Vamos buscando nuevo míster?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Vamos buscando nuevo míster?
A mi me está tocando ya la moral el tema entrenador.. 

Durante el jueves o el viernes se confirmará ya. Pero es desesperante... Cuanto tiempo perdido.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Lamentable ver a otros equipos fichando y nosotros a dos velas....
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
El caso que luego para renovar como socio te meten prisa y te dan unos plazos cortos para que te salga barato y para el tema de entrenador piden calma, que eso sí es importante hacerlo pronto,
Vamos a entrar en julio y no vamos a tener entrenador.
Y no querían CASTING de entrenadores.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
- hey.miky.hey
Esto es una put....a verguenza , como siempre !
La ilusión que se había generado con los precios de lo abonos, Viadero trabajando desde hacía tiempo y demás...se lo están cargando con la mala gestión en el tema Viadero, lo que se ha tardado en solucionar, las pocas explicaciones dadas, la falta de reacción en la contratación de nuevo entrenador, se van jugadores importantes del club...ya veremos a ver cuanto tarda en llegar el nuevo mister, y cuanto se tarda en parar esta dinámica negativa...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Yo creo que casi fijo que mañana es el día en q se va confirmar el nuevo mister.
Daros cuenta q con la entrada del nuevo mes muchos contratos finalizan y quedan libres. Espero que esa sea la razón de porqué aún no hemos presentado al nuevo mister. Yo creo que va ser Mandiola, aunque no sea más que por lo bien que lo hizo el año pasado en nuestro grupo, así no podríamos quejarnos, después del baño que nos dio en el Plantío. No estaría mal que se viniera con unos cuantos jugadores que visto lo del año pasado quizás fueran mejores q los nuestros
Daros cuenta q con la entrada del nuevo mes muchos contratos finalizan y quedan libres. Espero que esa sea la razón de porqué aún no hemos presentado al nuevo mister. Yo creo que va ser Mandiola, aunque no sea más que por lo bien que lo hizo el año pasado en nuestro grupo, así no podríamos quejarnos, después del baño que nos dio en el Plantío. No estaría mal que se viniera con unos cuantos jugadores que visto lo del año pasado quizás fueran mejores q los nuestros