Será como agradecimiento por sus cesiones, que tanto aportan a nuestros éxitos. Así reservan su campo para la liga. Aupa Burgosalvarango escribió:Me suena que Osasuna vino al Plantio hace unos veranos (2011?) a jugar contra el Valladolid un amistoso. Ahora otro contra el Rayo.
Contra el Burgos no me acuerdo cuando jugó la última vez.
Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Quien jugó contra el Valladolid fue el Ahtletic de Bilbao, no Osasuna. Aún así no llego a entender porqué no este tipo de equipos "medianos" de primera división no pueden jugar contra nosotros el partido de presentación. He leido por ahi que el Logroñes juega contra Alavés y otro equipo más de primera, o el Ferrol contra el Deportivo. Más a huevo que jugar un partido decente contra el Valladolid no lo podríamos tener, por lo menos habría un poco de emoción y ambiente en las gradas.
Para traer uno de 2ª, ninguno mejor que el Mirandés. Alavés, Eibar, Atlhetic, Real, Osasuna, opciones de 1ª, pero parece que nos tienen miedo. Aupa Burgosalvarango escribió:Quien jugó contra el Valladolid fue el Ahtletic de Bilbao, no Osasuna. Aún así no llego a entender porqué no este tipo de equipos "medianos" de primera división no pueden jugar contra nosotros el partido de presentación. He leido por ahi que el Logroñes juega contra Alavés y otro equipo más de primera, o el Ferrol contra el Deportivo. Más a huevo que jugar un partido decente contra el Valladolid no lo podríamos tener, por lo menos habría un poco de emoción y ambiente en las gradas.
Nos ven como un equipo de 3 y no quieren que les de
mos patadones a sus jugadores estrellas.

SI SE PUEDE.....................
- el.dani.el
- Contactar:
+1000BAPTISTA escribió:Qué pena damos, vienen aquí equipos a jugar partidos y luego no somos capaces de traer a nadie para el partido del 50 Aniversario.
Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"
El CA Osasuna también jugó contra el Real Valladolid al año siguiente, en 2012.alvarango escribió:Quien jugó contra el Valladolid fue el Ahtletic de Bilbao, no Osasuna. Aún así no llego a entender porqué no este tipo de equipos "medianos" de primera división no pueden jugar contra nosotros el partido de presentación. He leido por ahi que el Logroñes juega contra Alavés y otro equipo más de primera, o el Ferrol contra el Deportivo. Más a huevo que jugar un partido decente contra el Valladolid no lo podríamos tener, por lo menos habría un poco de emoción y ambiente en las gradas.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El Burgos CF jugará en la Corrala en el campo de fútbol 7 en un torneo benéfico para crear un criadero de (Arvicola sapidus) para poblar el Río Arlanzon.

Gran iniciativa,la Arvicola sapidus siempre tan necesaria para el mantenimiento austero de nuestros riosBANDERIN escribió:El Burgos CF jugará en la Corrala en el campo de fútbol 7 en un torneo benéfico para crear un criadero de (Arvicola sapidus) para poblar el Río Arlanzon.
Eso mismo pensaba yo...y el partido 50 Aniversario?...Aun esperandoel.dani.el escribió:+1000BAPTISTA escribió:Qué pena damos, vienen aquí equipos a jugar partidos y luego no somos capaces de traer a nadie para el partido del 50 Aniversario.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Según leí hace tiempo se desestimó hacerloAitano escribió:Eso mismo pensaba yo...y el partido 50 Aniversario?...Aun esperandoel.dani.el escribió:+1000BAPTISTA escribió:Qué pena damos, vienen aquí equipos a jugar partidos y luego no somos capaces de traer a nadie para el partido del 50 Aniversario.