El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
Arconada tenía muchos delirios de grandeza cuando dejó Burgos y firmó por el Jaén. Ahora después de no cobrar y viéndose en el paro firmaría con cualquier equipo de 2daB, y estoy seguro de que se arrepiente de haber rechazado la oferta del Burgos del pasado verano
- Javichicato
- Contactar:
Arconada no se fue por el proyecto del Burgos, se fue a por la guita del Jaén y le salió la paloma cuco.
Ahora al Palencia y sin mirar proyectos.
Ahora al Palencia y sin mirar proyectos.
Parece ser que la clave de todo está en Sietes, el director deportivo del Palencia. Coincidieron en su etapa en el Numancia y es él quien ha insistido en traerle.
Espero que les salga bien, el Palencia es un equipo que me cae muy bien, pero a todas luces es una decisión precipitada y viendo la trayectoria de Santi Sedano en el equipo es hasta errónea.
Espero que les salga bien, el Palencia es un equipo que me cae muy bien, pero a todas luces es una decisión precipitada y viendo la trayectoria de Santi Sedano en el equipo es hasta errónea.
Tienen razón en Palencia. Santi lo ha hecho muy bien, les ha ascendido y se merecía una temporada en 2ªB
Estas preparando el equipo y de repente te echan para poner a otro, me recuerda mucho a la guarrada de Viadero, solo que esta vez es el equipo el que se la ha jugado al entrenador...
Estas preparando el equipo y de repente te echan para poner a otro, me recuerda mucho a la guarrada de Viadero, solo que esta vez es el equipo el que se la ha jugado al entrenador...
- burgoscfypunto
Arconada no firma por el Palencia y suena el tándem Munitis-Colsa,vaya jaleo en el que se han metido el Palencia ellos solos.
Se están cargando el Palencia. Un club que debía ser modelo de gestión y filosofía y no se de qué manera ha perdido el espíritu que tenía y no pinta nada bien.
Van cayendo los fichajes de los delanteros por parte de los equipos:
- El Racing de Santander ha fichado a César Díaz procedente del Albacete de segunda división.
- Carlos Rodriguez, ex del Lleida y que alguien mencionó por aquí alguna vez, va finalmente al Mérida.
- Al Tudelano regresa un hijo pródigo como Ion Vélez. Sobrada experiencia en categorías superiores.
- Azkorra al Sestao, creo que ya se comentó.
El Lugo parece que quiere ceder de nuevo al delantero que quisimos el año pasado, Mario Barco. Los equipos gallegos de segunda B ya están al acecho, Ferrol y Pontevedra muy interesados.
Tengamos paciencia e ilusión, algún "crack" tiene que venir a nuestro equipo en las próximas horas.
- El Racing de Santander ha fichado a César Díaz procedente del Albacete de segunda división.
- Carlos Rodriguez, ex del Lleida y que alguien mencionó por aquí alguna vez, va finalmente al Mérida.
- Al Tudelano regresa un hijo pródigo como Ion Vélez. Sobrada experiencia en categorías superiores.
El Lugo parece que quiere ceder de nuevo al delantero que quisimos el año pasado, Mario Barco. Los equipos gallegos de segunda B ya están al acecho, Ferrol y Pontevedra muy interesados.
Tengamos paciencia e ilusión, algún "crack" tiene que venir a nuestro equipo en las próximas horas.
-
Que queda por ahí con posibilidades de venir?? como va lo de Carlos Suarez del Zaragoza B??Abraxas escribió:Van cayendo los fichajes de los delanteros por parte de los equipos:
Puede que si no tenemos noticias de lo de Carlos Suarez sea buena señal. Mario Barco aún está en el aire y no estaría mal intentarlo. Nombres propios no te puedo decir porque a saber, pero los descartes de segunda se están haciendo aún y quizás ahí pesquemos algo.Don Lesmes escribió:Que queda por ahí con posibilidades de venir?? como va lo de Carlos Suarez del Zaragoza B??Abraxas escribió:Van cayendo los fichajes de los delanteros por parte de los equipos:
Se acaba de anunciar que Aridane del Mirandés ficha por el Albacete, le han dado más pasta en 2B de lo que le ofrecía Terrazas en segunda.
Alguien sabe porque josefran no va convocado con el albacete, haber si va a ser otro descarte k nos vendria de perlas