El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
Y Ratacanal a verlas venir.astizBCF escribió:Mario Barco al Pontevedra
Pero a quién esperan estos inútiles?
Nos lo ha quitado el Pontevedra, club con el que no podemos competir económicamente según declaraciones de nuestro vicepresidente
Tendrá 4000 o 5000 socios.Esos equipos,Pontevedra,Ferrol,Guijuelo.....tienen una gran afición detrás y no podemos competir con ellos.ISAILOVIC escribió:Nos lo ha quitado el Pontevedra, club con el que no podemos competir económicamente según declaraciones de nuestro vicepresidente
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Javichicato
- Contactar:
Aunque estuviese hecho con el Pontevedra, yo hubiese luchado a muerte por esta cesión. Ya hizo buena temporada la 15/16 y lo normal es que si su progresión continua sea su último año en esta categoría.
Yo creo que el Pontevedra es candidato a todo, y creo que va a ser su segunda temporada en la categoría...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo creo que el Pontevedra es candidato a todo, y creo que va a ser su segunda temporada en la categoría...
Era entendible porque al Lugo le interesa tenerlo cerquita para ver el progreso del jugador, pero fastidia un poquito que éste también se escape. A ver quien es el que finalmente viene para complementar a Adrián y Motero, ya casi que me conformo con un tio luchador y que le eche un par.
Este año huele a que vamos a ser quipo rocoso e incómodo y no digo yo que esté mal, así es como hemos triunfado en años pasados de principios de los 2000.
Este año huele a que vamos a ser quipo rocoso e incómodo y no digo yo que esté mal, así es como hemos triunfado en años pasados de principios de los 2000.
Por cierto, Hector Font y Hugo Rodríguez libres, aunque este último parece que mira a Mérida.
Onaindia rescinde con el Marbella...
Ferrol en 2 años en playoffs, Pontevedra en 1 año cerca y este año va estar entre los 5 primeros... nosotros dando penajamo escribió:Aunque estuviese hecho con el Pontevedra, yo hubiese luchado a muerte por esta cesión. Ya hizo buena temporada la 15/16 y lo normal es que si su progresión continua sea su último año en esta categoría.