¿ De dónde te has sacado que faltan 15 días para que empiece la temporada ? Como esperen 15 días para empezar a trabajar, mejor que marchen por dónde han venido. Aupa BurgosChismaburgos escribió:Por dios. Que quedan 15 días para que empiece la temporada. Ni ahora van a poder ir de fiesta?
¿Sabías qué...
Re: ¿Sabías qué...
Pues si tienen que entrenar al día siguiente a las 10:00, no creo que sea lo más normal eh.Chismaburgos escribió:Por dios. Que quedan 15 días para que empiece la temporada. Ni ahora van a poder ir de fiesta?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Algunos os sorprendereis y todo xddd
En Bernardas, en Las Llanas, en Calle La Puebla/San Juan, en fiestas de pueblo random borrachos...a mi no me sorprende ni media
En Bernardas, en Las Llanas, en Calle La Puebla/San Juan, en fiestas de pueblo random borrachos...a mi no me sorprende ni media
Re: RE: Re: ¿Sabías qué...
Llámame raro, pero no me imagino a un jugador que acaba de fichar por el club en las fiestas de Avellanosa, por decir algún pueblo.ISAILOVIC escribió:Algunos os sorprendereis y todo xddd
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Sabías qué...
Pues te llamo raro, porque te puedo decir nombres de jugadores/ex jugadores que se de primera mano que están/han estado de fiestas por los pueblos. No se cuanto tiempo llevaban en el club, pero creo que es lo que menos importa.Akelarre escribió:Llámame raro, pero no me imagino a un jugador que acaba de fichar por el club en las fiestas de Avellanosa, por decir algún pueblo.ISAILOVIC escribió:Algunos os sorprendereis y todo xddd
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Y ojo, para mi no es criticable si lo sabes llevar. Se de un jugador que hace eso y no se le ocurre emborracharse, pero se de algún otro que las toñas que se pillaba eran de impresión.
Para mi que un jugador esté hasta las 4 de la mañana por ahí no es reprochable, ni siquiera que se tomen 2-3 copas, al fin y al cabo son chavales de 20 a 30 años...pero tienen que saber que viven de su cuerpo y tener cierto control con tomarse alguna copa de más.
Los años de Tercera sí que era flipante, da igual el día que salieses, que te encontrabas al 80% de la plantilla por ahí, en Llanas o Bernardas, pero siempre te los acababas encontrando. Las borracheras de Maureta eran míticas, acababa que no sabía ni andar.
Jonathan, el central que tuvimos, fumando porros, pero sin cortarse ni nada, como si no fuese un jugador o le fueran a reconocer.
Y bueno, lo de Ander Vitoria el año pasado, prefiero ni comentarlo, vaya joyita se ha llevado el Barakaldo.
Jonathan, el central que tuvimos, fumando porros, pero sin cortarse ni nada, como si no fuese un jugador o le fueran a reconocer.
Y bueno, lo de Ander Vitoria el año pasado, prefiero ni comentarlo, vaya joyita se ha llevado el Barakaldo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hoy suplemento especial liga 2016/17 con el periódico DB
Ojalá de fiesta les enganche alguna burgalesa y así se quieren quedar en la ciudad como sea. Ejemplos hay unos cuantos.
- Javichicato
- Contactar:
Javichicato escribió:Jito y Tariq se retiran.
Goles de Jito contra el Burgos
https://youtu.be/QG2vUKUUboE
PD Haciendo el ridículo deportivamente e institucionalmente.