Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Si hacemos un equipo medianamente normal, es decir acorde a nuestro presupuesto, deberíamos estar entre los 4 primeros.
Fuera aparte de esto, por qué la federación sigue sin ver los nombres corridos en los dorsales? Que razón existe? Para los clubes es recortar gastos. Te permite meter a 18 jugadores que te supone un pastizal él alojamientos y dietas y donde puedes abaratar costes no. Yo no entiendo nada
Fuera aparte de esto, por qué la federación sigue sin ver los nombres corridos en los dorsales? Que razón existe? Para los clubes es recortar gastos. Te permite meter a 18 jugadores que te supone un pastizal él alojamientos y dietas y donde puedes abaratar costes no. Yo no entiendo nada
De los 20 equipos del grupo I para el año que viene, solo han estado en 2º en los últimos 30 años el Ferrol, Pontevedra, Racing, Ponferradina y nosotros. A mi me parece el grupo más flojo de todos a priori. De hecho es muy parecido al del año pasado salvo que nos quitamos a Logroñes, Compostela y Cacereño y metemos a Ponferradina, Palencia y Caudal por nombrar algunos.
Todo lo que no sea meterse en playoff seria un fracaso.
Todo lo que no sea meterse en playoff seria un fracaso.
Ferrol y Ponferradina estaran arriba, creo que es un grupo asequible como para quedar minimo cuarto, por presupuesto y ciudad y lo demas seria un fracaso
Lo de estos equipos k deben nominas o tienen deudas les dejen fichar a diestro y siniestro es vergonzoso, habria k acer una plataforma contra estos equipos k k no compiten en igualdad de condiciones.
Cuando van a mandar al racing de santander a tercera, porke muxo pone k si viene una empresa k si tal y cual, pero sigue debiendo mas k el año pasado.
Cuando van a mandar al racing de santander a tercera, porke muxo pone k si viene una empresa k si tal y cual, pero sigue debiendo mas k el año pasado.
La Cultural este año va a por todas, está montando un equipazo. No esperan a agosto a ver qué sobras quedan. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A ver si viene otro qatari por aquiBAPTISTA escribió:La Cultural este año va a por todas, está montando un equipazo. No esperan a agosto a ver qué sobras quedan.

Pues mira que a mí la cultural no me da miedo. Les veo a sus dirigentes como a los Novoa. El racing luchará por ascender, pero si no lo hacen este año cuidadito, y luego está el Pontevedra aguardando y en silencio
Depende el convenio que tengan con los qataries, que ya sabemos que estas cosas pueden salir o muy bien o muy mal..... de momento les va bien desde que firmaron con ellos.mich escribió:Pues mira que a mí la cultural no me da miedo. Les veo a sus dirigentes como a los Novoa. El racing luchará por ascender, pero si no lo hacen este año cuidadito, y luego está el Pontevedra aguardando y en silencio
Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Pues este año quedamos varios puestos por encima del qatarí.jack escribió: A ver si viene otro qatari por aqui
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk