Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Jue, 21 Jul 2016, 22:49

Javichicato escribió:Da igual, como bien dices esto siempre se convierte en un bucle..., y me aburre muchísimo.
Me da mucha pereza volver a contestar lo mismo que en enero del 2014 en aupaburgos....jajjajajajaj

Sólo diré que patrimonio, instalaciones y demás han conseguido todos los presidentes lo mismo. Con la diferencia que unos nos llevaron a la ruina y otros con ser tan malos nos mantienen ahí..., esperando mientras llegan los salvadores del mundo y nos llevan en volandas a primera....
Pero dónde cojones nos mantienen? En 2ªB sin opciones a nada? Que no somos el Lermeño, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!!!!!!
Esto es como ser hincha del Madrid, estar en segunda y presumir de que la Directiva no le lleva a la ruina!

Si quieres fútbol los Domingos, hazte del Bupolsa, pero por favor deja el compadreo con gente que nos tiene durante tantísimos años en una categoría y con unas aspiraciones impropias de nuestra Ciudad, nuestro Club y nuestra Historia.

A mi me harías un gran favor si dejases de ser socio del Burgos!

Ciao chaval!

mich

Mensaje por mich » Jue, 21 Jul 2016, 23:16

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Quintano que en paz descanse, fue el Laredo del Real Burgos. Cuando todo valía y te endeudabas hasta que no se podía ya más y tenias que rendir cuentas a impagos a instituciones y jugadores. Ese pasado apesta, porque en la temporada de matagigantes qué bonito era todo, pero luego mientras sumó deudas e impagos? Descenso por la vía rápida.

Y con El Salvador Quintano? Cuantos pifia dejó? Dirigir a un club en regional hasta segunda era fácil porque nadie pedía una pela, pero cuando se empezó a pedir en categoría profesional....

Y con esto no apoyo L actual dirigente. Es más me enerva más que cualquiera de los anteriores, que ellos se callaron pero no mintieron tanto y no da solución a unas cuentas claras, que antes no pedíamos y ahora sí después de tantos fracasos.

Quiero ver en qué se gasta el dinero y asamblea tras asamblea es lo mismo. Se obceca, cuál dictador. Como los 9 años que llevamos con la dichosa pelotita, que se resiste a entrar.
Proponen iniciativas, no digo que no, pero, no sería mejor montar una iniciativa con clase en el campo y no ver cómo caen jugadores que en tu presupuesto es vergonzoso contratar?

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Jue, 21 Jul 2016, 23:36

Aitano escribió:Yo soy muy crítico con esta directiva, pero de ahí a pensar que hubiese sido mejor desaparecer y refundarnos...pues no.

El fútbol en Burgos está tocado por lo vivido años anteriores, y otra más volveríamos a retroceder otros tantos años.
La gente habla de refundaciones muy a la ligera. A nivel deportivo se resetea sin problemas, pero a nivel social una desaparición deja secuelas durante muchos años.

Eso no quita para ver ejemplos como el del Palencia, en cuatro o cinco años han cogido un club nuevo y lo han dejado en el mismo lugar donde esta ahora el nuestro, sin creerse ni los mesias, megagestores, ni los salvadores de nada. Este año han ascendido con 600 socios o por ahí. Le dejas a barri un club con esa cantidad de socios y no te lo asciende a segunda b ni en tres vidas.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jul 2016, 23:45

mich escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Quintano que en paz descanse, fue el Laredo del Real Burgos. Cuando todo valía y te endeudabas hasta que no se podía ya más y tenias que rendir cuentas a impagos a instituciones y jugadores. Ese pasado apesta, porque en la temporada de matagigantes qué bonito era todo, pero luego mientras sumó deudas e impagos? Descenso por la vía rápida.

Y con El Salvador Quintano? Cuantos pifia dejó? Dirigir a un club en regional hasta segunda era fácil porque nadie pedía una pela, pero cuando se empezó a pedir en categoría profesional....

Y con esto no apoyo L actual dirigente. Es más me enerva más que cualquiera de los anteriores, que ellos se callaron pero no mintieron tanto y no da solución a unas cuentas claras, que antes no pedíamos y ahora sí después de tantos fracasos.

Quiero ver en qué se gasta el dinero y asamblea tras asamblea es lo mismo. Se obceca, cuál dictador. Como los 9 años que llevamos con la dichosa pelotita, que se resiste a entrar.
Proponen iniciativas, no digo que no, pero, no sería mejor montar una iniciativa con clase en el campo y no ver cómo caen jugadores que en tu presupuesto es vergonzoso contratar?
Hombre, con Laredo y con Quintano no es que se incurriese en deudas e impagos, me parece que no, lo que ocurría es que ponían lo que faltaba y el club se endeudaba con ellos. En todo caso se podría decir que durante sus gestiones vivimos por encima de nuestras posibilidades, aunque aquí podríamos explayarnos y debatir muuuyyy largamente.

Laredo al pirarse recuperó su pasta y Quintano no, esa es la diferencia. ¿Y por qué Quintano no recuperó su pasta? Porque le pasó lo mismo que probablemente le va a pasar a Barriocanal, que no se puede pretender cobrar cuando has llevado la contabilidad en servilletas o, dicho de otra forma, de manera alegal o ilegal.

La pifia que dejó Quintano fue otra y ya sabemos de sobra cuál.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 23:53

Plantío escribió:
Javichicato escribió:Da igual, como bien dices esto siempre se convierte en un bucle..., y me aburre muchísimo.
Me da mucha pereza volver a contestar lo mismo que en enero del 2014 en aupaburgos....jajjajajajaj

Sólo diré que patrimonio, instalaciones y demás han conseguido todos los presidentes lo mismo. Con la diferencia que unos nos llevaron a la ruina y otros con ser tan malos nos mantienen ahí..., esperando mientras llegan los salvadores del mundo y nos llevan en volandas a primera....
Pero dónde cojones nos mantienen? En 2ªB sin opciones a nada? Que no somos el Lermeño, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!!!!!!
Esto es como ser hincha del Madrid, estar en segunda y presumir de que la Directiva no le lleva a la ruina!

Si quieres fútbol los Domingos, hazte del Bupolsa, pero por favor deja el compadreo con gente que nos tiene durante tantísimos años en una categoría y con unas aspiraciones impropias de nuestra Ciudad, nuestro Club y nuestra Historia.

Ciao chaval!
Menos gritos Milagritos...jajjajjaja..
Si la cuarta parte de los burgaleses fueseis como yo estaríamos en primera, tendríamos el tercer mejor estadio de España y jugaríamos champios, fíjate lo que te digo....y tú me quieres echar....jajjajjajaj. Por eso estamos donde estamos por gente como tú, ni mas ni menos.
El que se debe hacer del Mirandés eres tú e irte todos los putos domingos a Miranda a ver fútbol de segunda, si tan a disgusto estás aquí puerta raboso, que la vaca es mansa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 22 Jul 2016, 00:20

Javichicato escribió:
Plantío escribió:

Ciao chaval!
Menos gritos Milagritos...jajjajjaja..
Si la cuarta parte de los burgaleses fueseis como yo estaríamos en primera, tendríamos el tercer mejor estadio de España y jugaríamos champios, fíjate lo que te digo....y tú me quieres echar....jajjajjajaj. Por eso estamos donde estamos por gente como tú, ni mas ni menos.
El que se debe hacer del Mirandés eres tú e irte todos los putos domingos a Miranda a ver fútbol de segunda, si tan a disgusto estás aquí puerta raboso, que la vaca es mansa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien argumentado. En tu linea.

Hazte un selfie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Vie, 22 Jul 2016, 00:33

Plantío escribió: Muy bien argumentado. En tu linea.

Hazte un selfie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BORRADO POR MI, NO MERECE LA PENA...
Última edición por Javichicato el Vie, 22 Jul 2016, 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 22 Jul 2016, 00:58

Los últimos mensajes no estaría de más moverlos a otro hilo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 22 Jul 2016, 08:32

Propongo centrar los temas y estas "guerras" personales hacerlas por privado, o si los administradores quieren, abrir post para ellos solos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Vie, 22 Jul 2016, 14:44

bueno increible la censura de este foro
recibo mensaje privado advirtiendome con que me banean por insultar señores. POR INSULTAR. que ahora llamar a alguien gafas es un insulto.
como esto siga asi yo y muchos de los compañeros acabaremos dejando de escribir en este foro, asi no se puede q verguenza

Responder