El Mundo de la 2B
-
Re: El Mercado de la 2B
Otro que se nos va.
Cervero al Sabadell. Según radio Sabadell.
Si es que no pillamos uno, que tristeza[/quote]
El Sabadell,no andaba con muchos problemas económicos?
Estas son las cosas que no entiendo.Que te lo quite un Murcia,Racing o Hércules...[/quote]
Sobre todo el Racing, que no saben que hacer con el dinero. Se habrá ido a Sabadell por que le pilla cerca de Oviedo, ¿ no decían que si estaba con el MIR, como médico que es ? Aupa Burgos[/quote]
Sabadell cerca de
Cervero al Sabadell. Según radio Sabadell.
Si es que no pillamos uno, que tristeza[/quote]
El Sabadell,no andaba con muchos problemas económicos?
Estas son las cosas que no entiendo.Que te lo quite un Murcia,Racing o Hércules...[/quote]
Sobre todo el Racing, que no saben que hacer con el dinero. Se habrá ido a Sabadell por que le pilla cerca de Oviedo, ¿ no decían que si estaba con el MIR, como médico que es ? Aupa Burgos[/quote]
Sabadell cerca de
Última edición por castellanos el Vie, 05 Ago 2016, 13:32, editado 2 veces en total.
-
a mi me gustaría saber si en realidad el burgos ha estado detrás de cervero en algún momento
Esa es otra, por que aquí se dan nombres y nombres, pero si se tantea a todos tendríamos la explicación a tanta tardanza en fichar. Aupa Burgospequeño nicolas escribió:a mi me gustaría saber si en realidad el burgos ha estado detrás de cervero en algún momento
- Javichicato
- Contactar:
Pero lesionado, en éste hemos acertado,jjjjjjjjjjjjj. Aupa BurgosJavichicato escribió:Kevin Gameiro al Atlético de Madrid...otro que nos quitan. Manda cojones...![]()
![]()
- Javichicato
- Contactar:
jasio escribió:Pero lesionado, en éste hemos acertado,jjjjjjjjjjjjj. Aupa BurgosJavichicato escribió:Kevin Gameiro al Atlético de Madrid...otro que nos quitan. Manda cojones...![]()
![]()
Ya, pero éste no se nos tenía que haber escapado...caguen...

A ver que dice Morata, pero lo veo complicado también.
Kreo k al no venir pablo estan tanteando a mata k tambien es de la tierra.
Y el delantero estrella es llorente k viene cedido del sevilla
Ya, pero para mi Gameiro se complementaba mejor con Montero, Morata es más parecido. Igual Benzema o Suárez, éste último por peleón no será. Lo único si se le ocurre sacar los dientes a pasear y le quita la capota al Coliseum. Oye Chicato, vamos a dejar de dar nombres, que nos los limpian todos. Aupa BurgosJavichicato escribió:jasio escribió:Pero lesionado, en éste hemos acertado,jjjjjjjjjjjjj. Aupa BurgosJavichicato escribió:Kevin Gameiro al Atlético de Madrid...otro que nos quitan. Manda cojones...![]()
![]()
Ya, pero éste no se nos tenía que haber escapado...caguen...![]()
![]()
![]()
A ver que dice Morata, pero lo veo complicado también.
me confirman q lo de Mata esta hecho a falta de unos asuntos personales, pero q lo de Llorente nada, q para limpiar los armarios por arriba ya hemos traido a Montero.Neg escribió:Kreo k al no venir pablo estan tanteando a mata k tambien es de la tierra.
¿Queda algún delantero libre que hiciese 15 o más goles la temporada pasada?
Nunca vamos a ser capaces de traer un goleador de los buenos, qué tristeza.
Nunca vamos a ser capaces de traer un goleador de los buenos, qué tristeza.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)