Joder, tienes razón. Simplemente con haber estado tres jugadores con ellas puestas o por lo menos, ponlas extendidas. En cuánto a las camisetas es la de siempre, a cada uno le gusta un tipo o una forma o color. En ese tema jamás se va a fallar, vamos no creo que se les ocurra hacer como a la Cultural y sacar ese esperpento de carnaval. Aupa Burgosburgos2015 escribió:La segunda guapísima. Con diferencia yo creo que es la que mas se va a vender. Rompe con todos diseños anteriores.
Pdt. Vaya forma mas cutre de presentar la nueva camiseta. Podían hacer un acto el la catedral o algo así que no creo que salga muy caro llevar a tres jugadores para presentarla, puto RATA
Equipaciones temporada 16/17
Re: Equipaciones temporada 16/17
A mí me parecen que están bien. Me recuerda la primera a la de la época de cuando estaban patrocinadad por TV Burgos, a finales de los 90. Los del cuello le da un toque diferente. Tendré que verla en persona para decidirme a comprarla.
La publicidad es demasiado grande. La segunda está bastante guapa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
La verdad es que la segunda me encanta. Va a venderse como churros. Me gustaría ver la primera puesta, creo que va a ganar bastante.
Se sabe qué día salen a la venta???
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
A falta de verlas en directo, bien pinta la segunda si, es la que puse de la Ponferradina pero en negro. Y la primera también mucho mejor que el año pasado...hubiera puesto la tercera diferente al año pasado pero bueno...contento

- hey.miky.hey
Vaya , aquí se ven mejor, con los tres de casa, bien !
La blanca me parece muy simplona, no tiene nada negro en cuello, mangas , laterales... y sigo pensando que parece un polo de paseo, con botones ? pregunto porque no lo distingo bien. Es lícito jugar con botones ?
La de rayas es muy chula.
La dorada o medio amarilla- naranja , ya está mas vista, si no recuerdo mal ya se usó con pantalón azul marino y esta temporada, y Lechuga también la ha llevado.
La blanca me parece muy simplona, no tiene nada negro en cuello, mangas , laterales... y sigo pensando que parece un polo de paseo, con botones ? pregunto porque no lo distingo bien. Es lícito jugar con botones ?
La dorada o medio amarilla- naranja , ya está mas vista, si no recuerdo mal ya se usó con pantalón azul marino y esta temporada, y Lechuga también la ha llevado.
- Javichicato
- Contactar:
Creo que la primera tiene costuras negras en hombros y laterales...creo eh ¿¿hey.miky.hey escribió:Vaya , aquí se ven mejor, con los tres de casa, bien !
Bastante finas! La segunda equipación al completo es chulísima