Me imagino que la marca Suzuki pague patrocinio y el grupo julian cede un coche , creoTxetxu escribió:Según el correo el dinero del patrocinio consiste en lo que recaude el club por la venta de papeletas para el sorteo del coche que ha donado Suzuki
Equipaciones temporada 16/17
-
Re: Equipaciones temporada 16/17
Me gustaría saber cuanto han calculado....y si esa cantidad nadie ha sido capaz de ponerla para tener el patrocinio de la camiseta en estos años.

-
Que si, tranquilos. Ya me habéis dejado claro que sabéis mucho de presentaciones y a lo mejor me precipite por que solo ver la camiseta hay colgada de mala manera en un perchero me cego. Siento si a alguno o algunos les chafe el jueves por ese comentario (al menos es lo que parece) por que menuda cebada os habéis pegado. Y otra cosa javichicato, si te referias a mi con lo de " ya estaba uno tocando los cojones...", no te equivoques. Cuando hago un comentario en el foro, en ningún momento lo hago para faltar el respeto a nadie como hacen otros. Las cosas se pueden decir de diferente forma, a mi tampoco me gusta que me toquen los cojones.pequeño nicolas escribió:a algunos el odio no les deja ni pensar , que sepas burgos2015 que el año pasado también se presentaron con jugadores y se hizo en la merced (hotel)Javichicato escribió:Si,si...como todos los años anteriores...jajjjjajajj Lo que pasa que aquí hay mucho almendro...burgos2015 escribió:
Seguro que después de ver RATATUILLE el foro, se apresuro a hacer un acto con tres jugadores. A ver si hace lo mismo con el delantero![]()
![]()
Algunos se creen el ombligo del mundo y no llegan ni a almorrana...
Valoren esto por favor...Sean objetivos...![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=2flPJ0Wnsbk
Tan mala ha sido la presentación...??
lo que ma gracia me hace es que algunos creéis que en el club se hace lo que decís por aquí ,ja ja ja
- Javichicato
- Contactar:
burgos2015 escribió: Que si, tranquilos. Ya me habéis dejado claro que sabéis mucho de presentaciones y a lo mejor me precipite por que solo ver la camiseta hay colgada de mala manera en un perchero me cego. Siento si a alguno o algunos les chafe el jueves por ese comentario (al menos es lo que parece) por que menuda cebada os habéis pegado. Y otra cosa javichicato, si te referias a mi con lo de " ya estaba uno tocando los cojones...", no te equivoques. Cuando hago un comentario en el foro, en ningún momento lo hago para faltar el respeto a nadie como hacen otros. Las cosas se pueden decir de diferente forma, a mi tampoco me gusta que me toquen los cojones.
Si que iba por ti lo de tocar los cojones, si te he ofendido perdona, era una forma de hablar...de todas maneras te recuerdo el mensaje ya que dices que no faltas el respeto a nadie...:
Y para terminar con el tema presentación, para los que tanto les gusta compararse a otros clubes, deciros que el equipo mas poderoso del grupo, con mas medios y que hace dos meses estaba en segunda hizo la presentación con una foto de móvil y de fondo una mesa de madera...Si hombre sí, la Ponfe...burgos2015 escribió:La segunda guapísima. Con diferencia yo creo que es la que mas se va a vender. Rompe con todos diseños anteriores.
Pdt. Vaya forma mas cutre de presentar la nueva camiseta. Podían hacer un acto el la catedral o algo así que no creo que salga muy caro llevar a tres jugadores para presentarla, puto RATA
- Javichicato
- Contactar:
No me contestéis todos a la vez que no doy a basto...Javichicato escribió:
Valoren esto por favor...Sean objetivos...![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=2flPJ0Wnsbk
Tan mala ha sido la presentación...??

-
Javichicato escribió:burgos2015 escribió: Que si, tranquilos. Ya me habéis dejado claro que sabéis mucho de presentaciones y a lo mejor me precipite por que solo ver la camiseta hay colgada de mala manera en un perchero me cego. Siento si a alguno o algunos les chafe el jueves por ese comentario (al menos es lo que parece) por que menuda cebada os habéis pegado. Y otra cosa javichicato, si te referias a mi con lo de " ya estaba uno tocando los cojones...", no te equivoques. Cuando hago un comentario en el foro, en ningún momento lo hago para faltar el respeto a nadie como hacen otros. Las cosas se pueden decir de diferente forma, a mi tampoco me gusta que me toquen los cojones.
Si que iba por ti lo de tocar los cojones, si te he ofendido perdona, era una forma de hablar...de todas maneras te recuerdo el mensaje ya que dices que no faltas el respeto a nadie...:
Habéis llegado a un extremo que insultar al presidente , ( os guste mas o menos su gestión ) , es algo normal , creo que el respeto nunca hay que perdérselo a nadie .burgos2015 escribió:La segunda guapísima. Con diferencia yo creo que es la que mas se va a vender. Rompe con todos diseños anteriores.
Pdt. Vaya forma mas cutre de presentar la nueva camiseta. Podían hacer un acto el la catedral o algo así que no creo que salga muy caro llevar a tres jugadores para presentarla, puto RATA
Y para terminar con el tema presentación, para los que tanto les gusta compararse a otros clubes, deciros que el equipo mas poderoso del grupo, con mas medios y que hace dos meses estaba en segunda hizo la presentación con una foto de móvil y de fondo una mesa de madera...Si hombre sí, la Ponfe...
Pero eso de hacer fotos en las mesas y mal iluminadas y de cualquier manera ya lo criticábamos algunos hace unas temporadas aquí en el Burgos y parecía que es que era quejarse por quejarse y por tocar las pelotas.
Pues no, es que no era presentable aquello, y ahora hay que reconocer que se hace de puta madre y que en imagen se ha mejorado mucho, el diseñador gráfico es un crack.
Y esto demuestra que las quejas no siempre son por tocar las narices sino que a veces se hacen con toda la razón, a lo mejor sin aquellas quejas no teníamos lo de ahora.
Y esto se puede trasladar a cualquier ámbito del club, que las críticas no siempre son gratuitas ni mucho menos.
Pues no, es que no era presentable aquello, y ahora hay que reconocer que se hace de puta madre y que en imagen se ha mejorado mucho, el diseñador gráfico es un crack.
Y esto demuestra que las quejas no siempre son por tocar las narices sino que a veces se hacen con toda la razón, a lo mejor sin aquellas quejas no teníamos lo de ahora.
Y esto se puede trasladar a cualquier ámbito del club, que las críticas no siempre son gratuitas ni mucho menos.
Has estado raudo Iskander, con la camiseta del avatar. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A mi no me queda muy claro lo del patrocinio. ¿ Suzuki dona un coche para sortear y lo que salga para el club ?. ¿ Qué coche es ? Supongo que el que vaya a comprar papeletas, tendrá en cuenta el tipo de coche y si te lo dan ya matriculado y con toda la documentación o viene limpio y tienes que gastarte luego un dinero con el que cuando entras en el sorteo no cuentas. Aupa Burgos
- Javichicato
- Contactar:
Iskander escribió:Pero eso de hacer fotos en las mesas y mal iluminadas y de cualquier manera ya lo criticábamos algunos hace unas temporadas aquí en el Burgos y parecía que es que era quejarse por quejarse y por tocar las pelotas.
Y porqué ayer cuando viste quejas de la presentación no argumentaste como tan bien sabes hacer ?? ó sólo me contestas a mí ?? porque yo escribo algo y a los 5 min cita y pin, pan...jajjjaja