevas ideas.....
Para mi también era el entrenador perfecto.Mandiola es buen entrenador,pero no le veo de secretario técnico.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.