Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Mié, 13 Jul 2016, 12:56
BANDERIN escribió:Aitano escribió:
Eso mismo pensaba yo...y el partido 50 Aniversario?...Aun esperando
Según leí hace tiempo se desestimó hacerlo
Lo último que escuché provino de la asamblea y comentó la directiva que se encontraban en trámites de hacerlo...

-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mié, 13 Jul 2016, 12:58
el.dani.el escribió:BANDERIN escribió:Aitano escribió:
Eso mismo pensaba yo...y el partido 50 Aniversario?...Aun esperando
Según leí hace tiempo se desestimó hacerlo
Lo último que escuché provino de la asamblea y comentó la directiva que se encontraban en trámites de hacerlo...

Ya que lo organicen para el 55 aniversario o para la inauguración de la futura nueva lateral
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Mié, 13 Jul 2016, 13:06
Y este partido quien lo organiza?... El Burgos saca algo?...
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mié, 13 Jul 2016, 13:18
Aitano escribió:Y este partido quien lo organiza?... El Burgos saca algo?...
Pues el ayto le dio dinero por el 50 aniversario
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mar, 19 Jul 2016, 12:32
Noticias de DB
Presupuesto rondará los 4 millones de euros
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Mar, 19 Jul 2016, 13:28
Yo creo que aunque se decidiera en varias partidas de varios años, debería haber una reforma continuista, ahora lateral cuando se pueda los fondos y luego tribuna para cerrar todo el estadio y tener la instalación completamente nueva... Todo lo demás serán parches
-
jasio
Mensaje
por jasio » Mar, 19 Jul 2016, 13:46
Txetxu escribió:Yo creo que aunque se decidiera en varias partidas de varios años, debería haber una reforma continuista, ahora lateral cuando se pueda los fondos y luego tribuna para cerrar todo el estadio y tener la instalación completamente nueva... Todo lo demás serán parches
Supongo que si se lleva a efecto lo de la lateral ( todavía no lo hemos visto ) llevará consigo el cerramiento de la misma con los fondos, lo cual ya quitaría bastante entrada de aire. Las esquinas de tribuna, ya serían despueés, aunque ya sería menos obra. Aupa Burgos
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mar, 19 Jul 2016, 14:05
jasio escribió:Txetxu escribió:Yo creo que aunque se decidiera en varias partidas de varios años, debería haber una reforma continuista, ahora lateral cuando se pueda los fondos y luego tribuna para cerrar todo el estadio y tener la instalación completamente nueva... Todo lo demás serán parches
Supongo que si se lleva a efecto lo de la lateral ( todavía no lo hemos visto ) llevará consigo el cerramiento de la misma con los fondos, lo cual ya quitaría bastante entrada de aire. Las esquinas de tribuna, ya serían despueés, aunque ya sería menos obra. Aupa Burgos
Siendo la grada más antigua la tribuna del plantio la mantendríamos?
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Mar, 19 Jul 2016, 14:27
No entiendo bien esto, pensaba que el proyecto iba a ser ese que presentaron con unas simulaciones de la futura grada. Pero ahora dice que hay plazo para presentar proyectos. ¿Los puede presentar quien quiera? El caso es que dice que hay plazo de 15 días para presentarlos tras la publicación supongo que de las bases. ¿En 15 días alguien va a poder redactar un proyecto tan complejo?
¿Se va a concebir la cosa sólo como la reforma de lateral y ya está o se tiene previsto en el futuro la remodelación integral? ¿Se hará de manera que quede todo homogéneo y no una parte de cada manera?
¿En qué quedó aquella memoria que hicieron los de UB? ¿Se les va a hacer caso en algo?
¿El club qué dice a todo esto?
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Mar, 19 Jul 2016, 14:34
Chapuza tras chapuza ya estamos a la cola de la comunidad en lo que a estadio se refiere, solo por delante de ciudades como segovia o avila que a su favor tienen que nunca han estado siquiera en segunda. Puta vergüenza, pero que hemos hecho para merecer esto???