PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 27 Jul 2016, 02:57

Siempre quise un preparador como el Profe Ortega, si es de ese estilo, pues me alegro, hemos salido ganando con el cambio.

Me gusta que varios días haya doble sesión de entrenamiento. A ver si puedo pasarme esta semana a ver alguno.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jack

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Mié, 27 Jul 2016, 08:39

Akelarre escribió:
jack escribió:Que tiene de especial? :roll: es mas duro?
Eres un troll de los gordos, colega.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 27 Jul 2016, 12:04

Lo que no entiendo es como manix mandiola dijese en su día que se marchaba del tudelano por que no iba a tener equipo para luchar por cotas mayores, y hoy me entero por el diario que el tudelano se ha fichado a Pau Franch (que hizo muy buena temporada con la Arandina) y a Ion Vélez del Mirandés, ojo. Vaya par de delanteros. Lo firmaba ahora mismo para el Burgos. Algo no se esta haciendo bien, lo siento mucho pero es así. Lo mismo luego viene un delantero de segunda y ojala me coma mis palabras, pero esos delanteros no se pueden escapar

jack

Mensaje por jack » Mié, 27 Jul 2016, 12:22

Pues Ion Velez jugo 30 partidos en segunda con el Mirandes y casi siempre en segunda... esta claro que algo hacemos mal, o tenemos menos dinero que el Tudelano o fichamos mal, porque este año ya vamos a tener 2 cesiones :|
Ya me veo que estamos esperando a un delantero a finales de Agosto para que al final elija cualquier otra alternativa y fichemos un Camochu de la vida :lol: :|

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 12:28

burgos2015 escribió:Lo que no entiendo es como manix mandiola dijese en su día que se marchaba del tudelano por que no iba a tener equipo para luchar por cotas mayores, y hoy me entero por el diario que el tudelano se ha fichado a Pau Franch (que hizo muy buena temporada con la Arandina) y a Ion Vélez del Mirandés, ojo. Vaya par de delanteros. Lo firmaba ahora mismo para el Burgos. Algo no se esta haciendo bien, lo siento mucho pero es así. Lo mismo luego viene un delantero de segunda y ojala me coma mis palabras, pero esos delanteros no se pueden escapar
Hombre tampoco los vas a fichar todos. Nosotros tenemos a Adrián y a Germán de momento, supongo que ficharán otro y hasta que no sepa quien es y como resulta pues no sabré si acertaron o fallaron.
Digo yo que en breve llegarán los que faltan, delantero, extremos, centrocampista...
Imagen

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 27 Jul 2016, 12:51

Ojala tengan ya algo apalabrado porque se nos exa el tiempo encima y los delanteros van fichando por otros equipo o renovando. Pero bueno, alguno caera

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 27 Jul 2016, 14:27

¿Queda algún delantero crack sin equipo?

Yo ahora me acuerdo de Cervero y Michu, ojalá viniese uno de esos 2.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 27 Jul 2016, 15:10

BAPTISTA escribió:¿Queda algún delantero crack sin equipo?

Yo ahora me acuerdo de Cervero y Michu, ojalá viniese uno de esos 2.
Tenemos las mismas opciones de fichar a Michu que las de fichar a Messi, ninguna.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 15:18

Yo al final no se cuales son esos delanteros que ilusionan, ni que números deben tener. He leído hoy que a uno del Madrid que ha metido 25 goles en 2B se lo rifan la hostia de equipos de primera división y de Europa..., cágate lorito. Siguiendo esta línea, los que hayan marcado 15-20 se los rifarán los de segunda y equipos de primera de otras ligas menos importantes. Con lo cual quedan los que han marcado de 10 a 15...a uno ya lo tenemos y los posibles que haya por ahí seguramente a muchos les parecerán de perfil bajo.
Ultimamente no creo que en delanteros lo hayamos hecho tan mal, Abdón, Cristian, Adrián...
Yo confío en que llegará un jugador de este perfil....
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 27 Jul 2016, 15:54

Javichicato escribió:Yo al final no se cuales son esos delanteros que ilusionan, ni que números deben tener. He leído hoy que a uno del Madrid que ha metido 25 goles en 2B se lo rifan la hostia de equipos de primera división y de Europa..., cágate lorito. Siguiendo esta línea, los que hayan marcado 15-20 se los rifarán los de segunda y equipos de primera de otras ligas menos importantes. Con lo cual quedan los que han marcado de 10 a 15...a uno ya lo tenemos y los posibles que haya por ahí seguramente a muchos les parecerán de perfil bajo.
Ultimamente no creo que en delanteros lo hayamos hecho tan mal, Abdón, Cristian, Adrián...
Yo confío en que llegará un jugador de este perfil....
Si y no, hoy mismo salia la noticia de que Joselu renovaba por el Ferrol para dos año mas, con 13, 15 y 20 goles sus últimos 3 años. O por ejemplo que uno de los jugadores que lo "ha petado" estos años en esta categoria como David Bandera (12 y 16 goles en los últimos 2 años) ha acabado en Ferrol. Isaac Aketxe con 32 goles en 2 temporadas cambia León por Albacete etc etc

Solo tienes que coger la tabla de máximos goleadores del año pasado de nuestro grupo. Joselu sigue en Ferrol, Pere Milla cambia Logroñes por el Eibar, David Bandera cambia Astorga por Ferrol, Dioni cambia Santander por Fuenlabrada, Borja Martín cambia Pontevedra por Murcia, Isaac Aketxe cambia Leon por Albacete, Pau Franch cambia Aranda por Tudela y Jose Arnaiz sigue en Valladolid.

El único que ha dado un salto de categoría es Pere Milla. Pongamos que contra el Murcia y el Albacete no podemos competir en igualdad de sueldos, y que contra el Valladolid tampoco porque es un filial y tiene un plus que ofrecer. E incluso que Joselu es gallego y no se quiere mover de Galicia ni con agua hirviendo.

Nos quedan los casos de David Bandera que se ha ido al Ferrol, Dioni que se ha ido al Fuenlabrada y Pau Franch que se ha ido al Tudelano..y hombre, yo lo siento mucho, pero que gente como esta se escape porque se vayan al Tudelano o al Fuenlabrada pues me jode bastante, y son gente que el año pasado fueron de +11 goles o como David Bandera que ha marcado casi 30 goles en un equipo como el Astorga.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho muchas veces, cuando tu objetivo es entrar en playoff (o aspirar a ello) no te la puedes jugar a que tu delantero de referencia el año anterior haya tenido una temporada discreta por una u otra razón (como Prats o Cristian) o que sus números fuesen discretos como los de Ander Vitoria (6 goles). Adrian es el mejor delantero que han traído en estos últimos años, y casualmente sus números la temporada anterior antes de venir a Burgos fueron buenos también (11 goles). Ni me acordaba de la última vez que se ha traído a un delantero que la temporada anterior hubiera marcado 10 o más goles (olvidémonos de Tercera)

Cuando traes a gente que durante 2 años ha marcado 10-12-14 goles cada temporada te pueden salir bien o mal, pero lo más probable es que salgan bien. Cuando traes a gente que ha marcado 1 gol la temporada anterior o 6 goles te puede salir de cualquier manera.

Sobre lo de que Prats saliese bien hay mucho que discutir, creo que es un jugador que se le endioso demasiado cuando marcó 9 goles varios de penalty, pero el equipo era el que era (como con Cristian). En mi opinión delanteros que en el momento en el que llegaron a Burgos eran del montón.

Responder