Pues ahí ya si que me estas dejando totalmente descolocado xdddDalme_BCF escribió:Precisamente en el partido del Sábado Jorge Navarro hablaba de todo esto con PeñacobaAitano escribió:ISAILOVIC escribió:Pues todo bastante sorprendente viniendo de quien viene, un periodista que nunca había alzado la voz demasiado y que en estos temas siempre se había quedado un poco a un lado, ni se mojaba alabándole ni criticándole
Siempre quedará Peñacoba y BurgosDeporte junto a JCM y Diario de Burgos, fieles escuderos.
Yo he oido a Peñacoba ser crítico con Barriocanal en una entrevista en una radio de Santander por el tema Viadero. Dijo que esta directiva era poco clara, sin dar explicaciones y no se cuantas cosas más, y que luego no pasa nada ante esa falta de información. Me sorprendió porque nunca le había escuchado ser tan crítico con Barriocanal y la directiva, siempre ha sido muy frio con la gestión de la directiva...ni bueno ni malo...nada....
Burgos CF - CD Mirandés
Re: RE: Re: Burgos CF - CD Mirandés
Re: Burgos CF - CD Mirandés
¿Pero Peñacoba también atizaba o hacía de poli bueno? Porque este sí que ha sido casi podríamos decir que hasta servil con la directiva actual desde hace años. De hecho hay un artículo suyo colgado en BD ahora mismo en el que da bien de jabón tanto al nuevo entrenador como a la directiva, sin ni siquiera entrar a valorar lo ocurrido en el asunto Viadero, cosa bastante curiosa.
Yo como soy malvado ya estoy pensando qué puede haber pasado desde que escribió ese artículo para que se dé este cambio de línea editorial en Burgos Deporte. ¿Será lo de BCF TV? Porque hasta ahora casi se podría decir que BD era el canal oficial de información del club en cuanto a colgar resúmenes de partidos, entrevistas, etc, es decir, en el medio digital, al igual que DB lo ha sido en la prensa escrita y Onda Cero en la radio.
¿Se están sintiendo desplazados por BCF TV?

Yo como soy malvado ya estoy pensando qué puede haber pasado desde que escribió ese artículo para que se dé este cambio de línea editorial en Burgos Deporte. ¿Será lo de BCF TV? Porque hasta ahora casi se podría decir que BD era el canal oficial de información del club en cuanto a colgar resúmenes de partidos, entrevistas, etc, es decir, en el medio digital, al igual que DB lo ha sido en la prensa escrita y Onda Cero en la radio.
¿Se están sintiendo desplazados por BCF TV?

- el.dani.el
- Contactar:
Lo acabo de escuchar, pues sí que atizó bien Jorge:
http://www.ivoox.com/burgos-cf-1-cd-mir ... 102_1.html
http://www.ivoox.com/burgos-cf-1-cd-mir ... 102_1.html
Jorge dice la verdad
Estamos haciendo un equipo de media tabla y si eso ...
Debemos fichar ahora jugadores contrastados, si no no podemos ilusionar a los socios, ni atraer a nuevas personas al Plantío y menos aún luchar por Play off.
Estamos haciendo un equipo de media tabla y si eso ...
Debemos fichar ahora jugadores contrastados, si no no podemos ilusionar a los socios, ni atraer a nuevas personas al Plantío y menos aún luchar por Play off.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
1700 espectadores en un amistoso de pretempotada en el Plantio,cifra a la que muchísimos equipos de segunda B no llegarán en ningún partido de la temporada.
Es increible el mal que está haciendo esta directiva con esta santa afición.
Es increible el mal que está haciendo esta directiva con esta santa afición.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Menudo pesimista Jorge, mira que criticar a la directiva...en que estará pensando...si sólo han sido 8 años de fracasos deportivos...no tienes corazón

Crack Jorge, eso es lo que hay que hacer.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Jorge, otro pesimista de la vida, dijo muchas de las cosas dichas aquí últimamente. Y parece que también salió preocupado por el nivel mostrado en ese partido por mucho que fuese el estreno.
En cuanto empiece desde la grada con paco encinar , se caga barriocanal este año que le va a poner pero bien, espero que la ser con astorga le den bien caña este año a barriocanal, los mas pelotas paco peñacoba y roberto lazaro.
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: Burgos CF - CD Mirandés
Barriocanal va a estar preocupadísimo de lo que digan Astorga, Encinar y cía.PITBULL escribió:En cuanto empiece desde la grada con paco encinar , se caga barriocanal este año que le va a poner pero bien, espero que la ser con astorga le den bien caña este año a barriocanal, los mas pelotas paco peñacoba y roberto lazaro.
A mí si me criticaran esos es porque estoy haciendo algo bien.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk