PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
En breve se confirmará su fichaje...
Espero que no cobré muchoPlantío escribió:En breve se confirmará su fichaje...

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Yo me lo sigo sin creer.Plantío escribió:En breve se confirmará su fichaje...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Javichicato
- Contactar:
Pablo es de esos jugadores que odias cuando está en el equipo rival y que te gana a los 15 minutos de jugar en tu equipo.
Para mí sería un gran fichaje si se confirma que está bien físicamente.
MInuto 90 Burgos CF 1-1 Racing de Santander
Minuto 91 Pablo entra en el area y cae...PENALTI...!!!! Tira Pablo y 2-1. A la mayoría se le olvidan los besos a escudos, botes y pasado por Miranda en un plis....
Para mí sería un gran fichaje si se confirma que está bien físicamente.
MInuto 90 Burgos CF 1-1 Racing de Santander
Minuto 91 Pablo entra en el area y cae...PENALTI...!!!! Tira Pablo y 2-1. A la mayoría se le olvidan los besos a escudos, botes y pasado por Miranda en un plis....

Yo tampoco me lo creo,sobre todo porque la noticia viene del correo y no dan una,venden humo.Hace dos días el delantero Diego suarez venía al Burgos,.....en fin no me creo nada
- RiotBurgos
Ojalá venga, un burgalés más que seguro que lo da todo aunque no sea joven.
Grande Pablo!! aun recuerdo la copa del rey que hizo.

Grande Pablo!! aun recuerdo la copa del rey que hizo.

Primero lo de Cabezas y ahora esto. En ciertas cosas, se está faltando el respeto a este club.
Yo no quiero juzgar a nadie, pero si por mí fuera, yo, no hubiera dejado irse a Viadero, no hubiera contratado a Manuel Cabezas y, por supuesto, no hubiese permitido que Pablo Infante fiche por el Burgos CF.
Yo no quiero juzgar a nadie, pero si por mí fuera, yo, no hubiera dejado irse a Viadero, no hubiera contratado a Manuel Cabezas y, por supuesto, no hubiese permitido que Pablo Infante fiche por el Burgos CF.

Eduard Calin (Mediocampista) Sub 19 de Rumania procedente del Alcorcon Juvenil a prueba en el Burgos CF
https://youtu.be/gGduxMV9QiA
BANDERIN escribió:Eduard Calin (Mediocampista) Sub 19 de Rumania procedente del Alcorcon Juvenil a prueba en el Burgos CF
He visto el video, un par de golazos, habilidoso, rápido y chiquitin... me recuerda mucho a Troiteiro
Aunque el año de Troiteiro en 2ªB no fue bueno, se vio que le faltaba envergadura, a ver este si pasa la prueba. Maneras parece que tiene...
-
Pues yo estoy con unas ganas tremendas de q se confirmen los fichajes de los cinco titulares q nos falta por traer. Que inquietud Dios mío.
En serio lo de Pablo yo lo veo bien, aunque sea ya mayor seguro q es un profesional y no va a marcarse un Jonatan valle. Jorge García apenas jugó en la Llagostera también es mayor y no nos ha ocasionado tantas dudas desde el punto de vista futbolístico, lo q pasa es q no sé si por ser de la casa o por qué le conocemos q ya empezamos a decir q viene aquí a pasar el año. Por mí que venga.
Por cierto q no me he referido en nada al tema no futbolístico hasta ahora. Ahora bien estoy seguro como.ya han dicho otros foreros que nos gana en dos tardes por su forma de jugar. Seguro a por lo menos vemos algo de desborde y regate y sprint por la banda izquierda, q no está de más en esta categoría. Y alguna falta al borde del área también.
Ojalá se confirme
En serio lo de Pablo yo lo veo bien, aunque sea ya mayor seguro q es un profesional y no va a marcarse un Jonatan valle. Jorge García apenas jugó en la Llagostera también es mayor y no nos ha ocasionado tantas dudas desde el punto de vista futbolístico, lo q pasa es q no sé si por ser de la casa o por qué le conocemos q ya empezamos a decir q viene aquí a pasar el año. Por mí que venga.
Por cierto q no me he referido en nada al tema no futbolístico hasta ahora. Ahora bien estoy seguro como.ya han dicho otros foreros que nos gana en dos tardes por su forma de jugar. Seguro a por lo menos vemos algo de desborde y regate y sprint por la banda izquierda, q no está de más en esta categoría. Y alguna falta al borde del área también.
Ojalá se confirme