Eso parece, en un rato lo anuncian. Ya tenemos su sustituto fichado que ojalá le supere.mich escribió:Y julen que se va al racing según Twitter
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- el.dani.el
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Estaba cantado. Luego que nos mande otra cartita de despedida el traidor..
Mas o menos se daba por hecho... se va porque es el Racing les paga bien y tienen un proyecto deportivo, pero nosotros ha dicho el presidente cual es nuestra meta este año? va aumentar el presupuesto en fichajes? 

Víctor Polo @Victor_Abajas 13 minHace 13 minutos
Según la web @Ferrol360, Jon Ander Garrido estaría muy cerca de recalar en el @Burgos_CF de Paco Fernández. Este año jugó cedido en Ferrol.
Según la web @Ferrol360, Jon Ander Garrido estaría muy cerca de recalar en el @Burgos_CF de Paco Fernández. Este año jugó cedido en Ferrol.
Oficial: Castañeda al Racing. Así nos agradece el haberle sacado de la AFE.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Estaba claro que se iba con el fichaje de Dani Gómez, pero creo que lo hemos sustituido rápido y bien.Akelarre escribió:Oficial: Castañeda al Racing. Así nos agradece el haberle sacado de la AFE.
También han fichado a Heber Pena del Ferrol..... equipo que parece que este año va a bajar bastante en calidad, ya que se les están marchando todos.
Pues el Racing está denunciado por deudas con la Hacienda Pública...lo mismo paga en abrazos o sugus.
¿Se sabe si Viadero negoció con él para renovarle con el Burgos? Me parecería una desvergüenza considerable que hubiera proseguido con dichas negociaciones pero para llevárselo al Racing.
- Dalme_BCF
- Contactar:
En Burgos se le ofreció la renovación.Iskander escribió:¿Se sabe si Viadero negoció con él para renovarle con el Burgos? Me parecería una desvergüenza considerable que hubiera proseguido con dichas negociaciones pero para llevárselo al Racing.
No me importa mucho que se lo lleve porque:
1) Creo que Dani Gómez, como ha dicho a1000km, es un grandísimo sustituto
2) Julen no iba a continuar aquí como se veía venir, ni con Viadero ni sin él.
Más valía lo bueno tenido, que lo que puede ser bueno, y julen era un gran jugador.