El Mundo de la 2B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Plantío » Vie, 05 Ago 2016, 17:44

Bien, pues aun siendo la ciudad mas grande del grupo (quitando filiales) y aunque seamos quien mayor masa social aporta, nuestras aspiraciones no serán distintas a una nueva temporada mediocre, y van 9.

Ya que este hombre no va a dimitir, propongo exigir en la Asamblea que al menos el 80% del presupuesto vaya destinado a la primera plantilla, debería incorporarse en el orden del día... Como los socios que aspiremos a algo distinto que a ser mediocres en 2ºB no hagamos nada, seguiremos otros 9 años con este señor y sus palmeros.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 05 Ago 2016, 17:56

Antonio Matas, 11 goles, acaba de rescindir contrato con el CF Fuenlabrada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 05 Ago 2016, 18:07

BANDERIN escribió:Mejor descartamos a Braulio

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08 ... b4570.html

Más problemas para el presidente no
Aunque hay que creer en la reinsercion
Dónde más podemos rebuscar? :o

jack

Mensaje por jack » Vie, 05 Ago 2016, 18:45

Akelarre escribió:Antonio Matas, 11 goles, acaba de rescindir contrato con el CF Fuenlabrada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Mr descensos es este tio :lol:

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Vie, 05 Ago 2016, 22:29

Neg escribió:Ahora fuera coñas, kreo k habria k krear una plataforma contra todos estos equipos komo el racing etc.. K tienen una super deuda (+ de 5 millones) en vez de reducirse va a mas, sin acarrear ninguna sancion, al reves parece asta k reciben mas apollo cuanto mas debes. Los cuales siguen felices fichando a cualquier jugador k les convenga, prometiendo super sueldos, k Luego ni ellos pueden cumplir, porque muxos jugadores si supiesen k igual no ven ni un duro en todo el año lo mas seguro k no fichasen.
Dejando a parte el papel de la directiva, esto tambien es un motivo para k muchos fichajes no vengan xke no pueden competir contra equipos k venden humo, a parte k ese dinero k reciben los jugadores por parte de la afe de donde sale? Del dinero k ponemos todos los equipos k cumplimos con la ley.

Por eso pido k se aga una plataforma contra este tipo de equipos, ya k yo no tengo ni idea como poder acerlo.
Yo apoyo tu idea, es una vergüenza que seguramente sólo pase en este bendito país.

Y también te pido que escribas medianamente decente, no cuesta nada y lo entenderemos todos mejor.
Imagen

rocami

Re: El Mercado de la 2Bd

Mensaje por rocami » Sab, 06 Ago 2016, 20:29

jack escribió:
rocami escribió:Ranko Despotovic, interesados en este jugador.
En serio? o es otra coña? :lol:
El Burgos ha preguntado al Cadiz por el.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 06 Ago 2016, 22:26

Pues es un jugador venido a menos y que en todos los equipos que a estado no a repetido, su mejor temporada con el girona, ya tiene 33 años, no me convence este jugador y no va a explotar ahora metiendo 15 goles, en cadiz nada de nada . http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... iz-cf.html
SI SE PUEDE.....................

Kike84

Mensaje por Kike84 » Dom, 07 Ago 2016, 02:14

Yo lo que imagino es que no es el tipo de delantero que se estará buscando. Creo que lo ideal sería uno más rápido y dinámico que complemente los perfiles de Adrián y Montero.

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Lun, 08 Ago 2016, 14:12

Iván Crespo portero zamora de toda la 2B el año pasado procedente del LLeida, nuevo jugador del Real Racing
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 08 Ago 2016, 17:22

Eso sí que es un fichajazo
Imagen

Responder