PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Lun, 01 Ago 2016, 19:21

BAPTISTA escribió:Ahora a sus 36 años hay árbitros que no conocen a Pablo Piscinas. :D
Si tu crees que es positivo para el Burgos dale caña, a ver si lo hacemos trending topic. E inventemos e imprimamos cánticos y se los repartimos a la afición rival.
Imagen

Burgati

Mensaje por Burgati » Lun, 01 Ago 2016, 19:32

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 01 Ago 2016, 19:53

Esto me pareceria normal que lo colgasemos hace años, pero ahora ??? :shock:
Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 01 Ago 2016, 19:54

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si mete Pablo con el Burgos algunos podrán darse de cabezazos contra el suelo, refunfuñar, decir "si ya lo sabía yo", "normal para lo que cobra" o podrán alegrarse y festejar el gol del Burgos, como haré yo.

Cuánto daño ha hecho forocoches...

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 01 Ago 2016, 21:22

Vamos a ver porque al final va a parecer que estamos en misa...
Que nadie se me mosquee ni se me tire al cuello, según la wikipedia un foro es:

Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación jerarquico (thread en ingles). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas.

Yo añadiría que todo esto con respeto y sin faltar ni insultar a nadie. Y que también se debe debatir sobre el tema que trate el hilo en cada momento.
Pero vamos, que si yo creo que no hay que tocar los cojones a un jugador de nuestro equipo pues lo digo, y si otro cree lo contrario pues también, yo explicaré porque y el otro por cual....Eso será debatir en forocoches y en cualquier foro, decir si guana y todos somos libres es no decir nada, y para no decir nada la gente no entra en los foros.

Y por supuesto, partimos de la base que CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUE QUIERA, pero al ponerlo en un foro se expone a que alguien le lleve la contraria.
Y para terminar decir que nadie quiere cambiar la opinión de nadie, cada uno tiene la suya y si la de otro es diferente se lo tratas de explicar, si se acercan posturas bien y si no pues a otra cosa. Aquí nadie tenemos la verdad absoluta, y el único que tienen la infalibilidad es el papa, que por cierto es MENTIRA...

Perdón por la parrafada (edito:) y por salirme del tema.
Imagen

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Lun, 01 Ago 2016, 21:41

Se suponía qe solo faltaba estampar la firma, esperemos que no se demore mucho más dicho acto, y sobre todo confiemos que no nos llevemos sorpresas de última hora, lo que le sobran son ofertas y bastantes más jugosas que la nuestra, seria. un gran fichaje sin duda alguna, y estoy seguro que lo primero que hará cuando marque el primer gol con elil Burgos será comerse el escudo a besos. Ojito que todavía no es jugador nuestro.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 01 Ago 2016, 21:43

Con esto ya esta mas que fichado por los arbitros, no os preocupeis que los de miranda nos haran propaganda de pablo el piscinas.
SI SE PUEDE.....................

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 01 Ago 2016, 21:44

Javichicato escribió:
Akelarre escribió:¿Qué tal el chaval del Alcorcón B que estaba a prueba? ¿Alguien le ha visto?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Lo he visto un par de dias y no me ha disgustado. Se le ve hábil, decidido y valiente. Pero a mí no me hagáis mucho caso, el año pasado el que mas me gustó el dia del Numancia fue Dieguito y a las 24 horas para casa...jajjajajaj

Esta tarde no estaba, igual ya lo han largado... en cuanto dije que no me disgustaba...:lol: :lol: :lol:
Imagen

jack

Mensaje por jack » Lun, 01 Ago 2016, 22:01

Javichicato nuevo ojeador del Burgos CF :lol: :lol:

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 01 Ago 2016, 22:02

Desde Barakaldo afirman que Pablo Infante ha estado las últimas horas viendo allí un entrenamiento y se han percatado de que supuestamente nuestra afición está "dividida" ( :lol: ) por el (supuesto aún) fichaje del extremo burgalés.

Además, afirman que Ander Vitoria va a ser su delantero referencia junto a Yurrebaso. Lo mismo que aquí, vamos. :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder