PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
A mi gusto no vendría mal otro LTI, o que uno de los centrales que se fiche pueda ocupar esa posición.
Que luego entre sanciones y demás nos encontramos que hay que hacer malabarismos.
Pérez puede ocupar esa posición, pero me da a mi que está temporada va a ser uno de los centrales titulares.
Que luego entre sanciones y demás nos encontramos que hay que hacer malabarismos.
Pérez puede ocupar esa posición, pero me da a mi que está temporada va a ser uno de los centrales titulares.
Yo de Pérez tengo dudas de como va a salir de la lesión. En su momento ya dije que me parecía un error su renovación, era muy arriesgado. Ojalá se recupere bien y sea el que vimos durante los primeros meses.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
No me acordaba ya, ¿se sabe algo de su evolución y su recuperación?BAPTISTA escribió:Yo de Pérez tengo dudas de como va a salir de la lesión. En su momento ya dije que me parecía un error su renovación, era muy arriesgado. Ojalá se recupere bien y sea el que vimos durante los primeros meses.
A los últimos entrenamientos que fui la temporada pasaba, Pérez ya está trotando al margen del grupo.el.dani.el escribió:No me acordaba ya, ¿se sabe algo de su evolución y su recuperación?BAPTISTA escribió:Yo de Pérez tengo dudas de como va a salir de la lesión. En su momento ya dije que me parecía un error su renovación, era muy arriesgado. Ojalá se recupere bien y sea el que vimos durante los primeros meses.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Por rendimiento de la temporada pasada, había que renovarle y concederle cuanto menos, el beneficio de la duda. Lo dio todo en el campo, hacia piña y era un lider. Confío en que vuelva a demostrar el pedazo defensa que es
Según El correo de Burgos...situan a Azkorra y a Cervero en la órbita del Burgos CF.
Personalmente prefiero a Cervero, son 32 años una edad decente para un delantero centro, pero además es un contrastado goleador en la segunda B, sin embargo Azkorra tiene un año más, 33 años, y su curriculum de goles en 2ªB no se acerca mucho al de Cervero.
Personalmente prefiero a Cervero, son 32 años una edad decente para un delantero centro, pero además es un contrastado goleador en la segunda B, sin embargo Azkorra tiene un año más, 33 años, y su curriculum de goles en 2ªB no se acerca mucho al de Cervero.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Los dos tienen la misma edad 

Cervero sería un buen fichaje a priori no solo por lo que pueda ofrecer en el plano deportivo, si no porque es un jugador de los que por números y trayectoria atrae a gente (ha jugado siempre en equipos punteros del grupo, en Segunda división el año pasado, es un hombre con carácter e incluso haría que de vez en cuando la gente de Oviedo mire a Burgos y se comente)
Deportivamente ya le conocemos, la única pega que le puedes poner es la edad y que viene de un año casi parado.
Deportivamente ya le conocemos, la única pega que le puedes poner es la edad y que viene de un año casi parado.
-
Cervero, a su edad y un año parado, igual es jugársela mucho... Antes me traía a un chaval joven con ganas
Si todavía tiene ambición, pocos clubes puede tener tan próximos a casa, con el nombre del Burgos y sus objetivos. Si acaso la Cultu, porque lo del Racing huele a bluff y de los gallegos tampoco me fío mucho