PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Yo ya he dicho que me gustaría traer a unos cuantos de los que se nos han escapado, pero que ya a las alturas que estamos y a lo que estamos acostumbrados en este club en los últimos años, ya casi me la jugaría a traer eso, DIEGOS SUAREZ que vienen rebotados de 2ª o tipo goleador de la 3ª asturiana, un chaval de 22 años, con 25 goles (que seguro no los va a meter en la 2ªB) pero que puede jugar sus minutos y aprender en la 2ªB y hacerle un contrato de un par de años...con 22 años tiene margen de mejora y sería sub23 y todo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
La clave es traer a un sub23 y otro goleador donde te dejes la PASTA
- el.dani.el
- Contactar:
Mejor un 9 top (qué poco me gusta esa palabra pero ya que se menciona tanto...) que un Ander Vitoria+Camochu.
Ya que en 9 años no hemos tenido mucha compensación....yo también probaría a ver si con un par de fichajes "top" cambia algo la cosa... Creo que con el presupuesto que tenemos no hay que tirar la casa por la ventana para ello.

Pero realmente hay mucho delantero centro de categoría contrastada que te asegure 15 goles por temporada suelto y que quiera venir al Burgos? Sabemos lo que somos, y pocas opciones quedan de traer ese delantero BUENO que pedimos y no tenemos desde hace tiempo. La política del club es de más bien traer alguno nivel medio alto.
- Javichicato
- Contactar:
Abdon Prats era top para alguno cuando vino ??
Y ahora ??...
Cristian no cumplió aunque Arconada no confiase en el en la última fase de liga y bajase sus números ??
Y ahora ??...
Cristian no cumplió aunque Arconada no confiase en el en la última fase de liga y bajase sus números ??
El Burgos debe pelearse por los mejores delanteros de la categoría, salvo que nuestra política de fichajes y de la directiva nos digan que hay que traerse Camochus y demás. Para mi un club como el Burgos debe apostar por una cosa y por otra...por delanteros, por dar nombres, tipo Cervero en sus mejores años, Aketxe, Joselu...se paga, eso está claro, pero si eres ambicioso, debes pelear por lo que marca la diferencia, y es el gol...y buscar a esos chavales que en tercera hayan metido muchos goles, tipo CLAUDIO MEDINA que con 22 años ha marcado nada menos que 28 goles, si en tercera división...pero es una apuesta clara de futuro y con margen de crecimiento. De momento ha fichado por el Sporting B, a seguir en tercera...buena opción para buscar una cesión y verlo en 2ªB.
Y así tienes un delantero de nombre y contrastado con una apuesta de futuro...no me parece una política de fichajes nada descabellada, aunque tengas que bajar el listón en dos o tres jugadores, o rellenes con jugadores de la casa.
Y así tienes un delantero de nombre y contrastado con una apuesta de futuro...no me parece una política de fichajes nada descabellada, aunque tengas que bajar el listón en dos o tres jugadores, o rellenes con jugadores de la casa.
Lo que más rabia da es que lo que conseguimos traer son siempre terceras o cuartas opciones. Lo hacemos además tarde y mal.
Si pretendemos un jugador muchas veces nos lo birlan por una cuestión de pasta.
Ahí están los hechos: Aketxe, Josefran, Julen... Y estos son de los que nos enteramos. Cuántos habrá como éstos?
Si pretendemos un jugador muchas veces nos lo birlan por una cuestión de pasta.
Ahí están los hechos: Aketxe, Josefran, Julen... Y estos son de los que nos enteramos. Cuántos habrá como éstos?
Socuellanos, Tudelano, Lealtad... pueblos que han estado en los playoff y nosotros por no descender, cuando presupuesto tendrian estos equipos? la mitad que nosotros? lo que no me vale es tener 1 millon de presupuesto y 200.000 para la plantilla, donde va el resto? a rata?
Las empresas de esta ciudad hacen nada tampoco, no lo hicieron por el autocid para jugar en la acb
Las empresas de esta ciudad hacen nada tampoco, no lo hicieron por el autocid para jugar en la acb
Ojalá me equivoque pero lo de Diego Suárez me parece a mí que pinta ser humo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk